Querido Cacerolo:
Estoy al tanto de que estás de acuerdo con que te aumenten
1000% todo con tal de ver presa a Cristina. Según vos, éso no tiene
precio.
También sé que tenés unas ganas bárbaras de que todos esos
"KKs", choriplaneros, kukarachas, korruptos y ñoquis que estabas
manteniendo con tus impuestos, tuyos, tuyos, tuyos, se mueran de hambre
tirados en la calle como perros sarnosos.
Conozco esa pasión que te ataca
cada vez que suspenden algún plan, cierran un programa de ayuda, una
universidad, desmantelan un satélite, la TDA, etc. y que te hace gritar
"-¡Vayan a laburar vagos, agarren la pala!"
Según vos el asunto consiste en que "devuelvan" lo que "se robaron" o cosas por el estilo.
De acuerdo.
De eso te quería hablar.
De devoluciones.
Dado que el modelo anterior de país te parece deleznable, espantoso,
fomentador de vagos, que no quieren trabajar, que se hacen embarazar
para cobrar la AUH; y otras muchas observaciones inteligentes por el
estilo, deduzco que por una cuestión ética no aprovechaste esa
generosidad espuria de los diKtadores y si la aprovechaste, sin querer obvio,
ahora estás con muchas ganas de enmendar tu falta. Asi que el camino es
la devolución. Como ahora está de moda, el verbo en infinitivo:
"devolver".
Asi que enumeremos lo que tendrías que reintegrar al
erario público (luego ese dinero será usado para obras de bien privado)
-.Devolvé la casa que construiste con
PROCREAR. Ese es dinero de los jubilados, que fue derrochado por el
kernerismo para hacer clientelismo político. No no, en cuotas no, te lo
dieron todo junto.
-.Devolvé todos los días feriados que tuviste
debido a esa manga de populistas que tenían engañado al pueblo con
fiestas y fines de semana largos. Esto lo podés arreglar con tu jefe,
patrón o encargado. Ellos sabrán cómo recompensarte.
-.Devolvé el
importe del subsidio que te permitió viajar durante estos doce años. La
cuenta es simple, sumale a lo que pagaste por cada boleto el aumento que
te propinó Cambiemos. Juntalo todo y depositalo. No aceptamos
SUBE.
-.Devolvé las decadracmas que puso la diKtadura para que
tuvieras luz, agua y gas. Con la plata de los jubilados también. Quién
lo pudiera creer che. ¿Que se están amontonando las devoluciones? Así es
la alegría mi amigo.
-.Devolvé el auto, la moto o el rodado que
compraste gracias a que no tenías que pagar brutas facturas de cualquier
servicio. No son tuyos, también lo pagamos todos. Si, las cuotas las
pagás vos, pero sin el nosotros no te hubieras podido comprar ni un hot
wheels.
-.Devolvé todos los dólares que gastaste en todas tus
vacaciones en el exterior. Porque esos malditos Ks te entregaron ese
dinero mal habido y vos no querés una mancha sobre tu alma pura. Ya que
estamos, también devolvé las exenciones de impuestos, la devoluciones
que te hicieron en la tarjeta, etc. Gracias.
-.Devolvé el porcentaje
de IVA que te reintegraron cuando usabas la tarjeta de débito. Es un
puchito pero nos va a ayudar para financiar los retiros espirituales.
-.Devolvé todos los electrodomésticos que compraste en esta déKada
infame. Nada peor que tener los símbolos del derroche engalanando tu
casa.
-.Devolvé la guita que no gastaste por culpa de ese programa
comunista llamado Precios Ciudados. ¿A quién se le ocurre maniatar al
sagrado mercado? Nos querían convertir en Venezuela.
-.Devolvé el
importe no pagado por tu cuenta sueldo en el banco. Esos "Ks" querían
manejar las ganancias de los bancos para convertirnos a todos en sus
esclavos. ¡No más! Manos libres mercado.
-.Devolvé la jubilación vos que no tenías los
aportes para jubilarte. Es injusto que te jubiles porque los otros
jubilados, los decentes, no pueden mantener vagos.
-.Devolvé los aumentos establecidos por las leyes de las Kukas. Con esas dádivas querían alquilar tu conciencia de ciudadano libre y republicano.
-.Devolvé el
importe de los pasajes de avión, colectivo y tren que usaste para tus
vacaciones en el país. Porque eso lo tuviste debido a otra política de
esos asquerosos Korruptos que te hicoern creer que eras un ciudadano con derechos. No hay que dejar nada, todo lo "K" afuera.
-.Devolvé toda la guita que no pagaste para ver los partidos de fóbal.
Sería más o menos como una cuota de cable multiplicada por diez años,
minutos más, minutos menos.
-.Devolvé la libreta de casamiento, vos
que pudiste casarte con tu pareja, sea cual fuere el sexo. Esos
degenerados K querían destruir la familia, los valores occidentales y cristianos.
-.Devolvé todos los aportes que recibiste del PROGRESAR. Ese programa servía para controlar tu conciencia. Sé libre, la ignorancia es la fuerza. Devuelve.
-.Devolvé la netbook proletaria y limitada que te regalaron los korruptos. Ni Windows tiene ¿entendés? Tiene Huaira, que es una versión de Linux ¿y sabés qué tiene Linux? ¡Un pingüino como símbolo! ¡Te estaban lavando la cabeza!
-.Devolvé el importe de todos los tratamientos, vacunas, prótesis, etc.
que estos Korruptos pusieron en tus manos al solo efecto de comprar tu
sagrado voto. Trataban de mantenerte en pie para luego arriarte como ganado al cuarto oscuro.
-.Devolvé el título secundario que pudiste conseguir
con el FINES. No tenían vergüenza esos tipos, chantajeándote para
conseguir un voto, haciéndote creer que ese título servía para algo.
-.Devolvé las ganancias extraordinarias que
juntaste con tu negocio, sea cual fuere, debido a la mañosa aplicación
de políticas de cooptación del voto. Nada peor que una riqueza manchada
de populismo.
En fin, la lista es larga y me quedan muchas cosas en
el tintero. Lo principal es que cuento con tu hombría o mujería de bien y
sé que me acompañarás en este esfuerzo.
Yo sé, es más, estoy convencido de que no querés ser un negro de mierda que vive del estado, mantenido por la mitad de los otros ciudadanos decentes y honestos que se rompen el lomo, etc.
Quitarnos las máculas de las
laKras no será fácil, pero entre todos podemos.
¡Sí se puede!
¡Sí se puede!