Bueno, en realidad nunca se fue a ninguna parte. Acá tenemos un informe de los Obviólogos de la Unesco, que siguen profundizando el dominio de nuestra ciencia madre en el ámbito internacional. Hay que laburar en la Unesco para decir estas cosas. Si Ud. no trabaja en la Unesco, absténgase, entusiasta de porquería.
...