Mostrando entradas con la etiqueta Gasto electoral. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Gasto electoral. Mostrar todas las entradas

martes, 4 de enero de 2011

DERROCHONES

¿Quién dijo que no hay nada nuevo bajo el sol de la economía?
Acá tenés un concepto recién sacado del horno: "gasto electoral".
Chupate ese cítrico.
...
...