Mostrando entradas con la etiqueta Fondo de Inversión Bainbridge Bahamas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Fondo de Inversión Bainbridge Bahamas. Mostrar todas las entradas

lunes, 7 de noviembre de 2016

¡GENIOS DE LA FINANZAS! ¿QUÉ PODRÍA SALIR MAL?

El Fondo de Inversión Bainbridge Bahamas presentó una demanda argumentando que la Argentina no respetó la Disposición de Tratamiento Igualitario. O sea, ese asunto de pagarles a todos lo mismo sin hacer distinciones. 
...
 ...
¿Por qué la violó? Porque celebró un acuerdo con un par de fondos buitres acordando pagarles mucho más de lo que esos tipos pedían, es más, el gobierno les pagó la totalidad de los bonos sin quita haciéndose cargo de todos los gastos. Eso viola la Disposición de Tratamiento Igualitario porque todos los demás acordaron recibir un monto menor de acuerdo a la quita establecida. 
O sea, los genios de la finanzas, los Gary Kasparov de las bolsas, los medallas de oro del mercado metieron la pata hasta la oreja.
Porque esta demanda abre la posibilidad de un aluvión de otras demandas fundadas en el mismo argumento.
Che, qué manga de astutos nos gobierna. ¿Qué podría salir mal?