lunes, 23 de julio de 2018

EJERCITO DE OCUPACIÓN

Solo se camuflaron bien
...

37 comentarios:

Anónimo dijo...

1.000.000 % de inflacion!
Es TODO lo que tengo para decir.

Neomontonero dijo...

^^^ Dormidano te va a fumigar con el Polvo Rojo, Facho Puto.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Anónimo dijo...

Dormidano ya desbarranco con las teorias conspirativas y ahora cree en los hombres-lagartija (reptilianos)!

Anónimo dijo...

Detuvieron a ex funcionarios y empresarios por el manejo de bolsos llenos de dinero
https://www.infobae.com/politica/2018/08/01/ordenaron-la-detencion-de-ex-funcionarios-y-empresarios-por-el-manejo-de-bolsos-llenos-de-dinero/

El pronostico para el dia de hoy en la zona del Penal de Ezeiza, Puerto Madero, Recoleta y grandes zonas de la patagonia indica tomerntas de diarrea, cagazo generalizado y sensacion incontrolable que no VUELVEN MAS!


Entre nos y sin que nos escuche nadie..... $160 PALOS VERDES registrados por UN chofer que manejaba UN auto... Ustedes creen que era el unico?!?!?! Si realmente creen que era el unico tengo noticias de los Reyes magos para darles!
Macri tendra los dias contados. Atraz vendra el peronismo pero ustedes NO VUELVEN MAS.
Sera Massa, Sola o cualquier otro payaso que se cuelgue el banderin de candidato... pero No va ser CFK, ni Rossi, ni ningun otro K de paladar negro.
A lo mejor que CFK puede aspirar ahora es a que no le saquen los fueros y morir en el Senado como Menem.


Neomontonero dijo...

^^^ Otro pelotudo adicto a las teorías de conspiración.

Dale, empezá a hacer hoyos en medio del monte, Facho Puto.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Anónimo dijo...

No engancharse. Hacen (el gobierno y sus trolls pagos o vocacionales) de todo para provocarnos (como la pintada anarco-cariñosa de anoche). Sí no nos enganchados le quitamos su razón de ser pues se definen por la oposición, por lo "anti" (vaya paradoja para quienes se autotitulan "pro"). No dar identidad. No interrumpir al enemigo cuando se está equivocando (y no me refiero sólo al triste anónimo que vive pendiente de nosotrxs acá). No quiero ser el viejo Vizcacha dando consejos sólo comparto algunas ideas. Anna

Anónimo dijo...

Se dice nosotrOs.
Nosotrxs no existe y es imposible e leer!

Las cataratas de diarrea que bajan por las escaleras del edificio de CFK son a esta altura incontrolables!
Estaria preparando el bolsito para mudarse al penal en cuando a Picheto se le despierte la conciencia...

Dicen por ahi que CFK mando a pedir mas panuelos verdes para limpiarse el tujes porque ya no les queda mas papel higienico y los panuelos blancos ya estan demasiado manchados como para volver a usarlos!

Entre nos que mania que tiene CFK para usar panuelos de colores para promover sus circunstanciales conveniencias politicas!
Nunca le interesaron los derechos humanos hasta que le resulto convenniente y lo mismo con el aborto.... Estuvo en contra al punto de PROHIBIR hablar del tema hasta que estar a favor fue mas beneficioso! (Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros)

Neomontonero dijo...

Tomá, Facho Puto:

Pesca
https://www.pagina12.com.ar/132690-pesca

Sacále fotocopia.

Neomontonero dijo...

Mientras tanto, el Régimen de Ocupación mató a dos maestros:

Dos muertos en una escuela de Moreno por una explosión
Una tragedia que las denuncias previas no lograron evitar
Murieron la vicedirectora y un auxiliar por el estallido provocado por un escape de gas. Hubo seis reclamos por el desperfecto. Hoy paran los docentes de provincia y Capital.
(https://www.pagina12.com.ar/132692-una-tragedia-que-las-denuncias-previas-no-lograron-evitar)

Qué suerte que este régimen asesino ya se está muriendo.

Anónimo dijo...

Vamos por partes porque a los chiquilines K les encanta escupir para arriba y todavía no entienden como funciona la gravedad y que mas tarde o mas temprano el gargajo se les viene encima.
Provincia de Buenos Aires:
El PERONISMO en sus distintas variantes gobernó la Provincia de Buenos Aires desde 1983 hasta que Vidal les pego una patada en el tujes y los saco. El KIRCHNERISMO gobernó la provincia durante TODO el tiempo que quiso! Primero con Sola y después con Scioli… si no les gusta el estado actual de la provincia ya saben a donde tienen que ir a quejarse
Moreno:
Otra vez… Moreno fue desde 1983 gobernado por el PERONISMO/KIRCHNERISMO. El intendente actual de Moreno (Walter Festa) es uno mas de los tantos Camporistas que se colgaron de la teta del estado y todavía están afanado dia a dia.
-El tipo no puede pagar los sueldos pero se va de vacaciones al caribe y deja el municipio acéfalo (https://www.clarin.com/politica/denuncian-intendente-moreno-vacaciones-dejo-municipio-acefalo_0_ryYOm80QG.html)
-El muchacho tiene la peor gestión del Gran Buenos Aires…. Pero eso no importa! Al final lo que opine el pueblo no interesa (https://www.clarin.com/politica/ranking-incomodo-10-intendentes-conurbano-peor-imagen-gestion_0_HJYsxwAUl.html)
-El tipo tiene la peor gestión, el mayor déficit de la provincia per se paga a si mismo un sueldo superior al de la gobernadora y el presidente (http://www.lapoliticaonline.com/nota/108608/)
AL MISMO TIEMPO EL 70% DE LA POBLACION DE MORENO TIENE GAS EN GARRAFA!!!!
Despues de 3 decadas de peronismo y 12 de kirchnerismo gobernando la provincia y el partido no lograron ponerle gas a las escuelas! Pero la culpa es de Vidal.
Escuelas:
Consejo escolar de Moreno se afanaba la plata y tuvo que ser intervenido en los últimos meses….
Hubo un gasista laburando en la escuela hasta horas antes de la explosión.
Baradel (y estedes) están ahora tratando de usar políticamente las muertes de dos personas! Lo hicieron con Maldonado y lo están haciendo otra vez ahora… El mecanismo repetido se vuelve burdo y demasiado evidente.
Baradel fue aun mas torpe. Salio a usar políticamente dos muertos mientras los cadáveres todavía estaban en el piso! El tipo ni espero ni hasta que estén enterrados para aprovechar políticamente los muertos!

Si realmente quieren entender porque Moreno esta como esta, porque la provincia esta como esta, porque las escuelas están como están…. Miren los cuadernitos del amigo Centeno. UN chofer de UN auto de UN funcionario explica 160 MILLONES de DOLARES de afano.
Cuantas escuelas, gasoductos, calefacción, mantenimiento, personal, etc, etc, etc, etc, etc, etc se pagan con 160 PALOS VERDES?

Hay dos docentes muertos. Dos personas que se rompían el alma para mejorar el país a cambio de un sueldo demasiado bajo.
Habrá una investigación, se asignaran responsabilidades. Muchos de los responsables están en la gestión de Vidal (las denuncias venían desde hace rato)… Pero todos sabemos quienes son los culpables de que Moreno, Buenos Aires y Argentina sean lo que son!

Neomontonero dijo...

Sí, los culpables son el Régimen Macri y todos los que lo votaron.

Por eso ahora deben morir.

Anónimo dijo...

Despidos a diario tanto en lo público como en lo privado, gremios en paro (el lunes comienza uno por tiempo indeterminado en las 57 universidades nacionales), aumento de la desnutrición infantil y de las personas en situación de calle, muerte de trabajadorxs y un largo etc no son hechos aislados sino que forman la parte evidente y concreta de lo que se dice casi como un cliché: gobierno de ricos para ricos. El pueblo trabajador (y aún la clase media) les importa nada. Son oligarcas (con el agravante que son brutos en su soberbia de clase, brutalidad que se manifiesta en, por ejemplo, burlarse de sus víctimas). Pero bué... sabemos bien qué son, el diagnóstico está ahora habría que determinar la terapia ¿no? Porque si vamos a esperar que las vacas vuelen...Anna

ram dijo...

Ay, Anna, ¿se da cuenta lo que hizo?, contó que hay 57 uhversidades, ¡¡57!!, cuando con media sobraba, si el mercado de pobres no da para más.... y para ingenieros truchos con las privadas alcanza y termina sobrando (aunque los diplomas en un cuadrito quedan taaaaan lindos), ahora con éso el riesgo es que el insufrible de las letanías anónimas tenga "material" para varias de sus homilías ilegibles..... 57 universidades y los cuadernos que se autodestruyen después de fotocopiar, los choferes-topo-escribidor son un bocado muy apetecible para cualquier simio racional al gustito de durancito barba y el amor al afano virreinal, tan tranquilo que estaba el blog y ahora "explotó" con tanto disparate-sermón, imperdonable lo suyo si el coso reincide.... don neo le vuelve a acariciar el ego y otros nos tentamos a meter la cuchara... pobre Dormi, ¿qué habrá hecho para merecer ésto?.

Anónimo dijo...

Nunca desde el siglo 19 hubo en Argentina un gobierno que se aproxime mejor a la definicion de oligarquía que durante el Kirchnerismo!!!

Annx no te gusta el gobierno actual?
Te sugiero que armes un partido, te presentes a elecciones y LAS GANES!

El "partido" te tenian antes ya no existe y el peronismo esta en el tramite de sacarselos de la mochila! El movimiento Evita ya se despego y asi unos cuantos mas....

Les queda Miles (de Luis Delia)... Ojo que en la ultima eleccion estos muchachos sacaron 0.000002% de los votos. Si siguen asi en 428,258,238 elecciones llegan a meter un diputado!


PD: con el quilombito de los cuadernos ya hay 27 arrepentidos que ya empezaron a hablar y unos cuantos empresarios en cana que en cualquier momento van a empezar a hablar...
A Pichetto le estan quedando dos opciones... o le suelta la mano a CFK y deja que se vote el desafuero o queda como complice y la paga en la proxima eleccion!
Pichetto va a tener que renovar so banca en 2019... CUALQUIER candidato a senador en Rio Negro le va a ENROSTRAR todo esto a Pichetto en su proxima eleccion y con el humor social actual y particularmente en la patagonia es poco probable que este jodita le salga gratis a Pichetto.

Anónimo dijo...

Boudu condenado y preso a 70 meses de cárcel por acabarse la fábrica de hacer billetes!

A todo esto el amigo Vamder que colaboró con los fiscales se va a su casa con tareas comunitarias...

Ustedes dicen que los empresarios/cómplices que están ahora en cana por los cuadernos de Centeno están registrando que Boudu va en cana y el que colabora se va a su casa?

Boudu en cana, De Vido en cana, CFK escondida en el senado... el kirchnerismo se acabo!

Anónimo dijo...

Alguno sabe porque Boudu ya no se rie mas?
El tipo se reia siempre y ahora redepente no se rie mas! Alquien sabe que le paso?

Anónimo dijo...

Redepente me acorde de Coccia relatando partidos de rugby... No se porque...
https://www.youtube.com/watch?v=yi_SNZu90w4


Anónimo dijo...

Cada vez que aparece algun/a gorila anunciando el fin del peronismo/kirchnerismo me acuerdo de un grafitti que había en el baño de la Facultad en mis lejanos tiempos de estudiante:
"Dios ha muerto. Nietche"
"Nietche ha muerto. Dios"
Se entiende ¿no?
Anna

Anónimo dijo...

Nietzsche (no fui yo, fue el predictivo...ji, ji). Anna

Anónimo dijo...

El peronimso goza de muy buena salud!
Seguramente el presidente que venga despues de Macri saldra del peronismo... Sera en 2 o en 6 anos... pero sin dudas no sera parte del kirchenrismo!

Como dice el amigo Coccia....aaaaaaaaaaaaaaaadentro!

Anónimo dijo...

Oyarbide: "Expliqué quiénes me apretaron el cogote para sacar las causas de los Kirchner"
http://www.perfil.com/noticias/politica/oyarbide-ya-esta-en-comodoro-py-vengo-a-ponerle-el-pecho-a-las-balas.phtml

Como se esta enquilombando esto!!!!!

Neomontonero dijo...

Amado Boudou es el Nelson Mandela del régimen Macri.

Ya tenemos la épica.

Anónimo dijo...

Neomontonero, normalmente me haces sentir lastima por el genero humano pero hoy me hiciste REIR como hacia mucho tiempo que no lo hacia!!!!

Gracias!

Los dejo porque tengo que ir a limpiar las lagrimas de risa que desparrame por todo el teclado...


PD: CFK ni una palabra del Mandela K?
Los pibes para la liberacion no tenian tiempo de ir a tribunales ayer?
Medio gabinete en cana y CFK no dice ni una palabra? Si esto no es la lealtad peronista yo no se que es!

Anónimo dijo...

Para seguir con el paralelismo Neomontonero....

Mandela fue preso por combatir el racismo, buscar la igualdad y por manifestarse en contra de un gobierno racista que le impania condiciones insoportables a la mayoria negra... Boudu fue en cana por CHORRO, por COIMERO, por AFANARSE la fabrica de hacer billetes!!!

Ustedes se olvidan que Boudu:
-Le ROBO millones de pesos al pueblo pobre de Formosa (coima del amigo Gildo)
-Fundio la unica empresa privada en la que "laburo"
-Declaro domicilio en un medano
-Le garco un auto usado a la ex-mujer
-Gracias a Boudu TODOS tuvimos que hacernos cargo de Ciccone que fue estatizada para eliminar prubas... Todavia NADIE fue a reclamar el cheque de 600 palos que el estado pago por Ciccone! Para que entiendan... el estado argentina se hizo cargo de Ciccone bajo ordenes de CFK cuando la papa estaba tan caliente que ya no sabian que hacer! El estado COMPRO Ciccone sin saber quien es el dueno. El "dueno" de Ciccone todavia no fue a buscar el cheque de 600 PALOS que el estado argentino pago!!!!
-Boudu se cargo al procurador, a un juez y a un fiscal en su alocado intento por no quedar pegado en la causa Ciccone.
-Boudu todavia tiene que afrontar un juicio por LAVADO DE DINERO
-Boudu paso sin escalas de Alvaro Alsogaray al Peronismo Kirchnerista y de ahi a la lucha "revolucionaria" de Luis D'elia (que hace la revolucion contra los molinos de viento...)

Son muchas las cosas de las que se estan olvidando!

Al finalizar el juicio Boudu dijo que su condena era una revancha de clase...
Es decir que Boudu un tipo de clase media/media alta, que se vangloriaba frente al embajador de USA de ser pro-americano y que le encantaba esquiar en Aspen, que paso la ultima DECADA viviendo en deptos de lujo en Puerto Madero y andando en Harley-Davidsons de $30,000 dolares pienza que su condena es una revancha de clase...
Boudu es un revolucionario de Puerto Madero que se mueve en Harleys, esquia en Aspen y se queda con los vueltos... y a partir de ayer es tambien un corrupto condenado por sus delitos.

PD:Hay un motivo por el cual CFK y la gran mayoria del Kirchnerismo-FPV no defienden a Boudu... el pobre Neomontonero no es capaz del pensamiento estrategico que es necesario para entender porque todos se despegan de Boudu.

Anónimo dijo...

Oyarbide esta cagado y quiere prender el ventilador!
https://www.infobae.com/politica/2018/08/09/norberto-oyarbide-declara-como-arrepentido-ante-el-fiscal-carlos-stornelli/

Ya los escucharon a Oyarbide llorar por radio por el miedo que le tiene a la MAFIA que ustedes defienden?

Abal Medina reconocio haber recibido quita cuando era jefe de gabinete.
https://www.infobae.com/politica/2018/08/09/juan-manuel-abal-medina-admitio-ante-la-justicia-haber-recibido-dinero-negro-de-empresarios-para-financiar-la-campana-electoral/

Como se les esta complicando esto!

Como si eso fuera poco ahora Pichetto dice que quiere ser presidente. Ustedes piensan que ser el que evita que CFK vaya en cana lo ayuda o lo complica a Pichetto en este contexto....?

Si se sigui complicando la cosa Pichetto se va a sacar la mochila de piedra que CFK representa.

Anónimo dijo...

Se ARREPINTIO Uberti!!!

Se acuerdan de Uberti?
Este era el que manejaba las autopistas de la provincia de Buenos Aires desde Caracas y compartia el avion con Antonini Wilson!!!! Y ahora redepente este tipo se "arrpintio" y esta HABLANDO!!!

Como si fuera poco el chofer el Olazagasti ahora tambien se acuerda de cosas!

Para cerrar las noticias tumberas K... En el penal de Ezeiza se agarraron a trompadas El Pata Medina, De Souza y Nunez Carmona....

En resumen... los K se estan arrepintiendo y hablando mientras otros se pelean entre ellos.

El futuro no pinta bien para los chicuelos K.


PD: Como se me cago de riza el culo al verla a CFK "pidiendo" a la militancia que no vaya a Comodoro Py!!!!
No vaya a ser que quede en evidencia que ya NADIE la sigue.

Debe ser triste desde donde estan ustedes. Al final son los unicos boludos que aun le creen a CFK y ella no hace mas que esconderlos para que no se note que son poquitos!

Anónimo dijo...

Nada para decir?
2 semanas en este berenjenal y tan muditos?

Se ve que el golpe los dejo sin aire!

Con casos de carrupcion anterior podian decir que Lopez era un infiltrado, el unico corrupto dentro del Kirchnerismo, Crisitna no sabia (no tenia nada que ver). Pero ahora no les queda otra que asumir la realidad!

Los bolsos con la guita terminaban en el DORMITORIO de CFK (Uberti dixit).

Como hacemos para plantear que CFK no sabia que habia en todos los bolsos/valijas/mochilas que habia en su habitacion?
Tantos bolsos que no se podia caminar (Uberti dixit)

Lo mejor de todo esto es que en la desesperacion por zafar de la cana estan arrastrando al peronismo al mismo barro en el que ustedes estan hundidos!

La sesion de ayer del senado en la que quedo claro quienes NO QUIEREN que la justicia actue!
Los peronistas que no tienen los huevos anque los que tienen el culo manchadito y por lo tanto no quieren que la justicia actue esta ahora tan sucios como CFK!

Ustedes mismos estan eliminando las posibilidades del peronismo de volver a ser una alternativa de poder!

No vuelven mas!
Besis!

Anónimo dijo...

Claramente la sopa se les esta poniendo MUY espesa!

Ya se arrepintieron la mitad de los empresarios de obra publica, varios funcionarios K, el financista que le manejaba la guita a Nestor y ahora pusieron una linea para que den pistas aquellos que sepan algo sobre donde esta la guita!!!

Con TODA la guita que movieron en efectivo es mas que probable que mucha gente haya visto algo!
Choferes, albaniles, guardias, pilotos, etc, etc, etc.

Ya sabemos que la guita iba y venia por TODO el kirchnerismo!
Abal Medina y Larraburu aceptaron que ellos recibian la quita.
Sabemos que Ottavis y Larroque tambien recibian guita (Los pibes para la liberacion)!
Como si eso fuera poco ahora sabemos que los decretos tenian precio!
Pensar que uno se podria haber comprado una hidrovia por tan solo $600 lucas verdes! Una bicoca!

A todo esto CFK sale a hacer la loca por twitter/facebook! Yo se que ustedes tienen mejor llegado con ella que yo... asi que les pediria que por favor le avisen que si tiene algo que decir que lo haga en Comodoro Py!!!
Cada vez que tiene que ir a tribunales se queda mudita, presenta un papelito y se niega a contestar preguntas... pero en las redes sociales es la mas "macha" de todas! Jajajajajajajajajajaja!!!!


PD: Yo no creo que ninguno de los que comenta por aca haya recibido quita para hacerlo. Yo les creo su kirchnerismo y sus ideas. Creo que son sinceros al decir lo que dicen (equivocados sin duda pero honestos).
Mi pregunta para ustedes: Se sienten muy pelotudos al ser lus UNICOS que defienden al kirchnerismo por conviccion?
Porque esta mas que claro que ni Nestor, ni CFK, ni De Vido, Baratta, Uberti, Ottavis, Larroque, etc, etc, etc defendian el kirchnerismo por conviccion! Todos lo hacian por $$$$ solo ustedes lo hacen por conviccion!
Debe ser deprimente!

Besis

Anónimo dijo...

Y un dia..... despues de morfarse mas de un anio en cana y a los 5 minutos de haber leido las declaraciones de Uberti, Clarens y algun otro K arrepentido el amigo Lopecito se dio cuenta que si el no prendia el ventilador se iba a pasar el resto de su vida en cana... Y el tipo asi como si nada .... SE ARREPINTIO!!!

Ustedes sigan buscando los cuadernos, sigan escondiendo a CFK en el senado que mientras ustedes hacen esto el desfile de ex-funcionarios, empresarios y valijeros arrepentidos hace imposible evitar que CFK termine en CANA!!!

Quiero flaaaaan! Flaaan, quiero flaaan!!!
Besis

Anónimo dijo...

Escucharon el clamor popular anoche?

La marcha de ayer fue para pedir JUSTICIA. Para pedir que TODOS sean IGUALES ANTE LA LEY. Para pedir que el senado deje de ser un AGUANTADERO. Para pedir que los corruptos pagen por sus crimenes!

Lo mas loco de anoche no es cuanta gente habia sino cuantos no estaban en la plaza... Que no hayan estado en la plazo los K es entendible (instinto de preservacion que le dicen).
Que no hayan estado los peronistas es en alguna medida tambien entendible... la mayor parte de ellos estuvieron prendidos en la joda, tienen el culo sucio y no pueden mostrar la cara sin que los senalen con el dedo (Pichetto, Mazza, Urtubey, etc)

Lo que no se entiende es que no hayan estado los partidos de izquierda! No estaba el PO, el Partido Comunista, Pastido Socialista, etc, etc, etc!!!

Estos tipos se suben a TODAS las marchas y PROTESTAS que esten dando vuelta y ayer no estaban...
Que les pasa a estos tipos? Estan en contra de que se investigue la corrupcion en la obra publica?!?!?!?

En cualquier caso el clamor popular de anoche esta mas que claro! A ustedes les encanta hablar del pueblo, del control de la calle... ayer tuvieron al pueblo en la calle con frio, por su propia voluntad (sin bondis ni choripanes) para decirle al Senado que este esquema de proteccion politica a los ladrones ya no es aceptable!

PD: La carcel de CFK es solo una cuestion de tiempo. Aun si el senado no le saca los fueros mas tarde o mas temprano va a dejar de estar en el senado... Menem tiene la "suerte" de tener el control absoluto de La Rioja que le permite garantizarse un sillon en el senado de por vida.
Gracias a Dios CFK no tiene la misma suerte... CFK es senadora por la provincia de Buenos Aires y mas tarde o mas temprano (cuando pierda traccion en los votos/partido) va a perder su lugar en la lista de senadores! Si tienen alguna duda preguntenle a la "Senadora Hilda Chiche Duhalde"! Ella les puede contar con lujo de detalles que pasa cuando en el peronismo de la provincia se da vuelta la tortilla!!!

Besis!

Anónimo dijo...

Cerramos el boliche nomas!

Macelo/Dormidano esta libre o sera que en realidad es uno de los tantos K que estan en cana por estos dias?

Esta bien...aguantaron 3 anitos sin el soprte del estado. No es poca cosa!
Aguantaron cuando a Lopez lo agarraron con 9 palos en dolares y una ametralladora.
Aguantaron cuando Boudu, De Vido, D'Elia, Milani, etc, etc, etc fueron en cana
Aguantaron cuando a Florcita (madre soltera, desempleada y sin ingresos) le encontraron 5 palos verdes en una cajita de seguridad
Aguantaron cuando Jaime fue condenado por CORRUPCION (jaime acepto su culpabilidad).

Pero se ve que el GOLPE de todo lo que se desato a partir de los cuadernos fue mas de lo que podia aguantar!!!
Los empresarios y funcionarios arrepentidos fueron mas de lo que podian soportar
Las multitudinarias manifestaciones de repudio fueron mas de lo que podian aguantar
La votacion UNANIME para autorizar el allanamiento de la casa de CFK es mas de lo que podian aguantar
El discurso de Pichetto escupiendole en la cara a CFK que TODO lo que se hizo en el senado durante el kirchnerato era por ORDEN de CFK fue mas de lo que podian aguantar!

Dormidano, si estas libre, cerra el boliche y a otra cosa.
Que el ultimo apague la luz!
Fue muy divertido reirme de ustedes durante todo este tiempo!


PD: Si alguien sabe por donde anda el profugo Oscar Thomas diganle que se entrege! Es mejor para el y su familia!
Que se entregue, se arrepienta y en una de esas va a casa con unos pocos dias de carcel y alguna multa!

Si alguno puede haganle un lugarcito al Neomontonero en el sofa para que el pobre pelotudo tenga algun lugar donde dormir! El tipo no tiene la culpa de ser todo lo pelotudo que es (uno diria que es patologico). No es justo que alguien con TODOS los problemas del Neomontonero termine deambulando por la calle sin que nadie lo acoja (y al tipo le gusta mocho que lo a-cojan)

Fue un placer y por demas edificante CAGARME de risa de ustedes durante TODO este tiempo!
Besis

Neomontonero dijo...

¿Eso es todo lo que tenés, Facho Puto?

¡SOS UN FLAN! ¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Neomontonero dijo...

Y es lógico: los Fachos Putos no tienen aguante.

Anónimo dijo...

Hola, chicxs,tanto tiempo pero es que estuve muy ocupada viendo series y pelis. Les comento algunas:
The walking dead: en esta temporada con la novedad de que los zombies ya no están harapientos sino bien vestidos y, además, hablan (bué.. vociferan algunas palabras).
The sychopaths: esta no me gustó mucho porque el actor principal sobreactuaba demasiado aún para hacer de psicópata y el actor secundario sólo se reía incómoda y tontamente sin saber dónde poner su cuerpo.
La caída: esta es peli pero es muy larga así que la veo de a poco, cada día un poco más.
Música: Bella ciao
Es todo por ahora amigos. Anna

José Pepe Parrot dijo...

Que linda oportunidad para guardar silencio anónimo.
Lo bueno de tus pavadas es que se derogan solitas con el paso del tiempo.
Saludos a Timbuctú.

Neomontonero dijo...

¿Y, facho puto? ¿De qué sirvió tu accionar? Porque...

¡VOLVIMOS! ¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Anónimo dijo...

Online Casino - Get 25,000 Free No Deposit on PokerStars
Enjoy 온카지노 instant play with no deposit required. Sign up today and start playing! Casino: Spin Casino Review. Online Casino: Slots.lv