miércoles, 27 de junio de 2018

"ENTONCES TENEMOS UNA ARGENTINA QUE VIENE CRECIENDO"

"Yo no creo que haya habido un gobierno en décadas con tanta preocupación por el empleo, por el trabajador, por generar otras oportunidades, por fortalecer los empleos que tenemos y crear nuevos”
...
...
Quejas y dudas
Dirigirse a Balcarce 50
Después del mediodía.

6 comentarios:

ram dijo...

La verdad, no sé cuál es su dificultad para entender al excelentísimo virrey si ñp dijo clarito, él no es mago, aunque quiera vendernos de vez en cuando alguna ilusión, alguna mentirita, pero es para conservarnos el buen humor... ¿no leyó las carcajadas en esos pasquines?

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Yo hasta sospeché haberme confundido de idioma. Porque no podía ser...

Anónimo dijo...

Te ofrecieron gradulismo o shock.
probaste con el gradualismo durante 20 meses y not gusto... ahora viene el shock.

La opcion de seguir con el festival de subsidios nunca estuvo en las cartas (ni el candidato que vos votaste ofrecia esa opcion).
El shock viene con recesion, desempleo y dolor... pero esta es la ruta que vos elegiste!


Neomontonero dijo...

¿Pero qué decís, Facho Puto? Yo no elegí nada de eso.

Yo elijo CAGAR a Macri.

Puto.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
¡Que lindo es que no tengas una mierda que decir!
De verdad, es patético.
Yo que vos me abstendría porque el papelón se agranda.
¡Besis!

ram dijo...

No, Dormi, nuestro ibnfatigable abonado anónimo SÏ tiene algo que decirnos, lo inconmensurable de su estupidez, habla de "festival de subsidios" y supongo debe referirse a las boletas de luz "regaladas", porque sería increíble que se refiera al festival de subsidios amarillos a la timba financiera, las devaluaciones, las lebacs, las tasas pornográficas, la eliminación de retenciones, la eliminación de impuestos a los bienes, a los artículos lujosos, ....en fin, la lista, es larga, el idiota critica unos sueldos indirectos que se volcaban al consumo y le parece perfecta una transferencia - un SUBSIDIO-REGALO - monumental, una mil millonada de dólares a una clase parásita, colonial y con la guita afuera..... simplemente maravillosa una estupidez tan a prueba de b bombas atómicas..... y usté que dice que no dice nada....