viernes, 27 de abril de 2018

PARA NADA PRIZIDINTI

...
...
Encima te toma el pelo

2 comentarios:

ram dijo...

No sea malo, Dormi, admita la realidad, usté, yo y unos cuantos millones no estamos a la altura del noble virrey, somos unos pelegatos, bah!, que no queremos aceptar la juasticia de esos aumentos del 1500 %, tan necesarios para la salud de sitios bellos como Panamá, Seychelles o Delaware.
A veces somos más injustos, usté anda enojado porque capaz que es morocho, negro o cosa fea parecida y es entendible pero, que yo me enoje con "ojitos de cielo" está muy mal, mis ojitos son verdes, mi piel blanca y mi arbusto genealógico es media Europa, tengo derecho a quejarme o me corresponde esperar a que me llefue el turno en base a mis obvios méritos? - Hay que ser optimista, si todo va muy pero muy bien.....

Anónimo dijo...

Listo! Hebe se saco la careta y finalmente acepto que lo que ella maneja no es una organizacion de derechos humanos sino una organizacion politica... que de vez en cuando se queda con algun vuelto y se saca fotos con represores.

https://www.infobae.com/politica/2018/05/01/hebe-de-bonafini-madres-de-plaza-de-mayo-es-una-organizacion-politica/

Acuerdense de estos momentos cuando se pregunten porque nadie va a la fiestita del 24 de Marzo que organizan Hebe, La Campora y demas yerbas?