martes, 10 de octubre de 2017

CLARO, EL TARIFAZO ES UNA "EXPERIENCIA"

Cuando uno cree que no puede ser más cínico viene y se supera y te deja con el tujes mirando al sur.
...
...
Contale a tu bolsillo, para que no se queje

11 comentarios:

Moscón dijo...

Claro, que nos dejen el ojete como la boca de un payaso es subjetivo.

ram dijo...

Ay, Dormi!, usté debe ser hippie, anarquista o demonio parecido, no se conforma con nada..... ¿no cree que ya es hora de entender que para traducir al ministro - ese esperpento psicodélico lisérgico - necesita otro idioma? - Las palabras que usté conoce significan otra cosa...

Neomontonero dijo...

Andá a cagar, Marcos Peña.

¡Uy! ¿Habré sido demasiado subjetivo?

RT dijo...

Digan cualquier cosa en cualquier lugar, y luego confundiremos a todos... En fin, miles de años después descubrimos que lo de confundir todas las lenguas en Babel fue un exceso de los dioses. Mas las mañas son las mismas, también los resultados. Construir un edificio que los contuviera a todos (una ilusión) no estaba permitido (por los dioses); ni por asomo el intento. Claro está que los dioses no disponían de televisión y "redes sociales", el boca en boca, quizá una paloma mensajera, además tenían el poder para cambiar las lenguas:

"Pero el Señor bajó a ver la ciudad y la torre que los hombres estaban construyendo, y dijo: “Si esta es la primera obra que realizan, nada de lo que se propongan hacer les resultará imposible, mientras formen un solo pueblo y todos hablen la misma lengua. Bajemos entonces, y una vez allí, confundamos su lengua, para que ya no se entiendan unos a otros”.


- Se abre la grieta, comienza la confusión:

De pronto, apareció entre las personas que construían la torre, Melquisedec, un ángel del Señor que llevaba ropas sacerdotales. Pertenecía al coro de ángeles que se encargan de velar por los países, comarcas y pueblos, quienes llevaban, por lo común, mensajes a los patriarcas de la antigüedad.
Melquisedec se presentó ante los maestros y dirigentes de la torre y les echó en cara su orgullo, anunciándoles un castigo divino si no cambiaban de conducta:

(No; no les dijo serán como Venezuela. Dos razones, Venezuela no existía, y lo de seremos como Venezuela nunca fue un pronóstico, sino una amenaza: se la vamos a pudrir como en Venezuela, ese es el mensaje decodificado)

Sigamos:

Los hombres que hasta ese momento habían trabajado tranquilamente, comenzaron a vanagloriarse de su sabiduría y sus obras. Se gloriaban de sus aportes a la construcción de la torre y reclamaban privilegios y exenciones, enfrentándose unos contra otros. Al inicio se pensó que eran solo dos pueblos los que mostraban descontento y rebeldía, pero pronto se vio que todos estaban desunidos. No llegaron a entenderse ni a hacer las paces y los obreros y dirigentes se dispersaron por toda la faz de la tierra.

Se puede, y en el mismo lenguaje; sólo faltaba un Melquisedec, tal vez un Jaime: Big data, big mentira.

- Michetti en Córdoba:

“Hay que creerle al Gobierno cuando dice que no va haber ajuste porque no lo hizo al principio, hizo un sinceramiento de tarifas que no tiene nada que ver con lo que significa un ajuste”. Es decir, no habrá ajuste porque nunca lo hubo...
Luego, no explicó por qué tenía en su casa 245 mil pesos y 50 mil dólares.

- Por otro lado, mismo gobierno:

Juan José Aranguren, puntualizó que el ajuste se aplicará entre noviembre y diciembre próximos. "Hacia fin de año se hará una revisión tarifaria (de los servicios de luz y gas) y todo va a depender de cuál sea el costo de la energía y el valor del tipo de cambio para definir cuál es la magnitud".
Y el "ajuste" no es ajuste o aumento o, o, o... nada, porque ya estaba avisado.

- El outsider, que no es outsider, y que en el pasado mandaron a callar para poder ganar:

En una entrevista al diario El País, Cavallo elogió el andar económico de Mauricio Macri y dijo que sigue los mismos lineamientos que su política a principios de los '90. A su vez, destacó que varios de los actuales funcionarios trabajaron con él.

(O sea... sobran las palabras)

Cavallo afirmó al diario español: "Escribo un informe todos los meses, se los envío y sé que lo leen. Todos los que están en el Gobierno trabajaron en algún momento conmigo, salvo los que son muy jóvenes".

(O sea...)

- Y por otro lado, los guerreros iluminados por el fuego del tiempo:

Massa: "Con Randazzo hay trabajo en común por delante”: “la epopeya de poner al pasado definitivamente en el pasado”

Los hombres que hasta ese momento habían trabajado tranquilamente, comenzaron a vanagloriarse de su sabiduría y sus obras. Se gloriaban de sus aportes a la construcción de la torre y reclamaban privilegios y exenciones, enfrentándose unos contra otros.

Anónimo dijo...

Che! CFK no pone las manos en el fuego por De Vido!!!

Lo tuvo de manejando el ministerio mas grande de su gobierno durante 8 años y no pone las manos en el fuego por el tipo!
Lo viene arrastrando desde que manejaba un Renault 12 usado y ahora no pone las manos en el fuego por Don Julio!?!?!?

Si esto no es lealtad la lealtad donde esta????

Se esta hundiendo en el barro y a CFK la mejor idea que se le ocurrio para que no se le ensucien los Louis Vuitton fue pararse en la cabeza de Don Julio...

Para repetir una preguntita que el dueño del blog se hacia hace unos dias... Ya la podemos decir traidora? ( o tenemos que esperar a la condena por la causa del encubrimiento al atentado de la Amia?)

Neomontonero dijo...

^^^Tu tarifazo de odio es subjetivo, troll Globoludo.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Anónimo dijo...

Sabra el Neotontonero lo que significa subjetivo?

ram dijo...

AY, Dormi, qué maravilla!!, nada más tierno que un subnormal con ínfulas de inteligente.... mire que saber que DeVido tenía un R-12 usado... ¿de qué modelo, '72?, color? - Diga la verdá, usté los hipnotiza a los bichos étos o se le pegan de obsesivos nomás? - Tiene razón la Cris en no poner las manos al fuego por un sujeto así, ¿cómo es posible que se afanó un PBI y no tenía - mínimo - un Rolls Royce, con Morgan Freeman de chofer?. Chorro pero grasa, qué horror!...un R-12....
Debiera usté, en aras a mantener la honra de este blogsucho, en traernos mejores historias de vida, ya que está ahora con el hada madrina del subnormal - el genial ministro maquitos el laxante - a que nos cuente cómo se hace para ser capito de la mayor banda mafiosa de los últimos 50 siglos y tener 600 lucas de patrimonio..... un tierno absoluto y usté deja pasar el detalle, por favor, contribuya a sostener la bobería subnormal subjetiva subcutánea...

Neomontonero dijo...

Che, troll Globoludo del 12 de octubre de 2017, 10:41: hay un 20% de posibilidades de que vos lo sepas.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo 11 de octubre de 2017, 14:16

¿De tu ídolo Peña no tenés nada que decir?
Dale pelotudo, no nos tomés por boludos.

El post habla de Marcos Peña, perdete tu chicana en el orto.

Q dijo...

Dormi
Te paso un link del INDEC http://www.indec.gov.ar/ftp/cuadros/economia/ipc_metodologia19_agosto2016.pdf

Mira al final de la pagina 35 y principio de la 36 y decime si no es un chiste.
Saludos