martes, 1 de agosto de 2017

¡SI NO ME ELIGEN A MI ME LLEVO LA PELOTA!

¿Viste la fábula de Esopo acerca de la zorra y las uvas?
Bueno, éso
...
...
Están explorando la posibilidad de un Virreinato
Para evitar las aviesas opiniones de esos ciudadanos
Insaciables

7 comentarios:

Moscón dijo...

Y bueno mau, a mi me molesta que vos hayas nacido.

Palquienque dijo...

y despues este gil de mierda se sube a su propio dedo para criticar los procesos electorales en venezuela?
anticimarron

Q dijo...

De la Cosntitucion NacionaL:
Artículo 50.- Los diputados durarán en su representación por cuatro años, y son reelegibles; pero la Sala se renovará por mitad cada bienio; a cuyo efecto los nombrados para la primera Legislatura, luego que se reúnan, sortearán los que deban salir en el primer período.
Artículo 56.- Los senadores duran seis años en el ejercicio de su mandato, y son reelegibles indefinidamente; pero el Senado se renovará a razón de una tercera parte de los distritos electorales cada dos años.
Si no le gusta como esta, se puede modificar pero:
Artículo 30.- La Constitución puede reformarse en el todo o en cualquiera de sus partes. La necesidad de reforma debe ser declarada por el Congreso con el voto de dos terceras partes, al menos, de sus miembros; pero no se efectuará sino por una Convención convocada al efecto.
O sea,solo mas humo para la gilada.

JLO dijo...

me gusta que sufra, no lo puedo evitar...

y a Cristina le tiene un miedo terrrrrible...

Anónimo dijo...

Lo de macri me parece una gran pelotudez (asumiendo que sea cierto. viniendo de este blog es un supuesto grande).

Ahora, es mas que interesante como les parece que Macri se quiere robar la pelota por querer cambiar el calendario electoral (como dije antes una muy mala idea) pero al mismo tiempo les parece GENIAL la idea de Maduro de cambiar la constitucion Venezolana por vez numero 417.529 para convertirse en emperador plenipotenciario con poder supremo...

Doble estandar que le dicen.

Anónimo dijo...

La Constitución... la Constitución... bueno, lo arregla con un DNU y salvado el escolllo!

ram dijo...

Bueno, salió el sol a medianoche, el ano infra sub normal "criticando" a macri para meter su bocadillo anti-Venezuela.... ¿qué parte no entendés, estúpido? - Argentina NO ES Venezuela y tu héroe amarillo - que no puede ni abrir la boca sin que le dicten la boludez que va a decir - no le llega ni al aujero de la media a Maduro, aunque el ex colectivero caribeño no entusiasme a muchos, viene zafando de una situación horrible (calcada pero peor de que le hicieran a Allende en Chile) y el imbécil corrupto que lo único que hace es cagadas, que primero consiga que el padre no diga que es un pelotudo así no reincidís tanto en tu boludez.....