martes, 4 de julio de 2017

¡HAPPY INDEPENDENCE DAY!

Oh así sea siempre, en lealtad defendamos
Nuestra tierra natal contra el torpe invasor!
A Dios quien nos dio paz, libertad y honor,
Nos mantuvo nación, con fervor bendigamos.
Nuestra causa es el bien, y por eso triunfamos.
Siempre fue nuestro lema "¡En Dios confiamos!" 
...
...

"!Y desplegará su hermosura estrellada,
Sobre tierra de libres, la bandera sagrada!"

18 comentarios:

ram dijo...

Sí, Dormi, happy day pero, se pasó con sus ganas de celebrar, poner el retrato del virrey y su comparsa, si quería hacerse el Oscar Wilde le falló, el cuadro de Dorian Gray le salió bonito, sábat lo podría haber hecho peor, como corresponde, casi seguro.

Luiggi dijo...

Pa los que andan diciendo que Trump es populista (pero populista bien, no como nosotros los kukas garralapala novuelvenmas), tienen razón. El tipo dio feriado puente ayer por el independence day. Y acá Mugricio los viene limpiando con pala.

Anónimo dijo...

Te olvidaste de varios proceres K que seguramente estan festejando como locos!

Boudu por ejemplo. Les dejo un extracto de Wikileaks para que recuerden a sus heroes.
“Durante la entrevista, Boudou se mostró abiertamente pro-americano , aunque agregó que debe cuidarse de no manifestarlo en público”, escribió el autor del cable. “ Boudou dijo que le gusta esquiar todas las temporadas en Aspen y surfear en las playas del área de San Diego . También se describió como un fanático del fútbol americano”


Tambien Flor K debe estar festejando a lo loca! Se acuerdan cuando se fue a NYC a estudiar cine? (Porque sera que no se fue a Caracas, La Habana o algun otro lugar del planeta mas afin a sus ideas?
http://www.infobae.com/2014/09/01/1591800-donde-vivio-florencia-kirchner-cuando-estudio-nueva-york/



Luiggi: Trump y ustedes son LA MISMA COSA. Nepotismo, corrupcion, caracter iracible, racismo, discriminacion, aislacionismo, etc, etc, etc.
La UNICA diferecia es que Trump puede eliminar a toda la humanidad y CFK no.

ram dijo...

La infaltable homilía pedorra de monseñor ano infra subnormal.... el clon pobre de dujovne.

Anónimo dijo...

Todo lo que vos quieras Ram, pero los K cuando juntan $3.5 (casi siempre ajenos) salen corriendo a USA a comprar iPhone (como Wado Depedro), a sacarse fotos en Disney y a hablar en todas las universidades que les abran las puertas (esha).

Pocrecita a Andrea del Boca le negaron la visa cuando salio a decir que se queria ir a USA para escapar de las denuncias de corrupcion locales.

Hay varios kirchneristas entre aquellos que mas celebran el 4 de Julio!

ram dijo...

Ano infra, ¿qué te parece si te comprás el último CD con los desvaríos de la michetti y te suicidás en cuotas? - Dale, vos podés....

Anónimo dijo...

Ya que estamos... Alguien sabe donde esta De Vido?

Pareque que falto al laburo hoy y que aparentemente no les estarian dando los votos para mantenerlo afuera del pabellon nestor Kirchner del penal de Ezeiza!

Segun parece Lazaro, Jaime y josecito Lopez estarian preparando la fuiestita de bienvenida para "Don Julio".

Que cagada que pasen estas cosas "justo" cuando CFK se esta por conseguir fueros para ella misma!

Neomontonero dijo...

Cómo me gusta ver a Efímero Pedo tan al pedo.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Neomontonero dijo...

Por lo demás, es obvio: la Puta Oligarquía siempre se sintió más yanqui -o europea- que argentina.

¡Puaj! ¡Asquerosos CIPAYOS!

Anónimo dijo...

Neomontonero, ponele que la oligarquia sea toda cipaya... que adjetivo le cabe a Boudu entonces?


Te dejo un extracto por si te hace falta.
"Boudou se mostró abiertamente pro-americano , aunque agregó que debe cuidarse de no manifestarlo en público”, escribió el autor del cable. “ Boudou dijo que le gusta esquiar todas las temporadas en Aspen y surfear en las playas del área de San Diego . También se describió como un fanático del fútbol americano"



Hablando de otro tema... Donde esta De Vido? Y CFK? Y Fernanda Vallejos? Y Fernando Espinoza?

Alguien que le acerque una toalla a Espinoza que en el video no estaria saliendo del todo favorecido. Yo se que es invierno y esta frio pero hay COSITAS que son dificiles de justificar!

Neomontonero dijo...

Mirá, Efímero Pedo: yo no sé que adjetivo le cabe a B. Pero sí sé el que le cuadra a Macri: TRAIDOR DE MIERDA.

"Mauricio Macri tenía una costumbre: cuando hablaba con funcionarios del gobierno estadounidense, les pedía que hicieran algo con Néstor Kirchner. Hablando en criollo, que le pararan el carro. No sólo eso. Cuando criticaba ante ellos el comportamiento de Néstor Kirchner, Mauricio Macri decía que la Argentina sufría por culpa de los Estados Unidos, porque los líderes de ese país no hacían nada para frenar el comportamiento rudo de Néstor Kirchner. O sea, el responsable del daño que Kirchner supuestamente le hacía a la Argentina era, ni más ni menos, los Estados Unidos, por ser pasivo y permisivo, decía para provocar a sus interlocutores."

(http://santiagoodonnell.blogspot.com.ar/2015_10_01_archive.html#6772387666889141598)

¡QUÉ VERGÜENZA SER TAN CIPAYO, CHEEEEEEE!

Neomontonero dijo...

Dear Argentine voter:

If you like July Four more than July Nine; if you think of Miami like your place in the World; if you love the sweet, green color of the dollar; if you have tremors of pleasure looking at the Stars and Stripes...

...then, vote for Mr. Mauricio Macri. Mauricio is our Amigou.

-USA, Land of the Free and Home of the Brave-

Neomontonero dijo...

Señor Lector:

Si a Ud. le importa un carajo los yanquis de mierda, si Ud. es, en definitiva, un PATRIOTA CABAL...

...vote al Kirchnerismo este Agosto y Octubre.

Kirchnerismo: nacional y popular, probado en combate.

Anónimo dijo...

If you like July FourTH more than July NineTH; if you think THAT Miami IS your place in the World; if you love the sweet, green color of the dollar; if you have tremors of pleasure looking at the Stars and Stripes...

...then, vote for Mr. Mauricio Macri. Mauricio is our Amigou.

-USA, Land of the Free and Home of the Brave-

Ya esta corregido! Ahora si se entiende!

Vos decis que Amado Boudu va a votar a Macri? Al tipo le gusta mas USA que Argentina.
Flor K va a votar a Macri? A ella le ENCANTA el color verde y el olor de los DOLARES. Como sera que le gusta que en su cajita de seguridad habia VARIOS MILLONES de DEOLARES y ni un solo peso!
Y hector Timerman? Vos decis que el canciller de la valija tambien va a votar a macri? El tipo ama Nueva York, tiene allí familia, amigos y un departamento y pidio la visa ANTES de dejar el gobierno! Vos decis que este tipo TAMBIEN va a votar a MACRI?
Y Wado Depedro? El tipo es bien Nac&Pop pero ni en pedo se compra un celular fabricado en Tierra del Fuego! A el le encanta comprar sus iPhones en el Apple store de la 5ta Avenida! Vos decis que el TAMBEIN va a votar a Macri?
Anibal Fernandez va a votar a Macri? El tipo no te ahorra en NADA que no sea verde y con una foto de Franklin en el lado de atras!
Y Victor Hugo? vos decis que el tipo TAMBEIN va a votar a Macri antes de irse a SU lugar en el mundo? antes de irse a Nueva York!

Pobrecito el noeTontonero se cree que los kirchenristas defienden a Argentina de USA...

Neomontonero dijo...

Efectivamente, Efímero Pedo: el Kirchnerismo defiende a la Argentina de USA.

¿Ves? ¡Al fin te entró algo en la cabeza, Globoludo!

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Neomontonero dijo...

Página 12, 21 de febrero de 2011:

"Somos pro mercado

Un año antes de las elecciones presidenciales del 2007, Mauricio Macri presentó su oferta electoral a la Embajada de Estados Unidos. No se anduvo con vueltas. “Somos el primer partido pro mercado y pro negocios en cerca de 80 años de historia argentina que está listo para asumir el poder”, dijo ante el jefe de misión y el consejero político, según un cable diplomático obtenido por Wikileaks al que tuvo acceso Página/12.

Como muestra del clima de negocios que sabe generar, el jefe de Gobierno porteño asistió acompañado solamente por su íntimo amigo y empresario Nicolás Caputo, uno de los principales contratistas de la ciudad. Sin vueltas, el cable describe a Caputo como un “asociado a Macri y hombre de negocios local”. Meses más tarde, a poco de asumir Macri en la ciudad, Caputo tuvo que renunciar a una asesoría ad honórem en el gobierno porteño por negocios incompatibles con la función pública.

Según el cable, dijo que su Fundación Creer y Crecer estaba trabajando con el Instituto Republicano de los Estados Unidos (y también con la Fundación Konrad Adenauer de los democristianos alemanes) en la formación de cuadros. El Instituto Republicano pertenece al partido de George Bush. Caputo aprovechó para meter un bocadillo: dijo que los jóvenes de la fundación estaban un poco ansiosos porque los vaivenes de la política no les permitían concentrarse en proyectos de largo plazo."

Leer el resto, aquí: https://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/162783-52119-2011-02-21.html

Macri=CIPAYO; CIPAYO=Macri.

¡Sólo los Globoludos podrían poner en duda una VERDAD tan evidente!

Neomontonero dijo...

Como Efímero Pedo hizo mutis por el foro, yo expando su lista de chusmeríos que prueba, sin lugar a dudas, que SON TODOS LO MISMO y que el Kirchnerismo está vendido al Imperio, también:

-Axel Kicillof mira Cartoon Network junto a sus hijos.

-De chiquita, Fernanda Vallejos se vestía como La Mujer Maravilla.

-Cada tanto, Héctor Recalde se fuma un Lucky Strike.

-El sistema operativo de la notebook de Emanuel Álvarez Agis es Windows 10.

Y la PRUEBA FINAL, DEVASTADORA:

-¡Cristina MIRA JUEGO DE TRONOS!


¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ! ¡QUÉ SEÑORA GORDA GLOBOLUUUUDAAAAAA!

Neomontonero dijo...

Agencia oficialista Télam. Nota del 06/07/2017:

"La Embajada de EEUU destacó el liderazgo de Argentina en la región y confirmó la visita del vicepresidente Pence

Así lo indicó el Encargado de Negocios Tom Cooney, en el marco de los festejos por el aniversario de la independencia de Estados Unidos realizado en el Palacio Bosch."

Leer el resto aquí: http://www.telam.com.ar/notas/201707/194644-embajada-estados-unidos-argentina-vicepresidente-mike-pence.html

Traducción: "el amigou Mauricio está cumpliendo nuestras expectativas. Toma deuda a lo loco, desregula y abre la economía todo lo que puede, y no para de criticar a Nicolás Maduro. Excellent!"