martes, 13 de junio de 2017

O DIALOGAS O TE ROMPO EL ALMA

"Muchas señales a favor del diálogo" escribe la periodista. A continuación responsabiliza por el paro a "sindicalistas kirchneristas, de izquierda y filo K, como ocurrió a principios de este año con los docentes". Si me preguntan no parece un comienzo muy auspicioso para conversar. Máxime cuando orienta sus dardos contra los orejones del tarro que bien deberían conformarse y callarse la boca para dejar que el gobierno festeje no se qué. Si, lindas señales. Este diálogo se parece a "o acatás las órdenes o te rompo el alma".
...
...
Es interesante la manera en que insisten en tildar de "gradualista" el ajuste brutal que se mandó el Amarillato.Si esto fue gradualismo no me quiero imaginar un sochk de ajuste.

6 comentarios:

Palquienque dijo...

La Sra.Gallo que tierna. Donde le dieron el titulo? En la Universidad Central Joseph McCarthy?

José Pepe Parrot dijo...

Pal:
Acertó: Facultad Paulino Tato

ram dijo...

Dormi, hay que entender una cosa, los cosos éstos son "gradualistas", como fue la famosa Blitzkrieg, que fue todo lo gradual que permitieron sus oponentes/víctimas, y ahora estamos en la misma, claro que sin polacos ni franceses ni belgas, sino con nuestra negrada argie, especialmente la negrada rubia de corazón, más propensa a "cambiar"...... personajes como tato, se murieron hace rato, pero dejó a muchas preñadas y ahora a llorar a los velorios, babearse en el bailando o usar el balero para poner otra cosa muy diferente a esta porquería, fácil en teoría pero con tanto comedido, seguimos sospechando que capaz que no....

Juan Borgia dijo...

Aca en la provincia de Cordoba tenemos la punta de lanza del Grupo en forma de los fachos de La Voz que aplauden a UTA nacion por bajarle el pulgar a los laburantes.
No puedo subir el recorte de la pantalla, pero los convido con el link.
http://www.lavoz.com.ar/politica/kiener-de-uta-nacional-califico-de-tarados-los-delegados-de-los-choferes

Salu.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
José Pepe Parrot dijo...

Anónimo 13 de junio de 2017, 15:16

¿Qué mierda tiene que ver el sindicalismo kirchnerista pelotudo?
No te cansas de ser un estúpido marmota.
¡Besis!