lunes, 12 de junio de 2017

JUBILADOS HIGHLANDERS

Claro ¿cómo se les ocurre vivir más? Así no hay sistema que aguante. Estos jubilados siempre poniendo palos en la rueda: todo el mundo sabe que tienen que aportar toda la vida y luego morirse unos minutos antes de disponer de su estipendio. ¡Un poco de solidaridad señores!
...
...
La consultora Economía y Regiones, fundada por Rogelio Frigerio Junior se encuentra por estos días abocada a instalar dos temas: la inflación del 1% y el aumento de la edad jubilatoria. Dos temas que le interesan mucho a los sociópatas de Cambiemos. Honestidad intelectual cero.

5 comentarios:

Moscón dijo...

Claro, y si uno, convencido que lo mejor que se puede hacer con estos cosos es ponerlos como blancos vivos en un polígono de tiro, no va a faltar quien lo tilde de inhumano insensible.

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
Siempre viene uno a enturbiarle la alegría...

Unknown dijo...

No sólo cagan a los que se están por jubilar sino que a la vez joden a los pibes que van a tener todavía menos oferta laboral. Son realmente perfectos para hacer cagadas estos tipos

José Pepe Parrot dijo...

Adrían:
Ahhh si. Si van a cagar, los tipos cagan a todos. Incluso a los que creen que no son parte de los cagados.

ram dijo...

Ay, Dormi, es tan previsible usté en el poco cariño al vuirrey que da miedito.... hay que sincerar las cosas, ¿qué cosa es un viejo, un discapacitado?, un estorbo y nada más.... y acá, tenemos la solución, como dice el cerebro mayor de amarillaje, sir jaime, el que encuentra fantástico al tío adolfo (el del bigotito), recomienda estas ideas sencillitas, a proposito, y para hacer unos manguitos, ¿qué le parece si armamos un "emprendimiento" bien amarillo, viajes y cursos motivacionales y de estudio a la vieja Europa.... Dachau, Maidanek y fiesta de egresados en Auschwitz?, antes que nos ganen de mano...