martes, 13 de junio de 2017

DEJAME ADIVINAR: ¡LA CULPA ES DE LOS "K"!

Se vuelve monótono y aburrido escuchar a los funcionarios macristas echarle la culpa al pasado por las cagadas que se mandan ellos en el presente. Y encima de hacer una detrás de otra, dicen que no hicieron lo que hicieron y en definitiva, que todo es culpa de los kukas.
El mejor equipo.
...
...
Claro que cambio algo
Cambiamos

17 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
José Pepe Parrot dijo...

Anónimo 13 de junio de 2017, 16:14

Psicópata profundo, sos un sociópata como todos los cretinos de Cambiemos. ¿Por qué no te vas a vivir a una casa con Marcos Peña y te4 dejas de romper las pelotas?

Leandro dijo...

Dormi, haceme el favor de dejar al anonimo asi le doy un poco para que tenga. Y de paso sirve para poner datos para que los compañeros puedan contrarrestar a los demás idiotas que usan el mismo "razonamiento" del imbecil del anonimo.

La idiotez del anonimo asi como la de los medios que publican el "increible incremento" de las pensiones por discapacidad se basa en una falacia. Que es creer que ese numero de discapacitados no es compatible con nuestra poblacion (fijate que dice "no tuvimos una guerra"). Y en suponer que la unica razon para un incremento de las pensiones sería que fueran "apareciendo" discapacitados que no habia. Por eso dice la idiotez de la guerra. En su imbecil cabezota sólo entra la posibilidad de que hubieran "surgido" discapacitados que antes no habia.

Pero hay otra posibilidad. Que de hecho YA HUBIERA en nuestro pais 2 millones e incluso MAS de discapacitados, pero el problema fuera que NUNCA HABIAN TENIDO COBERTURA POR SU DISCAPACIDAD. Y por primera vez teniamos un gobierno que se OCUPABA por atender las necesidades de los discapacitados de nuestro pais. Cosa que ahora claramente no tenemos mas. De la misma manera que en 2003 habia 2 millones de jubilados y 6 millones de personas en edad de ser jubilados, es decir, 4 millones de personas en edad de jubilares EXCLUIDAS del sistema. Podria ser que habia 2 millones de discapacitados (o mas) pero sólo 180.000 con cobertura. Y el maldito kirchnerismo se encargo de incluir a toda esa gente que estaba olvidada por un estado ausente.

Pero cómo saber cual de las dos hipotesis es mas verosimil? Se "inventaron" discapacitados truchos? o incluyeron a discapacitados verdaderos que estaban excluidos? Para evaluar eso hay que ver cual es la prevalencia de discapacidades en la poblacion. Veamos.
Segun la World Health Organization, en este estudio,
http://www.who.int/disabilities/world_report/2011/report.pdf
en un promedio de 59 paises, se encontró una prevalencia de 15.6% de la poblacion mayor a 18 años, con un rango entre 11.8% para paises de alto ingreso per capita a 18% en los de bajo ingreso.
Que quiere decir esto para nuestro pais? suponiendo que tenemos 30 millones de personas mayores a 18 años, y que estamos en la media mundial, tenemos una poblacion con discapacidades de 4.680.000 personas. Ese número es para "This figure refers to adults who experienced significant functioning difficulties in their everyday lives", citando textualmente el informe.
Si consideramos que fueramos un pais desarrollado con prevalencia minima de 11.8% nos daría 3.540.000 discapacitados para nuestra población.
De acuerdo a esto, nuestros 2.000.000 de discapacitados con pensión quedarían bien dentro del rango relevado por la WHO.
(sigue)

Leandro dijo...

(termina)
Pero hay más datos, locales en este caso. Segun el censo 2010,
http://www.indec.gov.ar/ftp/cuadros/sociedad/PDLP_10_14.pdf
Tenemos que la prevalencia de personas sin discriminar edad con dificultad permanente promedio a nivel pais es del 12.9% alcanzando a 5.114.190 personas. Nuevamente, compatibles con los datos de WHO, y dejando claro que los 2 millones de pensiones por discapacidad estan perfectamente dentro de lo posible.

Es decir, que los datos concretos muestran que el escenario no es el primero, que le gusta al anonimo, de ladrones inventando discapacitados truchos para hacer clientelismo, sino el segundo, de una poblacion importante de discapacitados olvidados por el estado, que gracias a las politicas inclusivas de un gobierno como la gente pasaron a tener una cobertura (minima, pero al menos algo).

Que aprendimos de esta sesión de vapuleo al anonimo subnormal incapaz de pensar?
1- Nuestro pais tiene mas de 5 millones de personas con discapacidad.
2- Cuando llegaron los K al gobierno sólo 180.000 de esas personas tenian cobertura del estado, el 3.6%
3- Gracias a una politica inclusiva y un estado conciente de su función en la sociedad, el kirchnerismo llevo esa cobertura a 2 millones de personas, el 40%.
4- Un gobierno decente deberia tomar la posta e ir por más, hasta darle inclusión y cobertura, al menos parcial segun le grado de discapacidad, al 100% de esa poblacion con discapacidades permanentes.
5- Por el contrario, y lamentablemente, el gobierno de mierda que tenemos freno el proceso de inclusión y comenzó uno de exclusión, como es constumbre de todos loss gobiernos de mierda votados por anonimos de mierda sin cerebro y sin alma.

Ahora si, dormi, ya aclarado el asunto, provceda nomas a borrar todos los vómitos futuros del macrista insoportable.

Anónimo dijo...

Pucha, ya lo habias borrado. Bueno no importa, valga el análisis para todos los que lean las noticias del aparato justificador del gobierno, que presentan el "increible incremento" de las pensiones por discapacidad durante el kirchnerismo, dandole a entender al lector que ese no puede ser correcto. Esto pone en relieve la miserabilidad de nuestros "medios" y sus "periodistas": cuialquier periodista serio lo primero que hace es lo que hice yo, ir a google y en 5 minutos tiene los datos de WHO y de INDEC que muestran que 2.000.000 de discapacitados no sólo es un número razonable para nuestra poblacion, sino que se queda corto. Pero claro, eso implicaría tener que reconocer que el kirchnerismo hizo las cosas bien en esta área, y el "increible incremento" sería un mérito de los K antes que un demerito, y por el contrario el recorte de este gobierno seria puesto en perspectiva como lo que es: una muestra mas de la insensibilidad y la miserabilidad del gobierno de los CEOS.

Compañeros, usen estos numeros para discutirles a los que todavia creen la propaganda de los medios y el blindaje que le dan a Macri. La ciudadania tiene que despertarse y darse cuenta de la mierda que nos gobierna, y en estas acciones de mierda es donde le entran las balas.

ram dijo...

Bueno, Leandro, ahí lo tiene al infra sub normal "volviendo" (éso sí, nopretenda que dure, da asco, vió?).
Es curioso ésta postura amarilla, tan "sinceros" ellos que sorprende que se molesten porque el kirchnerismo corrigió las estadísticas incorporando a los que venían olvidados, claro, la macana es que es mucho gasto, no?.... una pichicata de estricnina por tullido, rengo o down no es mejor?, gastás una vez y te ahorrás un fardo.... habría que decirle a la gaby que vaya instalando el tema, tan bruta que es ..... no será discapacitada, no?, digo, por la pichicata...
Dormi, no le haga caso a Leandro, borre al ano discapacitado(pa´gente, vió?) y mantenga limpio el boliche, sin bichos así...

ram dijo...

Anónimo 2, ponete un nombre, una X aunque sea, te "contesté" a vos pensando en la porquería sin leerte....

Leandro dijo...

Jaja ram, el segundo anonimo fui yo mismo, se me paso poner el nombre, perdon.

José Pepe Parrot dijo...

Leandro:
Se lo dejo servido en bandeja.

Anónimo dijo...

Aca arriba tiene la validez de los comentarios de Ram.

el tipo se despacha criticando sin siquiera tomarse el laburito de leer las cosas. Casi como un legislador K votando las estupideces que CFK le mandaba desde la Rosada!

Patetico!

Anónimo dijo...

Ya que estamos... CFK blanqueo que va por afuera del peronimso y empezo a limpiar de in-mostrables al kirchnerismo.

Ya lo dejo afuera a D'Elia. Cuanto tarda en quemarlos a Esteche, Boudu, Mariotto y Sabatella en el altar de los votos???

Como era eso de que lo importante son los principios? Jajajajaja

Por lo menos sigan el ejemplo de CFK y dejen de llamarse a ustedes mismos peronistas. no lo son ni lo fueron.

Luiggi dijo...

Por suerte no lo somos. Si el PJ es lo que añoras, querido ano, la miseria te mereces.

ram dijo...

Ay, ay, ay, con el estúpido ego del ano infra sub normal..... ahora pretende que lo lean, mirá vos, che.... leerte es insalubre y más asqueroso que hacer bollitos de moco, pobre Dormi, tener que leerte para borrarte, yo, paso - ¿entendés túpido?.

Anónimo dijo...

Se me paso contestarle al inutiel este Leandro....

Hay lugares deonde el 30% de la poblacion recibe pensiones por invalidez!

Me podes recordar la guerra que se desato en Argentina que termino con localidades que tengan el 30% de su poblacion invalida?!?!?


Y ya que estamos con el tema de las pensiones por invalidez. Alguien le puede gestionar una a Ram??? Evidentemente se la merece!

Memoria, Verdad y Justicia! Kirchnerismo Nunca Mas!

Besis!

Anónimo dijo...

Para Leandrito!!!

mira vos que BIEN que hacia las cosas el kirchnerismo que hay pueblos con MAS pensiones por invalidez que habitantes!!!!

http://www.bigbangnews.com/politica/Guanaco-Muerto-el-pueblo-que-tiene-mas-pensiones-por-invalidez-que-habitantes-20170614-0028.html


DEJENSE DE JODER!

Memoria, verdad y justicia! Kirchnerismo NUNCA MAS!

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Es confortable ver que te atienden como correponde.
Por supuesto tus argumentos van para atrás.
Estuve desconectado unos días, vuelvo y seguís igual.
¡Dale boludo!¡Evolucioná!
Presente: desocupación record
Presente: caída de laq actividad industrial
Presente: Deuda externa record
Presente: autocondonación de deudas del señor prizidinti
Presente...

En el pasado las cosas ya pasaron, en el presente pasan.
Claro, mientras el dedo señala la luna el imbécil mira el dedo.

ram dijo...

No. Dormi, graso error, el imbécil disfuncional no mita el dedo, mira el moco que acaba de "hornear", ni sabe qué cosa es la luna. No sea tan generoso...