martes, 9 de mayo de 2017

LLUVIA DE DEUDA EN EL PAÍS DE JAUJA

Para este chaparrón no hay paraguas, voy avisando. Véase la baba en la comisura de los labios de "los iinversores" (eufemismo por usureros) alentada por el comentario cuasi publicitario del artículo: "pagan más que un plazo fijo".
...
...
Mientras tanto en una galaxia para lelos Dujovne habla de un país ignoto, uno que crece y despega. Que bueno para los habitantes de ese paradisíaco lugar ¿no? Y claro, como les va joya nunca taxi, sea cual fuere el resultado de una elecciones que tendrán lugar allá, continuarán con lo que están haciendo. Es lógico porque le están procurando bienestar a todos los vecinos de ahí.
...
...
¿Nos mudamos ahí?
Ah claro, hay muchos chorriplaneros.
Garrenlapala

13 comentarios:

RT dijo...

La razón populista: Antes se podía comer tres veces al día, los torturadores estaban en cana, y la crisis económica era una posibilidad, ahora es una certeza.
Los que hace pocos meses huían de la guerra, ahora, prefieren volver a Alepo (nada menos...) a cabecear misiles antes que quedarse aquí...


Una familia siria que hace cuatro meses se instaló en Pilar, Córdoba, ya tienen pasaje de regreso a la ciudad de Alepo, donde todo es ruinas y se oyen aún los estallidos de los bombardeos contra los rebeldes. "No aguantamos más, nos queremos volver a nuestro país", dijeron Taufiq Touma, de 40 años, y su esposa, Ani Hadad, de 29; dos hijas, Kristel de 10 años y Mari Flor, de 13. Este jueves 11 saldrá el vuelo de retorno.

"Pensamos que la vida aquí sería más barata y que nuestras hijas tendrían futuro, pero no lo vemos ahora. Con 10 dólares allá vivimos una semana, pero acá todo aumenta".
No consiguen trabajo, fueron víctimas de un robo y aunque recuperaron sus documentos, permanecen con miedo. "Esa noche no pudimos dormir", reconoció Ani.
Lo poco o mucho que consiguieron fue gracias a la solidaridad de los vecinos. Uno de ellos incluso se hizo cargo del alquiler de la casa, de los gastos diarios y les facilitó un auto.

Otro caso

En la localidad de Jesús María, afirma el diario La Voz, hay otra familia de refugiados sirios que también quiere regresar a su país. Se trata de los Obari, quienes llegaron a la Argentina a principio de este año. Según confirmó un allegado, los cuatro integrantes de la familia tienen tomada la decisión de volver, pero aún no cuentan con el dinero para hacerlo.


http://www.infobae.com/sociedad/2017/05/09/refugiados-sirios-se-arrepintieron-de-venir-a-la-argentina-y-se-van-del-pais-aca-aumenta-todo-y-no-hay-trabajo/


PD: Iván, anoche te vi y escuche en C5N, das asco. Hacete culear a máquina y colgá el video en algún sitio porno. El bochorno sería menor a ver la manera en que le entregas el orto a la porquería amarilla.

Anónimo dijo...

Para los menos informados; quien es Ivan?

Anónimo dijo...

Cuando lees estas cosas, te preguntás si vamos cuesta abajo a fondo y no hay freno posible pero después lees estoque les paso y te das cuenta que no:

http://wwwcronicaferroviaria.blogspot.com.ar/2017/05/linea-san-martin-si-cantamos-el-arroz.html

abrazo.
Eduardo

José Pepe Parrot dijo...

RT:
Supongo que hablamos del Scharnosequé. Hace rato que C5N le viene entregando el tujes a varios, los amarillos y ahora gran parte de la programación es un canto a Massa.

José Pepe Parrot dijo...

Eduardo:
Siempre se puede caer más abajo, vulnerando las leyes de la física.

Q dijo...

Dormi:
Me parece que se refiere a Ivan Petrella.

Angel dijo...

el que da asco ( anoche en c5n y siempre) es Petrella

RT dijo...

Q, acertó, seguro que vio el programa.
Schargrodsky, realiza algunos "giros" lingüísticos para interpretar a la posverdad, o situaciones y dichos, poniendo en contexto las palabras. Claro que si se trata de "posverdad", resulta en algo así como la posverdad de la posverdad. Lo curioso (aunque de resultado cuestionable) es que la posverdad de la posverdad, en ocasiones suele estar más ajustada a los hechos.
Por otro lado, Schargrodsky es periodista, no intelectual y político, tiene otro grado de responsabilidad.

Q dijo...

RT
Si lo vi pero solo un poco, la verdad que mi capacidad de escuchar a esos hijos de puta ya esta saturada.

José Pepe Parrot dijo...

Q:
Ahh, ese también.
Pero sostengo lo dicho con el otro. A mi el jueguito de "soy equilibrado y hablo con todos" me crispa los nervios.

José Pepe Parrot dijo...

Angel:
Si, está en la naturaleza de Petrella ser abominable.

José Pepe Parrot dijo...

RT-Q:
Entonces con mi creciente ojeriza hacia el massismo de C5N había pifiado el puntinazo.
De todas formas ud. es muy generoso RT: le dijo intelectual a Petrella...

RT dijo...

Marcelo Daniel Fernández:

Bueno... eso dice él de él. No encuentro contradicción filósofopolíticametafísica como para no darle la oportunidad para que lo demuestre. Uno le respeta el título auto impuesto, mientras tanto ya dije lo que puede hacer.

En cuanto al asunto objeto de su "ojeriza", me hizo pensar en hegemonía. Y que la hegemonía se establece en la diversidad. Entonces queda a ver cuanta diversidad podemos soportar: Asunto de debate por estos días.