lunes, 15 de mayo de 2017

ATADOS DE PIES Y MANOS

Nos están entregando maniatados, tabicados, maneados. Impotentes. Están hipotecando el país y nos dejan indefensos ante la usura internacional. Tengo ganas de encontrar a Caputo y Dujovne para expresarles mis respetos.
...
...
Solo me queda decir: cretinos de mierda.

19 comentarios:

Nelly dijo...

Otra que helicóptero. A estos turros "sin dueño" hay que enjaularlos y junto con todos sus bienes mal habidos entregarlos como UNICO pago de la deuda que están tomando, total y en definitiva, se la están llevando ellos.

Anónimo dijo...

La van a pagar ellos, que les embarguen los activos en el exterior, que les embarguen los campos y los bienes en un juicio justo en la Argentina y que vayan presos. Con que caigan el 1% de hdp ultragarcas en Argentina pagas esa deuda y hasta te sobra algún billete.

Argentina no es negocio para nadie, solo para estos garquitas del Newman, el mundo ya tiene paraísos fiscales, islas caimanes, virgenes, Bahamas y Panama, el mundo ya tiene corredores de droga, México, Centroamerica, medioriente. Petróleo no convencional ya tiene USA para varios siglos.

Esta jodita es solo para Miau y sus amiguitos del cole, la van a pagar ellos. Acá no se vió un solo centavo de los miles de millones de "deuda" que pidieron en 15 meses. Los tendrán ellos, entonces que los paguen ellos.
Paso lo mismo con el blindaje, Nestor les negoció un 75% de quita, y se quedó corto. Pero esta deuda le fue "autorizada" al presidente metido en el peor caso de todos los Panamá Papers. Con sus 50 funcionarios procesados por delitos de corrupción, es todo política, acá no hay que devolver un solo peso. Técnicamente es todo fraudulento.
La Argentina demostró que puede ofrecer al mundo mucho mas que este circo de estafadores, esto se va a arreglar. Pero estos hdp tienen que ir presos, y eso depende de los argentinos.

Alejandro dijo...

"Constitución Nacional
Capítulo cuarto
Atribuciones del COngreso

Artículo 75
Corresponde al Congreso:
(...)
7.- Arreglar el pago de la deuda interior y exterior de la Nación."
(son treinta y pico incisos)

Hay cosas que ya no las podemos arreglar, porque el congreso las aprobó gracias a los malos bichos. Otras que se deben frenar ya mismo, ayer mismo. Todo lo quede autorizado sólo por decretos presidenciales, que se lo cobren a la pmqlrmp.

Anónimo dijo...

Cuantos legisladores tiene el FPV en el congreso?
Cuantos votaron a favor de este endeudamiento?

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo 16:37:
Decreto 334/2017, no pasó por el Congreso.

Anónimo dijo...

Argentina ya demostró que puede vivir por fuera de los "mercados financieros internacionales", si es que ese es el "castigo" a pagar por mandar a cagar la deuda de los panameños, la haya votado quien la haya votado.

¿Esto es vivir dentro del mundo? ¿Este desastre, esta miseria es vivir con "acceso a los mercados financieros"? Que se vayan bien a cagar. No nos comimos la deuda del chupete con alzheimer, y menos nos vamos a comer la deuda del pelotudo garca tragabigote soplaquena panameño.
Mejor que vaya en cana el que gestionó la deuda y su "equipo", y tampoco vamos a pagar una mierda, mejor que le embarguen sus cuentas y sociedades offshore. Mirá que fácil se arregla. Solo hay que tener huevos, y en este país sobran. Y los "sanguchitos" se acomodarán detrás como hacen siempre.

Anónimo dijo...

Cuando Nestor les dijo que o aceptaban la quita o no pagábamos nada, lo creyeron loco. Creyeron que lo que hizo era imposible. Y la situación era la misma, el hdrmp Sturzenneger había puesto el tribunal con jurisdiccion sobre el "Blindaje" en NY durante la //\\LIANZA.

Es hora de atreverse a mas, esta es la segunda vez que lo hacen los mismos hijos de puta. ¿Porque no redoblar la jugada de Néstor? Hay que hacerlo, y se va a hacer. No solo redoblar la apuesta en la re-negociación por una deuda fraudelenta que solo se usó para lavar dinero y fugar divisas a paraisos fiscales, sino también pedir que vayan presos los responsables, incluso que sean juzgados por tribunales internacionales, ya que tanto les gustan los tribunales offshore.
Ya hay un precedente con la ONU adoptando como elemento de su institución la lucha contra estas estafas de deuda fraudulenta. Si este es un delito de implicancia internacional entonces que rindan cuentas ante el mundo los involucrados, no solo ante los argentinos.

Anónimo dijo...

Les dejo esto por aca porque parece que tienen un problemita de memoria que les permite recordar el 2007 pero les impide recordar el 2015...

https://www.clarin.com/ieco/cristina-roll_over-deuda-bonos-festival-desendeudamiento_0_By-b4oKvXx.html

Cristina y sus amiguitos se cansaron de emitir bonos en dolares durante los ultimos anos de su gobierno! Y vos sabes que yo me fijo y me fijo y no encontre un solo posteo en este blog que criticara esa emision de deuda sin aval del congreso! Es mas encontre varios posteos que defendian el "desendeudamiento" aun mientras el pais se estaba endeudando con acreedores internos y externos!


José Pepe Parrot dijo...

Anónimo 15 de mayo de 2017, 18:35
¿Volviste pavote?
No estamos hablando del pasado sino del presente.
Cuando quieras hablar del presente volvé
De lo contrario tomate un bondi a 2001.

Anónimo dijo...

La pregunta Marcelito es porque te molesta tanto lo que Macri hace en el presente si no te molestaba para nada cuando CFK lo hacia en el pasado?

Sera que lo que no te molesta tanto la emision de bonos como quien los emite?

Porque esta claro que CFK les encantaba y que a Macri lo detestan... la pregunta es porque buscan excusas para criticarlo a Macri (la emision de bonos) cuando seria mucho mas honesto que digan odio a Macri porque si!

ram dijo...

Anito, anito.... por acá hay una sola cosa "porque sí", tu idiotez.
Al virrey no se lo odia, sería un desperdicio, el coso es de dar asco, le sale muy natural. ¿Que goyete tiene odiar tal bazofia?
Y tenés razón, nos gusta CFK, precisamente porque NO ES lo que tu idiotez escupe y da la casualidad que TAMPOCO "hace lo mismo" que la porquería amarilla. ¿Te cuesta entender éso?, comprate un cerebro, o encargale a tu ídolo que te traiga uno chino...

Angel dijo...

che, pelotudo de 10:41 por si no te enteraste, TODO, TODO se reduce a:"Como se reparte la torta", entendes? o hay que hacerte un dibujito?

ram dijo...

Ángel, moderación..... o lectura más atenta, sí?

Anónimo dijo...

Angel, porsupuesto que todo se reduce a como se reparte la torta!

Antes la torta se la llevaban toda CFK, De Vido, Josecito Lopez, Jaime, la Milagrito, Cristobal Lopez, Lazaro Baez y algunos mas...

Te queda alguna duda? Mira a Santa Cruz y explicame donde esta la parte de la torta que le tocaba a los maestros que a mitad de Mayo todavia no empezaron las clases! O donde esta la parte de la torta que le tocaba a los empleados publicos que todavia no cobraron todos sus sueldos!

Donde estan esas partes de la torta?
Hay que ser muypelotudo o muy miope para seguir defendiendo al kirchnerismo a la luz de todo lo que sabemos!

Se puede odias a Macri. El buen hombre hace muchos meritos para ser odiado, pero seguir defendiendo a los K despues de TODO lo que se sabe es simplemente tan pelotudo como los que todavia en 2017 desean volver con Menem!

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo 16 de mayo de 2017, 10:41

No. La pregunta es sobre la deuda que están tomando hoy. Si tenés ganas de hablar de chorraserobarontodogarrálapala, los foros de TN están llenos de tarados como vos.

¿No sos capáz de hablar del presente? Pobre palurdo.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo 16 de mayo de 2017, 13:01 reloaded:
¿Otra vez?
"Antes". Es lo primero y lo único que se te ocurre.
Antes, hablá de ahora salamín picado fino. Del hoy, del ahora, del presente.
Dejá de irte al pasado o proyectarte a un futuro que se avecina de mierda.
Hablá del presente y de las hazañas de los tipos que votaste o para los que trabajás.
Presente, puro presente.
Bajate del "antes"

Anónimo dijo...

Santa Cruz no es antes! Santa Cruz es AHORA!

Es AHORA que los chicos no tienen clase. Es AHORA que los empleados publicos no cobran!

Es AHORA, AHORA, AHORA.

Como es que Santa Cruz esta AHORA quebrada si estuvo SIEMPRE gobernada por el kirchenrismo? Como es que Santa Cruz esta AHORA quebrada si Nestor y Crisitna juraron hasta el cansancio que Santa Cruz tenia 1000 millones de DOLARES en efectivo que ellos aseguran haber "protegido".

Donde estan los 1000 palos que permitirian que todos cobren AHORA?

Angel dijo...

Che boludo de siempre:
antes cfk se robaba todo y la deuda externa disminuia.
antes, cfk se robaba todo y la gente comun, la que vos desprecias, se iba de vacaciones se compraba un autito, un celular decente y aire acondicionado.
antes cfk se robaba todo y los pibes tenian netbooks
antes cfk se robaba todo y los jubilados alcanzaron una jubilacion digna, con remedios gratuitos
antes cfk se robaba todo y construiamos satelites
antes cfk se robaba todo y repatriamos YPF
antes cfk se robaba todo y reconstruimos Aerolineas Argentina
y puedo seguir todo el dia asi
Ahora "no roban porqyue no necesitan y no hay un puto mango para el de a pie
Entendes como se reparte la torta, BOLUDO??

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo 16 de mayo de 2017, 15:39

No no. Veo que te enojaste. Pero seguis sin hablar de los bonos ruinosos. Volvés para atrás, una y otra vez.
Santa Cruz está quebrada por Nestor y Cristina.
¿Sabías que el gobernador era Peralta, que no era K?

Pero eso no importa, porque con tus grititos histéricos seguís evadiendo la discusión del presente: y el presente son estos bonos que se suman al aumento exponencial de la deuda externa.
Esa es la discusión de este foro, la discusión que has rehuído desde que empezaste a joder con los comentarios improcedentes.

Repito: para hablar del pasado en el portal de TN hay un montón de alucinados que siguen hablando como si gobernara CFK. Gobierna Macri, en el presente. Acá estamos hablando de eso.