jueves, 20 de abril de 2017

F9: HUNDIDO

Que diga la UIA si es kernerista
...
...
Todo muy científico hasta el "podría", ahí desbarrancaron. Pasa que no podrán admitir nunca que el gobierno de los chorizombis les llenó el bolsillo de rupias y el de su amado compañero de clase, ojitos de zielo mi prizidinti, los está secando en vida.
Y los cosos insisten con el cantito de los costos laborales, la presión impositiva y otras delicias por el estilo cuando el único problema del que no hablan es el verdadero problema: el mercado interno ha sido arruinado por las políticas de Macri. 
Mean fuera del tarro, como dicen los pibes revisionistas del barrio.

1 comentarios:

teo dijo...

querido Dormi:
Esta gente no se esta quejando, estan pidiendo mayor ajuste, a traves de la reduccion de las cargas sociales. Aunque caiga 9% la producción,
estan convencidos de este proyecto, lo prefieren antes que volver al populismo estatizante: echar gente, cerrar lineas y bajar la produccion no es perder plata, es reducir sus costos fijos y mantener tasas de ganancia adecuadas, la plata que se ahorran puede ir a lebacs y luego a dolares y luego ser girados al exterior sin condiciones, esperando que los sindicatos acepten condiciones aun peores.