jueves, 6 de abril de 2017

¡AY POBECHITO!

En la versión móvil de Clarín Mauricio pobechito "sufre" el primer paro. Ténganle un cacho de lástima manga de insensibles desestabilizadores.
...
...
En la versión papel y en el portal para computers, lo han encumbrado como un valiente dirigente que "enfrenta" un paro. Es que el "pobre" apuntaba para el lado de la tilinguéz, y nadie quiere a un tilingo en la casa de gobierno ¿no?
...
...
Y ahí los tenés en la foto a los muchachos que no podrían jugar TEG ni en ciento ochenta mil años dado que carecen de cualquier sentido de estrategia. Después se enojan cuando les decimos que para ellos el Ta-Te-Ti es un juego ciencia.

4 comentarios:

José dijo...

Desayuno de campeones!!! Raya-raya y wiskypedia. Después me lleva al foro por favor. Así cualquiera Dormi!!!

José Pepe Parrot dijo...

José:
Ja. No me privo de nada yo.

ram dijo...

Dormi, usté es un insensible, justo que el pobechito está vestidito de 15 o de 1ra. comunión en su fiestita de davosito, vienen estos mrochos desprolijos a armarle lío.. a escupirle el sushi...... horrible, pero claro, a los negros esas cosas serias no les importan, mientras haya chori y despelote, ellos chochos.... mire, sería bueno encontrar un post suyo pidiendo disculpas y celebrando el aumento del gas en garrafa, así equilibramos (o la pato y sus boys van a buscarlo).

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Me compro el frac y lo escribo. Lo prometo.