martes, 14 de marzo de 2017

X-TREME

El nuevo libreto de Durán Barba, que incluye a Cambiemos como víctima y al kernerismo como el Ejército de Liberación Nacional Extremo y Resentido. Con tal de no hacerse responsables de las cagadas que se mandan son capaces de cualquier cosa.
...
...
Le faltó agregar que nos entrenó un comando iraní-venezolano con asiento en Cuba y sucirsales en Bolivia y Ecuador. Flojito lo de Gaby.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LINDO LINDO

ES EL MUNDO PERDIDO DE LOS JURASIK MACRI PARK UN MUNDO APARTE!!!

Y EL RESTO DE LOS ARGENTINOS SON SOLO PRESAS O PASTITO!!!!!


--------------------------------------------------------


“¿Por qué no miran Fly Bondi que se quedó con Miami, Nueva York, Beijing? Ahí está el negocio. No sé si está Dietrich o Quintana detrás de Flybondi como dicen, pero el verdadero negocio está ahí. Las rutas que nos quedamos nosotros no las quería nadie”.

Para Colunga “mientras los distraen conmigo, dejan pasar el elefante que es Flybondi. Por rutas caseras a mí me pidieron tres millones de garantía. ¿Saben cuánto presentó Flybondi por ir a Miami, Nueva York y Beijing? Seis mil dólares. Ése es el escándalo, ése es el negociado”.

Flybondi es una empresa creada recientemente que efectivamente presenta en los papeles un capital social de seis mil dólares. Sus dueños son el francés Richard Guy Gluzman, ligado al secretario de Coordinación Institucional de Jefatura de Gabinete, Mario Quintana, y Gastón Parisier, vinculado a Patricio Di Stéfano, el funcionario que se ocupa de regular los aeropuertos por los que pretenden circular las aeronaves de Flybondi.

Colunga dice que consultó con Franco Macri qué hacer, y que el patriarca de la familia le sugirió que lo vea a Nicolás Caputo o Pablo Clusellas. Pero que la situación de la familia Macri está tan deteriorada que ya no está claro con quién hay que hablar para que las cosas se encarrilen.

--------------------------------------------

LA FAMILIA UNITA ES EL SINDICATTO
EL SINDICATO DE PREDADORES JURASICOS ORGANIZADOS Y TE CUENTAN SUS CHANCHUYOS POR TV Y DIARIOS

ES LA SITUACION POLITICA MAS INFAME QUE HA TENIDO LA ARGENTINA SIN SER UN GOLPE MILITAR!!!!!!!

Anónimo dijo...

Todo pasa por sus curros o no pasa.

Los argentinos son compañeros de ruta de sus mentirosas metas.

Pero no son compañeros de metas!!!!!

EL TIENE SU PROPIA META OCULTA SOLO PaRA LOS SONSOS

CURRAR CURRAR Y VOLVER A CURRAR!!!!

USA A LOS ARGENTINOS PARA ENRRIQUECERSE MULTI BILLONARIAMENTE!!!!!

Anónimo dijo...

La imbécil dijo que todo es por envidia?????

Que otra cosa tonta o infantil le falta decir!!