jueves, 9 de marzo de 2017

RECUPERADOS

Se superan en cinismo todos los días
...
...
No es simple
Es un logro
Ser cada día más cretino

3 comentarios:

RT dijo...

Dormidano:

Intrínseco a su especie:


- Galpones y patrones de estancia
http://www.fernandopeirone.com.ar/Lote/nro094/patrones.htm

La desinstitucionalización del estado no equivale necesariamente a su desaparición, sino a su transformación en un Estado de Malestar. Un estado que se fragmenta en pequeñas parcelas de poder para burócratas y políticos que usufructúan de lo público, volviéndose servil con los sectores privados poderosos, a la vez que sádico con los ciudadanos.

La ética del patrón de estancia generó las condiciones constitutivas para el decisionismo que caracteriza al “estado de excepción”. Un patrón es alguien que toma decisiones todo el tiempo, y esas decisiones que toma no tienen en cuenta las decisiones de los otros patrones de estancia que componen la administración pública. Decisiones contradictorias, decisiones que nunca terminan de saberse en qué consisten. La multiplicación de decisiones perfila un Estado indeciso, una gobernancia ambigua. Hay decisiones para todos los gustos, según las influencias o contactos que se tengan.


- Radiografía del patrón de estancia
PERVERSIONES CULTURALES / EL PATRÓN DE ESTANCIA
http://revistacontratiempo-zenda.blogspot.com.ar/2013/12/perversiones-culturales-el-patron-de.html

Nunca hace nada demasiado importante pero simula estar siempre absorbido por los más profundos intereses (uno no sabe a ciencia cierta qué mismo es lo que hizo a lo largo de su publicitada trayectoria).
El funcionamiento de estos grupos por lo general es hermético. No son amigos entre sí sino que conforman una sociedad donde los secretos, las intrigas, los chismes pero sobre todo, las deudas y favores, circulan como garantía y salvoconducto.

El patrón de estancia no es solo un personaje mediocre sino un mediocre astuto y peligroso. Opera, precisamente, socavando las bases en donde se inserta, demoliendo cuanto talento o inquietud no colonizable encuentra a su paso. Por lo que su peligrosidad se eleva cuando ocupa cargos educativos. Como su objetivo principal es el analfabetismo ilustrado que lo sostenga en el poder el mayor tiempo posible (para administrar la posteridad quedan los seguidores), puede llegar a desmantelar generaciones enteras que caen en sus territorios. Sumirlas en la desmotivación que provoca todo horizonte alambrado de expectativas.

Anónimo dijo...

recuperacion implicaria que tocamos fondo en la caida y todavia seguimos cayendooooo!!!!!

se cae un politico del optimismo del treinteavo piso.
al pasar por el decimo un politico relista:
le pregunta:

--que te pasooo!!!!!

y el político del optimismo tarado responde:

------TODAVÍA NADAAAAAAAA!!!!!!!!


EL PROBLEMA MAS GRANDE, ES QUE EN LA REALIDAD EL QUE SE VIENE CAYENDO ES USTED, Y EL POLITICO PRO ESTA CADA VEZ MAS RICO!!!!!!

Moscón dijo...

Tiene razón, como dijo la francesa famosa:
"Si no tienen pan, que coman torta".