martes, 7 de marzo de 2017

PONE LA FECHA LA PUTA QUE TE PARIÓ

Será con la cabeza de los dirigentes entonces
Adelantaron los discursos por lo menos 45 minutos
Huyeron del palco
Como las ratas que son
...
...
Deben estar yendo a la Casa Rosada a informarle a su jefe que no pudieron dominar a todos esos negros que quieren comer tres veces al día. Se fue a la mierda el discursito de la sapiencia infalibre de la CGT que se las sabe todas y la otra sanata de la unidad: ¿unidad para qué? ¿para bajarse los pantalones al unísono delante de Macri? 
Métanse la gobernabilidad en el conducto proceloso y córranse para un costado, dejen al pueblo hacer su laburo,

10 comentarios:

RT dijo...

Dicen por ahí: "El sindicato de conduce Hugo Moyano será el encargado de acordonar la Plaza de Mayo para que la movilización no se traslade hasta el frente de la Casa Rosada como una ofrenda al gobierno nacional en una semana difícil"


- Seguro que los compañeros camioneros están dispuestos a resignar salario para que el transporte sea más barato que un container que viene desde China. ¿o no?

Anónimo dijo...

Le coparon el acto a la CGT y mostraron la peor cara... otra vez...

Asi no van a volver nunca. Es acto de la CGT le quitaba aire a Macri, que le copen el acto a la CGT y demuestren lo que son no hace mas que darle aire a Macri.

Solo les falto cantar que pasa general que esta lleno de gorilas el gobierno popular.

Pasan las decadas y ustedes siguen firmemente paraditos en 1970 y negandose a avanzar con el resto del planeta.

Anónimo dijo...

Pateticos los tres discursos. Pareceria que los miembros del triunvirato no fueran sindicalistas, dan la impresion de ser rosqueros corruptos, por la actitud, el rictus de sus caras, como escondiendo algo y con miedo a perder sus privilegios o negocios.

Todos saben que el gobierno no va a cambiar el rumbo de su politica, ni aunque pierda las elecciones. El establishment llego al poder para ejercerlo en su propio beneficio y en desmedro del resto de la sociedad. Sin tapujos y convencidos de que ese es su derecho por ser los dueños de la tierra y de las empresas. Asi de liso y llano. El pedido de la CGT para q cambie el rumbo bajo amenaza de paro es infantil. Un paro solo no le haria mella al gobierno, tiene q haber un plan de lucha para desgastarlo y acorrarlo.

Anónimo dijo...

Piedra libre para el ano 1746! Esta escondido en el troll center de Balcarce 50!

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo troll:
De verdad, piense un poco para venir a agitar. Deje de confirmar su patetismo. ¿Acaso no ve en donde se mete? ¿Acaso cree que alguno de los de acá le va a bancar un argumento tan pavote?
Vuelva a jardín de infantes y vuelva cuando haya crecido.

ram dijo...

Dicen, los que saben de chumbos, que nunca, pero nunca, hay que apuntar con un arma que no estés dispuesto a usar.... porque si no la usás, boleta sos vos. El simpático trío galleta cegetista pensó que pasarse de vivo y poner carita de malo era suficiente, y no, tener que rajar como rata, deja una mala, muy mala imagen, primero de cagón y segundo, no disipa sino que acentúa, la de traidor.
Tenías el chumbo, ya no, ahora te apunta a vos... hoy, mañana o pasado, este trío es boleta; si tuvieran un resto de dignidad, debieran haber renunciado...
Enternecedor, Dormi, ese anónimo amarillo de incógnito y tan amigo de los modales cortesanos, hoy no hubo una reunión de la corte de los milagros virreinal, a tomar té y comer masitas, no, fue algo un poquito más intenso, una largamente deseada, pedida, esperada juntada de víctimas del desgoberno pro, con unas ganas enormes de pasarle factura al virrey tragabigote, a su "mejor equipo" de malandras y a, justo, esos opositores de cotillón, oficialistas, responsables y amistosos del virrey.... los alcahuetes, digamos... calentito el horno, calentito!.... si son tan tontos de suponer que el virrey ganó algo, bueno, qué apuestan?, pero nada de chillar después, eh!, adiviná a quienes cazan primero los jíbaros....

Anónimo dijo...

Ram, me llevo tu argumentación. Gracias
Gabriel

Anónimo dijo...

Querías cumbia
Tomaa!!!!!!

La pacifica y democrática protesta

La gandhiana o luther kingniana

REVOLUCION DE LA ALEGRIAAAAAAA!!!!!!!!

----------------------------
MACRI TENIA RAZON!!!!!!!

ESTA ES LA REVOLUCION DE LA ALEGRIA!!!!!!

HELICOPTERO!!!!!!

FUERA GATO!!!!!

E INMEDIATAMENTE SIN EL GATO

POBREZA CEROOOOOO!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Dicen por ahí: "El sindicato de conduce Hugo Moyano será el encargado de acordonar la Plaza de Mayo para que la movilización no se traslade hasta el frente de la Casa Rosada como una ofrenda al gobierno nacional en una semana difícil"


- Seguro que los compañeros camioneros están dispuestos a resignar salario para que el transporte sea más barato que un container que viene desde China. ¿o no?
---------------------------
EN EL LIBRO LA SONRISA DE MANDELA USAN NEGROS CONTRA NEGROS PARA QUE SE MATEN Y ES EL LIBRO DE CABECERA DEL HIJO DE FRANCO MACRI Y LA QUE LO.


LA SONRISA DE MANDELA ES UN LIBRO DE 500 INSUSTANCIALES PAGINAS LA MALLORIA AL PEDO Y ALGUNAS QUE HABLAN DE CABRONADAS PARA HACER PELEAR NEGROS CONTRA NEGROS O PUEBLO CONTRA PUEBLO, EN DEFINITIVA ES UN LIBRO TELENOVELITA CRONICA MAQUIAVELICA PARA TARADOS SUBNORMALES!!!!!!

Luiggi dijo...

Lo dije antes, lo vuelvo a decir: éstos tipos son muy pelotudos o les pagan muy bien por pararse adelante de la avalancha y hacer como que la manejan. Lo que no entienden son las consecuencias.

La ventaja de todo esto es que está empezando a aparecer la organización de base. La cúpula traicionó, y ahora, hay que desbancarla.