viernes, 31 de marzo de 2017

ÉRAMOS POCOS Y PARIÓ LA CHOCA

Por si faltara agregar algún cretino más a este gobierno de sociópatas, apareció él, Lolamento Reutemann. Un tipo que comparte con Cambiemos las mismas mañas: no hacerse cargo nunca jamás de nada. De nada de nada.
Y como buen cretino que es y siempre fue, vomitó como corresponde el decálogo del cretino, incluyendo ajuste, negros malos malos, Mauricio bueno bueno.
Hoy no necesitaba vomitar, pero bueno, ya se me está haciendo costumbre.
...
...
Y si: cambiamos futuro por pasado

22 comentarios:

Moscón dijo...

Ni de los muertos que son responsables.

Anónimo dijo...

"...un tipo que comparte con Cambiemos las mismas mañas: no hacerse cargo nunca jamás de nada...."

Y ya que estamos en esta de hacerse cargo de cosas. Se van a hacer cargo del 30% de pobres que dejaron (mientras repetien que estabamos mejor que Alemania) y del deficit fiscal galopante que dejaron a pesar de que CFK agarro la manija con SUPERAVIT y que tal si se hacen cargo de la DESTRUCCION de la educacion publica que privatizo DE HECHO de educacion en argentina (CFK los trataba de vagos que laburan 4 horas por dia y ahora se horroriza de los problemas de los docentes aunque en TODO su gobierno cobraron por debajo de la linea de pobreza y que Alicia en el paraiso kirchnerista les ofrece 3% de aumento!!!).


Ya que estas en esta nueva faceta de pedirle a otros que se hagan cargo de algo porque no aprovechan y se hacen ustedes CARGO del quilombo que dejaron?!?!

Anónimo dijo...

Ya que Moscon habla de muertos... se van a hacer cargo de los 3000 muertos en protestas sociales que dejo el kirchenrismo? Y de los muertos de las inundaciones en La Plata que salieron a esconder en las estadisticas? Y que tal si se hacen cargo del exponencial crecimiento de la tasa de homicidios que se dio durante el kirchenrismo (eso si CFK no descubrio la inseguridad hasta que asumio Macri.)?


HAGANSE CARGO!!!

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo 31 de marzo de 2017, 10:43 y 31 de marzo de 2017, 10:48:
No insista. Lo que ud. dice se llama "petición de principio", esto es, un argumento que le tenemos que creer porque ud. lo dice con grandes alharacas y parándose en el banquito de la moral media.
Acá el truco no funciona. Primero porque las cifras no son ésas y segundo, porque no estamos hablando de CFK, estamos hablando de Reutemann. Si no tiene nada que decir de Lolamento Silencio, le rogaría que guardara violín en bolsa.
Sobre las cifras de muertos en protestas sociales del kernerismo ¡3000! ¿Con qué se están drogando en el call center?

ram dijo...

Diga la verdad, Dormi, le gusta la lluvia de cretinos (a falta de inversiones) y anda chocho con su adquisición exclusiva, el ano amarillo con veleidades troskas; déjeme decirle lo de siempre, cuídese, esa gentuza es tóxica.

Anónimo dijo...

Lo mio es una peticion de principios... y lo tuyo Papi?

Aca la tenes a CFK descubriendo la inseguridad. http://www.clarin.com/policiales/cristina-roberto-navarro-conocieron-inseguridad_0_ryYLCRmF.html

Te desafio a que encuentres UNA declaración de CFK sobre inseguridad durante su propia presidencia!

La CORREPI (organizacion Macrista si las hay) dice que el kirchenrismo se cargo 3000 PERSONAS (http://www.revistaanalisis.com.ar/noticias.php?ed=1&di=0&no=228468). Mi error fue decir que fueron todos en protestas sociales. No fueron todos en protestas sociales pero MUCHOS de ellos SI.

Los muertos de La Plata. http://www.laizquierdadiario.com/El-dia-que-Scioli-quiso-esconder-a-los-muertos-de-la-inundacion-de-La-Plata
Necesitas que te cuente que estos pibes de "Laizquierdadiario.com" no son exactamente macristas?

La UCA (la universidad de TU AMIGO el Papa) dice que los pobres en Argentina llegan al 33% de la poblacion Argentina. Y ustedes no solo que le creen sino que difundent el numero con carita de horror y espanto. El tema es que la UCA decia en 2015 que el 29% de los Argentinos eran pobres y a ustedes no se les movio ni un pelo!!!!
Sabes que achacale a Macri el 4% de crecimiento de pobreza (que tampoco es totalmente justo. Mucho de este crecimiento es merito de Macri pero mucho viene de arrastre del kirchnerimso)... Pero HAGANSE CARGO del 29% de POBREZA que dejaron despues de UNA DECADA.

Segun el INDEK Nestor le pasa el gobierno a CFK con CUPERAVITS GEMELOS. Segun el INDEK CFK le pasa el gobierno a Macri con DEFICIT. Nadie duda que nestor le paso el gobierno a la colifa con superavit y nadie duda que la colifa le paso el gobierno a Macri con deficit (podemos debatir la magnitud del deficit).

Entonces... Peticion de principios las pelotas. La premisa inicial es absolutamente verdadera.
HAGANSE CARGO de lo que hicieron y de lo que destruyeron durante TANTO tiempo!

RT dijo...

-- ALEMANIA:

Alemania: pobres a pesar de tener empleo
http://www.dw.com/es/alemania-pobres-a-pesar-de-tener-empleo/a-18212186

Un ministro alemán propone dar la carne de caballo a los pobres
http://www.20minutos.es/noticia/1740257/0/ministro-aleman/carne-caballo/pobres/

Alemania: informe sobre la pobreza
http://www.dw.de/alemania-informe-sobre-la-pobreza/a-16326817

Casi un 20 por ciento de los alemanes se encuentran afectados por la pobreza o por la marginación social.
Alrededor de 16 millones de personas, o lo que es lo mismo, uno de cada cinco alemanes, se ven limitados a la hora de desarrollar su día a día en sociedad.
Los considerados como pobres o marginados por el estudio, no pueden hacer frente a tiempo al pago del alquiler o a las facturas, no pueden calentar el piso suficientemente, no pueden contar con una comida de calidad al menos una vez cada dos días ni permitirse ir de vacaciones.

RICOS Y POBRES EN ALEMANIA
https://www.youtube.com/watch?v=QAygBDlJcjc


-- POBREZA:

- Según la UCA el kirchnerismo redujo drásticamente la pobreza y la indigencia
http://www.infonews.com/nota/306654/segun-la-uca-el-kirchnerismo-redujo-drasticamente

Según el ODSA-UCA, entonces, hay dos maneras de medir lo que sucedió durante los gobiernos kirchneristas: con la vieja fórmula del Indec o con la nueva modalidad implantada a partir de la llegada de Jorge Todesca.

Por esa razón, hizo dos simulaciones en base a sus datos. Si se toma como base la anterior metodología del Indec, entre 2003 y 2015 la pobreza descendió del 54,3% al 21% y la indigencia del 25,2% al 5%.

Si el cálculo se hace en función del nuevo sistema implementado por la gestión de Cambiemos, entre 2004 y 2015 la pobreza cayó del 57,9% al 30%, mientras que la indigencia pasó del 18,5% al 5,3%. De todos modos, el OSDA-UCA aclara que las canastas del Indec-Todesca están sobrevaloradas.



-- CORREPI

Primero, aclarar algo fundamental: No se trata de contar cantidad de muertos, se trata de violencia institucional a todo lo largo y ancho del país. Así que un muerto es suficiente para estar en contra de la violencia institucional.

A saber, CORREPI registra:

Todos los días, a lo largo y ancho del país, las fuerzas de seguridad del Estado detienen a cientos de jóvenes. La averiguación de antecedentes, las contravenciones y los delitos le sirven de excusa a las fuerzas de seguridad para torturar y asesinar los jóvenes pobres.

(O sea lo de los 3000 muertos te lo podés meter bien en el centro del orto, vos y Clarín)

CORREPI, se ocupa de aspectos varios (sobre los huevos de serpiente que dejó la dictadura), que vos y Clarín no atienden o tergiversan. A saber:

- 24 de marzo de 2017: Marchamos con el EMVyJ: Son 30.000 - Fue genocidio.
- Gatillo fácil en San Cristóbal: Para Bullrich, otro “acto de servicio policial”

Además, por caso, CORREPI también le cuenta los muertos a Alfonsin: Represión en democracia

De la “primavera alfonsinista” al “gobierno de los derechos humanos”
“No es un policía, es toda la institución.
No son errores, no son abusos, no son excesos.
Es la política represiva del Estado Argentino, que no cesó después de la dictadura, sino que cambió de forma, de sujetos y de discurso legitimador para adaptarse a nuevas etapas.
CORREPI, 10/12/2005, Plaza de Mayo.


-- DEFICIT FISCAL:

jorge Todesca, titular del Indec, aseguró que el PIB creció 2,1 por ciento en el año 2015, desmintiendo a los funcionarios de Cambiemos que decían que la economía estaba estancada.

Anónimo dijo...

RT volve a tu casa y segui participando... Cuando empezas tu argumentacion tratando de equiparar la pobreza en Alemania con la pobreza en Argentina ya perdiste. Si te queda alguna duda preguntale a Animal Fernandez.

Que pase el que sigue!

RT dijo...

Anónimo, volvé al google o apagá la PC. En ningún momento comparé.

ram dijo...

'Eso, RT, retírese, ¿cómo osa discutir con mesejante eminencia minusválida?, no se puede poner a su nivel.... el coso es egresado de la pitman y usted NO!.
No se puede razonar con un mamerto que no le entiende un texto sencillo, lo dicho en su momento sobre la pobreza alemana no es que acá haya menos que allá, sino que PROPORCIONALMENTE la baja fue mayor que, justamente, lo que bajó en Alemania (que no es el paraíso, a pesar de la creencia de tanto refugiado sirio). Pero bueno, si quiere provocarle una erupción cutánea, dígale que Argentina 2015 era un gran, gran país y Alemania un desastre.... en mayo de 1945. De seguro, tenemos un ano con aneurisma, pobre Dormi, le va a limpiar el adefesio favorito.
Che, ano, ¿ya te anotaste para la marchita de adhesión al aumento del gas?, siempre siguiendo las causas nobles vos.....

donchango dijo...

Yo quisera volver a estar mal, una cosa es ser pobre pagando 2 pesos de luz y otra pagando 2 mil.

RT dijo...

ram:

Uno le ofrece algo de información y espera que les despierte el animo de una visión más allá de Clarín... Y mejor no hablemos del populismo de Merkel...

Si Deutsche Welle hace esos informes, por lo menos, importa ser curioso:

En la categoría de "pobre" entran personas en hogares con un ingreso inferior al 60 por ciento del ingreso promedio. "Nunca hubo una pobreza tan alta y nunca la brecha regional fue tan profunda como hoy"

"Los considerados como pobres o marginados por el estudio, no pueden hacer frente a tiempo al pago del alquiler o a las facturas, no pueden calentar el piso suficientemente, no pueden contar con una comida de calidad al menos una vez cada dos días ni permitirse ir de vacaciones"

Anónimo dijo...

Ram.

NUNCA NADIE dijo "que PROPORCIONALMENTE la baja fue mayor que, justamente, lo que bajó en Alemania". Jamas NADIE dijo eso. Puede ser que en algun antro algun piojo de segunda linea kirchenrista haya alguna vez argumentado semejante pelotudez como una forma de recualr en ojotas despues de las burradas que CFK dijo en la FOA y que Animal Fernadez defendio a diestra y siniestra.

Eso NO ES lo que dijo el Animailito que ustedes alaban como un genio de la politica.

Si tenes alguna duda escuchalo a Animal diciendolo el mismo: https://www.youtube.com/watch?v=xj3UYnLkKpw

Ram anda a tomar la sopa con RT y ya que esta juntos HAGANSE CARGO!

Que pase el que sigue!!!

ram dijo...

Ano, anito.... para mandar a alguien a tomar la sopa tenés que tener con qué, que vos no tenés, apenas y penosamente sos un loro repetidor de los versos de jaimito goebbels y el diario de mierda.... o sea, sos un triste pedo de la "comunicación" amarilla.
Hacete cargo vos de adherir a esta bazofia, y de peón, porque pa'CEO no llegás ni en mil años.... éso sí, no llegués tarde a la marchita a favor del nuevo tarifazo, "juanjo" te necesita.... dale, forrito, apurate.

Colorado del Monte dijo...

Eso de "andá a tomar la sopa" tiene un olor a troll antiguo, frecuentador de "El Aguante populista" y del blog de José Rubén.
Como decía Dormi al principio:
ÉRAMOS POCOS Y RESUCITÓ ALCIDES
¿O será Mayúsculo?
¿O reencarnó en el viejo formato Manfredi?
(Sólo van quedando las viejas secretarias en el troll-center de Marquitos)
Abrazo patagónico !!!
...

Anónimo dijo...

Ram, yo sere todo lo que vos quieras. Pera sin duda no soy un pelotudo que cree que en Argentina hay menos pobres que en Alemania solo porque ANIBAL FERNANDEZ lo dice!


Segui mirando el videito del Gato Silvestre anunciando la victoria de Anibal Fernandez en las elecciones y llorando abrazado al nestornauta!
Yo por otra parte me voy a festejar inmerso en la satisfaccion de saber que ustedes NO VUELVEN MAS!

ram dijo...

Ay, anito.... primero vamos a lo importante, contame, quién sos?, el truchúsculo troskomacrissta?, o cuál de las viejas malco de marquitos?. Tanto laburar por ellos y que te degraden así...
Aclará, ¿quién duda que seas un pelotudo?. Yo no, te garantizo, no podría dudar si se nota tanto esa pelotudez cultivada en años de operetas y lorerío repetidor.... admitilo, si no llegás ni a ser la sirvienta que golpea la olla para la vieja - muy malco - que caceroleaba......¿te acordás? qué linda imagen!!
Un progreso, no dejaste que lo tonto te quite lo valiente, llamaste Aníbal al Aníbal, éso de "animal" quedaba muy feo, tan propio de un lanata o mercenario por el estilo, pero ésos cobran bien, vos en cambio, no, te queda el orgullo de ser original, pobre como laucha pero educado, un honor, diría mi bisabuelo conservador...
Disculpame pero no veo al programa del Gato, va todo bien hasta que asoma el escuerzo macrista de turno, con el cassette a todo volumen y siempre la misma musiquita desafinada, mejor abstenerse.... el masoquismo no va conmigo, a vos te cabe bien, pero ya sabés, si no fueran los malos gustos, nadie tomaría el vino en cajita. Y el termidor amarillo es peor que el peor vinagre....
Hagamos una apuesta, qué pensás que pasa primero?, la revolución de la alegría o el "vamos a volver"?. Disfrazate de persona y preguntá el 6 en la plaza, sí?.
Y no perdás tiempo acá, no podés fallarle a juanjo, te necesita en la marcha pa'celebrar el tarifazo, vestite de porrista.... aunque capaz que el de sierva sea tu mejor perfil...

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo 31 de marzo de 2017, 12:03:
No hay mucho para decirle.
En primer lugar si me hablara así cara a cara no le saldría barato. Pero ud. es un provocador de teclado.
Siguen siendo peticiones de principio. Ni más ni menos.
Las camufla como otra cosa, pero son eso, cosas que le tenemos que creer porque las dice ud.
¿Le molesta que le diga que dice pelotudeces? Tiene la libertad de irse. Pero son huevadas, una detrás de otra.

Por otro lado, no hay problema, nos hacemos cargo. Váyanse ud. y sus votados a la mismísima mierda, cretinos soretes. Manga de pavotes, analfabetos políticos, inútiles: la tragedia que ha desatado Macri, sus secuaces y sus cómplices entre los que lo cuento, es tremenda. Pero de esta no van a salir indemnes, con cara de conchetos idiotas que no se meten en política, esta vez las van a pagar todas una por una. Sorete de mierda venís acá a hacerte el moralista justo cuando "absolvieron" a Gustavo Arribas y Lilita que lo denunció lo festeja.
Juntate con Lole y cáguense en todo.
Si querido, háganse cargo de ser tan idiotas, salames, brutos, malcogidos, forros, etc. Las consecuencias de sus acciones se garpan en muertos.
No me vengas con el cuento de los 3000 salame a pedal, no me vengas con cuentos ni chicanas baratas, ni a jugar la carta de la superioridad moral porque no existe.
Son cómplices del saqueo. ¿Te gusta? Si te gusta bien y si no andá a cantale al Chano.

Anónimo dijo...

UN IDOLO DEPORTIVO Y POLITICO MAS O MENOS QUE SE CAYO MAL !!!!!!

ES COMO SI NUNCA HUBIERA EXISTIDO!!!!

Moscón dijo...

Aguante Dormi.
Somos estos, los que estuvimos y estamos reunidos por el asco a la sodomía malversada por punteros lamebotas o lameunpuestito.

Neomontonero dijo...

Cuánto más se esfuerza el Globoludo del 31 de marzo de 2017, 10:43, 10:48, 12:03, 12:29, 13:03 y 18:50 (horas extras en el Troll Center), más quiero a Cristina.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Neomontonero dijo...

Reutemann apoya a Macri. Cavallo apoya a Macri. De la Rúa apoya a Macri.

Ya está. No hay nada más que decir.