martes, 7 de marzo de 2017

¡AHHH LISTO! ¡CERRAME LA OCHO PEDRO!

No. No me lo inventé
...
...
Ya está muchachos
Dejemos de hablar de Mau
Lilita dice que está limpio
O sea

6 comentarios:

RT dijo...

Abriendo un paréntesis sobre la señora, (la "gran actriz"): ¿Qué es lo que quiere una gran actriz? Triunfar, sin dudas. Quiere un Martín Fierro, un Óscar; en fin, ser reconocida. Entonces, digamos que en un grupo político el ser reconocido llega cuando se supera el correveidile a la justicia, el estallido de impacto mediático, etc. Y la señora lo está consiguiendo.

A esta altura de los acontecimientos, y para neutralizar a la "gran actriz", lo que conviene al PRO es la solución "amistosa". Dicho de otra forma: le soltaron tanta soga, que ella, hábilmente, se la enroscó en el cuello a ellos. En medio de escándalos de auto perdón de deudas, corrupción de funcionarios, la "gran actriz", quizá ve que ha sentado las bases como para recuperar algo de aquel 23% del electorado que otrora la favoreciera con el voto.

De mente y boca dispuesta al exabrupto, y experta en destruir alianzas, su honor político nunca será mancillado. Ella actúa en el escenario de la posverdad, en ese escenario se puede escindir del PRO, aún estando en el PRO. ¿No es el valor PRO, estar integrados por diferentes? Sí, claro que sí. Todos los días escuchamos de la naturaleza ecléctica del PRO. Raro que el eclecticismo natural PRO (incluidos la oposición responsable) conduce en un mismo sentido: Crecimiento exponencial de la deuda, fuga de dinero, destrucción de la industria, perdida de puestos de trabajo, ataque mediático y amenazas anónimas para los que defienden derechos, presos políticos, incumplimiento de las leyes,,, y un largo etc. que nos deja con la repugnante sensación que nos dice que: o nos convertimos a sus modos, o nos acostumbramos a ser "argentinos capaces de vivir en la incertidumbre y disfrutarla". Y ahí está ella, con diferencia de horas, disidente y aliada: independiente, forjando -su- futuro.

El honor en juego es el de la actriz, la actriz quiere el premio. Y no permite que desde el PRO lancen tomate y verduras al escenario en donde ella actúa. Así que, el PRO es una relación de mutuo beneficio con fecha de vencimiento. Excepto que consiga el premio que corresponde a su histrionismo, entrenado por años en las lides de su profesión. El -no- mayoritario, lo tiene desde hace años, la situación puede cambiar, sino la "gran actriz" puede seguir en la mesa de Mirta, entre actrices, claro; la función continúa.

Ustedes pensarán que intento describir a una persona deleznable, pero no, disfruto de descubrir a estos personajes escurridizos de la política. Una cosa sí, ni en pedo le compro un auto usado y menos le dejo cerca un chico con un chupetín. Mirá que abrir la bocota para mandar a la puta que los pario a sus aliados, pero no decir ni mu, quedarse bien en el molde, cuando anularon el plan y quisieron quemar las Qunitas... Escurridiza digo...

Anónimo dijo...

Me he guardao un captura de pantaia de un tuit:

"Mas de este ajuste fiscal no se puede hacer. la solucion que toma el gobierno no sera por ajuste fiscal sino por inversion y crecimiento"

saaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

LA GORDA CARIOS ES UNA ATORRANTE QUE ERA CUASI FISCAL EN LA DICTADURA,
QUE TAL QUE TE CALUMNIARA LA GORDA CON 22 AÑITOS EN LA DICTADURA!!!!!

Anónimo dijo...

YA CLARRIN TIENE QUE PRESENTAR MUCHAS COSAS COMO HUMOR POLITICO , PORQUE YA NO DA PARA TRATARLAS SIN QUE LAS PERSONAS INTELIGENTES NO SE LES CAGUEN DE RISAAAA!!!!!!

Anónimo dijo...

ASI ES DOCTOR SOLO ME RIO
CUANDO ME DUELE LO QUE ME SAQUEAN EL BOLSILLO Y LA PATRIA!!!!!!!

Anónimo dijo...

La gorda se está cagando de risa. "¿Querés que te defienda Choricio? Tomá ahí tenes" y se mata de risa la gorda, lo esta gastando. Si sabe la Gran Naranja que el Titanic amarillo ya esta HUNDIDO en el tablero. Obviamente la estan extorsionando co entregar al hijo, con el tema de su historia pasada, los hijos de mañeto etc. Por eso se presta a esto, pero sabe que esto ya esta finiquitado.

Es en serio, léan esos twitts, el sarcasmo es evidente, la gorda no es ni loca ni estúpida, es una bicha de larga carrera.