miércoles, 8 de febrero de 2017

QUE LOS CUMPLAS COMO EL ORTO

Ojalá te atragantés con los canapés, que pises mierda de perro, que te cague un pájaro, que no disfrutes la comida ni la bebida debido a una incontinencia binorma persistente que te obligue a permanecer en el baño sin pastilla de carbón que lo cure, que no te funcione el viagra, que al agacharte se te raje el pantalón de cintura a cintura, que el viento te estampe en la cara la noble rama justiciera de un árbol añoso, que las hormigas te piquen la entrepierna, que las abejas te persigan a través del coqueto parque y tengas que lanzarte en picada hacia las heladas aguas de algún arroyo susurrante en donde la roca milenaria haga su trabajo sobre huesos y articulaciones, que se te corte la luz y el agua, que al bañarte para tratar de expulsar los restos de la hecatombe la flor de la ducha arroje un líquido turbio con olor a cloaca, etc.
Son los sinceros deseos de este pequeño y humilde blog que hoy se ha levantado  misericordioso.
...
...
Incluso si te ocurre todo lo anhelado apenas estarías sientiendo un 0,01% del dolor que vos y el mejor equipo de los últimos 50 años están causando. Asi que hago extensivos mis deseos a todos ellos. De onda.

5 comentarios:

RT dijo...

Eso, justicia divina.
De cualquier manera recuerde que ya carga con el peso de su karma, ergo, (vacaciones necesarias): "Es más fácil para un camello pasar por el ojo de una aguja, que para un rico entrar en el reino de Dios."

El cielo es suyo Dormidano, mio también, quizá. La tierra es de él.

Nestor que estás en el cielo libranos de todos los males. Mas en singular y, por estos días: el mejor equipo de los últimos 50 años y su jefe.

ram dijo...

E´malo usté, todo el laburo que se toma en desearle linduras al amado virrey en su cumpleaño felí como lumbri y. la verdá, sospecho que el coso no vale el esfuerzo, capaz que poniéndole un par de velitas de trotyl en la torta era santo remedio. en fin, criterios....

Anónimo dijo...

GLOBITOS SINO LES CUMPLE EL DIA DE HOY.


NO LES CUMPLE MAS!!!!!!!!!


ES EL ÚNICO DÍA QUE CUMPLE

Colorado del Monte dijo...


Sin contar los 3 días de esta semana (acoplados al plus del finde) el excelentísimo Felino de Tandil lleva 44 días de vacaciones en 13 meses de gobierno.
¡ Brindemos por su ETERNO DESCANSO !!!
Abrazo patagónico !!!
...

Anónimo dijo...

QUE REGALITO DE CUMPLEAÑOS SE IZO UN PLAN DE PAGO DE DEUDA DEL CORREO ARGENTINO Y SE CONDONO COMO 70 MIL MILLONES DE PESOS QUE LA DEUDA DE 15 AÑOS TENIS.

SII ARGENTINA CON MASCRI EN EL RECORD GUINES DE CORRUPCION Y NEPOTISMO.

Y PARA LOS ARGENTINOS LES DIJO

PELOTUDO!!!!!

SUTURATE EL BOLSILLO!!!!!

PARA QUE PUEDA CHOREAR MAS

Y OTRA RONDA DE TARIFASOS!!!!!

MANGA DE PELOTUDOS.