sábado, 4 de febrero de 2017

ESTAMOS GANANDO

Pero claro
...
...
Es que estoy ideologizado yo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

NEGRI SOS EL COLUMNISTA DEL DIARIO DE IRIGOYEN.

Anónimo dijo...

SEÑORAAAA EL BOLSILLO LE LLORAAA!!!!!


A QUIEN LE CREE A NEGRI O A SU PROPIO BOLSILLO

JUUUUAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Negri...me quedé pensando a quién le cree Negri

ram dijo...

Es el colmo, Dormi, ahora me pone en duda al bueno de Darwin y su teoría de que el bicherío evoluciona..... fíjese cuánto evolucionó éste, de cínico residual a gitana adivinadora del futuro amarillo.... de porquería de segunda a porquería absoluta, tremendo progreso!!

RT dijo...

y no es que uno anda con ganas de ser pesimista. Es pesimista por lo que ve, escucha y padece. Y disculpen lo básico, lo cercano, de la visión: Una soda en botella que en el 2015 costaba $7,ºº hoy cuesta $18,ºº. Un paquete de café de un kilo en 2015 costaba $50,ºº hoy cuesta $140,ºº el aceite que costaba $17 ahora cuesta $60,ºº; digo, por ejemplos. ¿Quién es el que mide los aumentos y le da 40%? ¿Está mamado? ¿Y los que repiten, hacen de tanto en tanto una compra?
También dice que es "optimista"... Así dicho, dentro de lo que juzgo una aberración, no sé a que darle más peso, si a lo da la inflación en baja o a lo de ser optimista.

Dicen en la wikipedia y otros sitios que fue Gottfried Wilhelm Leibniz quién uso por primera vez el término (optimismo) para referirse a su doctrina sobre la bondad de Dios en su obra Ensayos de Teodicea: la libertad del hombre y el origen del mal (Ámsterdam, 1710), según la cual "éste es el mejor de los mundos posibles".

Schopenhauer dijo:

Este mundo es campo de matanza donde seres ansiosos y atormentados no pueden subsistir más que devorándose los unos a los otros. Donde todo animal de rapiña es tumba viva de otros mil, y no sostiene su vida sino a expensas de una larga serie de martirios; donde la capacidad de sufrir crece en pro­porción de la inteligencia, y alcanza, por consi­guiente, en el hombre su grado más alto.
Este mundo lo han querido ajustar los optimistas a su sistema y demostrárnoslo a priori como el mejor de los mundos posibles. El absurdo es lastimoso.


Así que si a Negri le parece que "éste es el mejor de los mundos posibles" se puede volver con su optimismo al agujero del sucubo que lo dejó en este mundo, que no lo voy a extrañar.