miércoles, 15 de febrero de 2017

DENUNCIADOS S.A.

Lo dicho, asociación ilícita
...
...
Y por supuesto
La culpa es del kernerismo
...
...
Son una delicia

11 comentarios:

ram dijo...

Claro, Dormi, son una delicia, una delicia de ineptitud y de corrupción y, de yapa, malacostumbrados a la impunidad mediática y judicial.... lo bueno es que se olvidan que los giles al final se avivan y que las aves negras y los "periodistas", todos de tracción a sobre, son tan propensos a "cambiar", que ya deberían preocuparse un poquito...... y es raro, tanto que les gusta el "trump way of life" que no registran la matriz filosófica, esos ñatos no tienen amigos, tienen intereses. Y "cambian"...
Y con que solamente el 10% de la gilada se avive....chaucito.

Moscón dijo...

-¡Guarda, este incendio no es Mocoroa de pavo!
-¡Ma,Cri sto!¿Como lo apagamos?
-Con mucho Aguad.

RT dijo...

El problema es hallar un juez que le ponga el cascabel al gato.
No es joda... por 70.000, si no te untan, te entierran...

“Ponerle el cascabel al gato” tiene su origen en una antigua fábula escrita en el Siglo XIII en “El libro de los gatos”, escrito por Odo de Sherington. En este libro cuenta como un grupo de ratones intentan buscar una solución ante el elevado número de muertes producidas por el ataque de un enorme gato gris.

Los ratoncitos llegan a la conclusión de que la mejor forma de acabar con esta tragedia sería ponerle un cascabel al gato, de manera que cuando el gato se mueva puedan sentirlo acercarse para que ya no les pueda atacar por sorpresa.

Todos los ratones se pudieron de acuerdo en que esta sería la mejor solución para el tremendo problema, pero cuando llega el momento de elegir al ratón que lo lleve a cabo, cada ratón comienza a poner diferentes excusas para evitar realizar una acción tán peligrosa. ¿Quien le pone el cascabel al gato?

Hoy en día este dicho se continúa usando y se refiere a tener el valor de enfrentarse a una situación difícil o peligrosa.

Luiggi dijo...

Pero ven que hay optimización y mejora contínua? La última vez que le preguntaron por algo, Peña dijo "No sé" 8 veces. Ahora, con 7 inculpadas al Kernerismo, vemos que se puede hacer lo mismo con menos esfuerzo. Además, en su momento, esos 8 "No sé" le rindieron poco más que 45 segundos para esquivar preguntas. Esta vuelta, consiguió mucho más tiempo con la pesada herencia...

ram dijo...

No, Luiggi, le pifió al prócer...
El héroe del 8 veces No Sé, fue el otro muchacho maravilla, prat grasa.... marquitos está robando mucha cámara y no necesita recurrir (ni que le prestemos) a ridículos ajenos... tiene propios de sobra.

Anónimo dijo...

YA UN FISCAL LES HA DICHO QUE LO DE CORREO ARGENTINO ES CHORREO ARGENTINO.

TRATEN DE NO HACER LO MISMO QUE HICIERON CON NISMAN CUANDO IBA A INAHABILITAR A MACRI COMO CANDIDATO PRSIDENCIAL PARA LAS ELECCIONES , POR LAS ESCUCHAS ILEGALES , Y CON RAZON SI AHORA TE ESCUCHA EN TODOS LOS TELEFONOS Y MANIPULA FACEBOOK.

--------------------------

El fiscal general de la cámara de comercio dictaminó que el acuerdo se correo argentino socma, como mínimo es “abusivo” y “contrario a la buena fe” , considerando que la sociedad a cargo tiene la liquidez suficiente para efectuar el pago no solamente en una sola cuota, sino también lo suficiente para realizar el pago actualizando la deuda con los ajustes inflacionarios actuales. Además de presumir que el grupo Macri tiene expectativas que van en detrimento y perjuicio del estado nacional.

Anónimo dijo...

DIJO RT

"El problema es hallar un juez que le ponga el cascabel al gato.
No es joda... por 70.000, si no te untan, te entierran"


LOS MUCAMITAS DE LA CGT JUECES DIPUTADOS Y SENADORES DICEN

UNTAME Y ENTERAMELA MACRI PAPITO.

MUCAMITAS LOS MUCAMITAS DE LA CGT JUECES DIPUTADOS Y SENADORES.

MIENTRAS MAS TRANZAN SE PONEN MAS RICOOOOS!!!!

PERRAAAAS!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Con todo esto yo, particularmente, lo que siento es inseguridad, la verdad compañeros, uno no sabe para donde salir, estamos en manos de una banda de amorales y no me refiero sólo al gobierno, estos tipos están en las entrañas del Poder judicial, de la CGT, del Congreso. La justicia no existe porque quienes la administran interpretan el derecho como se les canta segun la cara del cliente y según la coyuntura. Navegamos en un mar incierto donde las reglas no existen y el poder puede cambiar de manos de un plumazo. La única verdad está en las calles y para ganarlas, lamentablemente el precio va a ser muy alto y lo vamos a pagar, como siempre, los trabajadores.

donchango dijo...

A mí ¿Qué quiere que le diga? Me gusta Mocoroa, suena como esas islas del pacífico donde hacían explotar bombas nucleares, pero con moco en este caso. Por lo demás, estamos todos, justificadamente, parloteando sobre el correo y endemientras los massitistas nos vacunan con sus diputados votando por desmontar las ART.

Anónimo dijo...

La polémica por el acuerdo entre el Estado y el Correo Argentino quedó planteada este miércoles en el recinto de la Cámara de Diputados por el arco opositor

Al iniciarse la sesión, la Izquierda fracasó en su intento de pedir la interpelación del Jefe de Gabinete, Marcos Peña, y del ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, en una votación que resultó negativa, ya que se necesitaban los tres cuartos de los presentes para poner el tema en el debate y apenas lograron 113 votos a favor y 79 en contra.

-------------------------
MASCRI Y LOS DIPUTADOS MUCAMITAS CANTANDO

I WANT TO BREAK FREE COMO FREDY MERCURY

MIENTRAS BARREN LOS SORETES

QUE SE LES CAYERON A LOS DE LA TRANZA

CRISTINA LES DIJO
COSANSE EL ORTO!!!!!

Beatrice dijo...

Dormi, estoy usando menos adjetivos que antes. Temo que no me alcancen para todo el recorrido y me dé el escorbuto por carencia de ellos. Un placer.