Sería gracioso. Pero no lo es. Porque detrás de este cinismo se esconde el abandono supino y aberrante del patrimonio medio ambiental del país. Que se encuentra en manos de un impresentable como Bergman, que además hace gala de una inescrupulosidad obscena.
...
...
No solo no son bomberos ni brigadistas. Ojalá, porque de esa forma serían algo noble. Son una manga de ineptos, pagados de sí mismos, que vinieron a destrozar el país. En este caso, dejando que se incendie o inunde, o ambos dos.
6 comentarios:
No sea incrédulo, ormi, está muy bien rezar, hacer procesiones y humitos de incienso para combatir el fuego...... los poderes del altísimo son mucho, pero mucho más que, por ejemplo, los chilenos mangando un avionazo ruso para regar los fueguitos, hay que ser serios, si tiene un cura (o algo así) de ministro es natural que prefiera los rezos y la espiritualidad; el problema es usté, que no cree en nada.....
Que raro porque Cristina tenia que ser bombero, brigadista y maquinista de tren
Si, son todos Misterios.
O lo sacamos a patadas, o nos aguantamos las reglas democráticas simil reguero de pijas cual ruleta del bondi arco iris.
PERO LOS DE SEGURIDAD TAMPOCO SON BOMBEROS, NI BRIGADISTAS Y TIENEN CARROS HIDRANTES. CHEEEEE!!!!!
CARADURAS, IMPRESENTABLES, NEFASTOS.
y parece que en pocos días formaron brigadistas para chile, bien ahí... x santa fe y creo q cordoba
Moscon, Si esas son las opciones entonces habra que aguantarese "aguantamos las reglas emocráticas simil reguero de pijas cual ruleta del bondi arco iris".
Son las reglas de la democracia. Las reglas son claras cuando el gobierno nos gusta y cuando no nos gusta TAMBIEN!
En lugar de planificar golpes de estado hay que LABURAR, hacer politica, aprovechar los errores de los opositores y presentar listas/propuestas que superen a los demas
Publicar un comentario