miércoles, 4 de enero de 2017

QUE EL CLARÍN NO TE TAPE EL BOSQUE

Los temas importantes son: el inmenso tarifazo que lanzó Cambiemos y el alfil de Clarín, Dujovne convirtiendo la vida del ciudadano en un infierno en la tierra, los incendios forestales gigantes y horrorosos en La Pampa y Rio Negro, la espantosa inundación en Pergamino, la inacción y el abandono de la administración Cambiemos hacia las zonas y las poblaciones afectadas, la represión a los despedidos en el Ministerio de Educación, los despidos que se multiplican en el sector privado y la administración pública, la suspensión de la devolución del IVA del 5% a las compras con tarjetas de débito, la quita de retenciones al sector sojero con la consiguiente transferencia de ingresos de los orejones del tarro a los consumidores de Hilux, en fin, un país que se va a pique mientras los que la tienen atada la juntan con pala y vos, bobalicón, garpás la fiesta de estos unos muy, pero muy pocos, mientras el perverso sociópata que dice ser presidente anda de joda por el sur.
Esos son temas cruciales, que te cambian la vida, arruinan tu digestión, comprometen tu futuro, destruyen el país, hipotecan tu existencia, etc.
...
 ...
La baja de la edad de imputabilidad NO ES UN TEMA CENTRAL. Es un ENGAÑAPICHANGA. Clarín y sus secuaces lo ponen en tapa para que, como el imbécil del refrán, mires el dedo mientras la luna se eleva en el horizonte, para que no puedas unir el bife de chorizo con la vaca, para que los elefantes sigan destrozándote la casa.
Ya sos grandecito y estás advertido, te podés dar cuenta sin ayuda. Cualquier pelotudo en treinta años algo aprende. Ni que sea a los palos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NADIE SABE DAR UNA RESPUESTA NI DECIR QUE TIMBRE HAY QUE TOCAR.
LE HAN LAVADO LA CABEZA A TODO EL MUNDO.
PARA FIN DE AÑO ME CHARLABAN UN PRIMO MAS GRONE QUE YO Y MI CUÑADO INGENIERO, ME DECÍAN LAS BOLUDECES DE CLARRIN COMO SI FUERAN ALGO LIBRE DE INTENCIÓN POLÍTICA Y CUANDO LES DECÍA ALGO ME OBJETABAN COMO QUE MI PUNTO DE VISTA ERA POLÍTICO, HABLABAN DE LOS 5 PALOS VERDES DE FLORENCIA , LES DIJE DE LOS 500 QUE MACRI DEBÍA DEL CORREO Y DE LOS 900 DE LAS AUTOPISTAS. Y ME DIJERON QUE ASÍ HABLABA LA GENTE QUE DEFIENDE A ALGUNO DE LOS LADOS.

O SEA QUE DIFUNDÍAN IMPARCIALMENTE A CLARRIN Y NO ERA BROMA DE VERDAD CREEN QUE LO QUE LOS DIARIOS DICEN ESTA CERCANO A LA VERDAD.

CLARRIN ES UNA MALDICION ZOMBI.

Moscón dijo...

No,no, están el la luna, o en babia, o papando moscas y en dedo bien colado en el ojete como anticipo de algo mas gordo que próximamente ocupará ese lugar.

ram dijo...

No, Dormi, no exagere, ¿de dónde sacó éso de que el gran diario de mierda "tapa el bosque"? - Usté sabe, aunque pareciera que le gusta hacerse el gil, que tal bosque no existe, que el balero de los lectores del susodicho pasquín es un enoooorrrrme baldío y ellos, abnegados periodistas, filósofos de la patraña.... simplemente siembran, el bosque de boludeces se discute después.