miércoles, 18 de enero de 2017

MIENTRAS TANTO "SI BWANA"

Ay Plaini. ¿Para cuándo la defensa de los laburantes? De todos pero especialmente de los que vos representás. Porque los están cagando a palos. Nunadesas tendrías que avisarle a tus amiguchis de la CGT que están despidiendo trabajadores y que buscan flexibilizar las condiciones laborales para conseguir la reinstalación de la esclavitud.
Pero no, te hacés el combativo tirando la pelota afuera: "la CGT va a tener que tomar otra actitud en el próximo consejo directivo", o sea, cuando haya un nuevo Consejo Directivo que es una fecha entre la nada y el infinito. Lo que es igual a decir que ni vos ni esos mutantes van a mover el culo para defender a los laburantes.
...
...
Y Plaini lo dice con el estilo resbaloso del que está dispuesto a negociar cualquier cosa. Si lo leen con cuidado no encontrarán condenas unánimes ni posiciones firmes, pide "un cambio de actitud" lo que en la práctica significa nada. Gracias Plaini, la barra completamente agradecida.
A ver muchachos lectores, un cambio de actitud.

5 comentarios:

Moscón dijo...

¿Usté quiere que cambiemos? No se, deme tiempo y unos pesos pa´ir tirando, que le actuamos la actitú para la ocasión.

Beatrice dijo...

Me estoy enfermando de tristeza. Tengo muchos años para vivir esto sin consecuencias.

Palquienque dijo...

Parece que para Plaini es una cuestion de pro-actividad o trabajar mejor los deltoides. Entre tanta palida de alguna forma estos despidos y conflicto en AGR Clarin es un paradigma para que quede claro quien es quien y para donde va cada actor dentro del movimiento obrero y la sociedad en general. Le meten corcho a los trabajadores del pulpo mediatico que tanto debate trajo en el pasado lejano y reciente(desde todos los angulos que la quieras ver).Los chupavergas de siempre que se encolan con lo de "la cultura del trabajo" y a estos laburantes le metieron casco, fierro, chaleco, convoy, gas y desprecio. A DONDE ESTAN HIPOCRITAS??? los que auguran por la Republica de la Seguridad a donde estan metiendo el grito por el despliegue de las fuerzas de seguridad para cuidar la propiedad privada y ofrecerle violencia a los TRABAJADORES...a donde estan esos y esas??? Sigan mirando a mariana fabiani. Esto es un parteaguas...que le van a decir a estos? que agarren la pala? ponen palos en la rueda? que son ñoquis y grasa militante? ocupas?



Anónimo dijo...

che moderemonos un poco. Yo no entiendo donde esta el tema, el amigo levis les abrio un pedazitde campo para que transiten no les alcanza parece. Viene de lejos hincha del totenhamn....
perfavore amore. Tengan paciencia....
Ya llega el 3 semestre....silbando bajito
rodo

Anónimo dijo...

DIOS A MUERTO,PERO SUS REPRESENTANTES SOCIALES TRANZAN BIEN.

LOS SINDICATOS TAMBIÉN ESTÁN MUERTOS Y TRANZAN LO MISMO.

Y LOS TRABAJADORES NO ANDAN MUY BIEN, CAMBIARON DE RUBRO AHORA SON PRECARIZADOS DE FORMAS ENCUBIERTAS DE ESCLAVITUD.

Y CUALQUIER FILOSOFO QUE RESUCITE, SI LE DAS A ANALIZAR ESTO, SE PEGA UN TIRO EN LAS BOLAS.