martes, 27 de diciembre de 2016

Y EL CLARÍN ESTRIDENTE SONÓ

En este último año, en este nefasto año 2016, los muchachos de EAMEO se han transformado en el mejor sitio de humor político del país. Y sin decir una palabra, usando imágenes retocadas que traducen con una eficacia sin igual lo que nos está ocurriendo. Ayer volvieron a acertar con una de esas fotos que quedará para la historia.
...
...
Los diarios quieren hacernos creer que Macri decidió "echar" a Alfonso Prat Gay. Nadie sabe cómo, dado que está rascándose las pelotas en Villa La Angostura mientras la cuenta regresiva suena en todas partes. Cualquiera que use el cerebro al menos diez minutos por día puede comprender que Macri carece de ese poder de decisión, que es un nene caprichoso, con carencias afectivas profundas, cuya racionalidad política procede de las ganas de que su padre lo aplauda. Cosa que no ocurre. Por eso cada vez que puede se va a la mierda dado que está agotado con la impostura. Simular en la Jefatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es una cosa, pero en la Presidencia de la Nación Argentina más bien no se puede. Pero como él cree tener derecho a todo por ser el sociópata que es, igual se va, dejando en evidencia que excepto fraguar viajes en colectivos y cenas en una hamburguesería cheta, no tiene otras habilidades. Las decisiones ocurren pero se toman atrás, delante, en los costados y por encima de su egregia figura balbuceante. Pese a la cadena nacional no oficial que intenta decirnos lo contrario.
...
...
En este asunto tiendo a suscribir la opinión de Axel Kicillof.
...
...
¿Y sabés quién ganó? Clarín, el Grupo Clarín. Magnetto, que puso en economía a Nicolás Dujovne, un hombre de TN, completando el desembardo en el gobierno nacioanl y transparentando por si hacía falta alguna señal más, quién tiene las riendas de la administración del país. Suena fuerte, pero, estamos en manos de Clarín. De Clarín, de sus socios, de sus intereses, de sus negocios, de su inescrupulosidad, de su voracidad sin límites.
Por eso la próxima vez que salgamos a la calle hay que ir a Plaza de Mayo, pero antes, mucho antes, a la sede que comparten Canal 13 y TN allá en el barrio de Constitución para presentarles nuestros respetos como se debe a tan encumbrados próceres.
...
...
La última imagen no es una exageración

4 comentarios:

RT dijo...

Primero, lo primero: Prat Gay no fue despedido sino que no renunció, igual se va del ministerio. O sea, semejante paradoja no puede menos que hacer que el ministerio desaparezca hasta nuevo aviso, vaya uno a saber cuando. Quizá nunca más.
En otra dimensión está Mauricio; que apegado a las buenas formas no es que estaría rascándose las pelotas en Villa La Angostura; sino que, mejor visto, está haciendo la plancha mientras Wall Street acomoda los jugadores.
Es decir que a privatizado la organización del país, todo sea para mantener viva la ilusión de lluvia de inversiones (de riesgo) que nunca van a llegar.

Las serpientes son de sangre fría así que necesitan del calor del sol. Descansar quietas y calentarse para luego salir a cazar o para volver al nido para pasarles ese calor a los huevos: Eso, mientras las serpientes salen de los huevos, ¿en donde está el sol de las serpientes?
Y, ¿sabén qué? Las serpientes tienen memoria genética, cuando nacen se procuran su alimento solas.

Moscón dijo...

Y escribá sonríe y se frota las manos en el averno viendo sus tropas multiplicarse en los puestos clave.

Palquienque dijo...

Ayer recorriendo la zona centrica de Avellaneda buscando locales de celulares para reemplazar mi bateria averiada. Me meti en dos galerias mochas, en ambos locales: TN. En uno Nelson Castro hablando sobre la "Prat in da kitchen" y la otra "Pergamino Waterworld". Ya imagino la respuesta "Ay que queres que ponga 678 o C5n del amigo Cristobal" No pa, ni eso, mete un Animal Planet, RAE, lo que se te cante..."es que yo quiero estar informado"...( y no ser manipulado por el NEO-comunismo internacional vio...que pretenden tomar mi propiedad, mi magnanimo local 5 de galeria French repleto de variantes en estuches y protectores de celu. Tipos y tipas que pasan 8 a 10 horas con ese picoteo durante dias, semanas, meses, años para mi posta ya esta son irrecuperables. Me canse. Y a mi entender el peor lavado de cerebro(o su bajo contenido en materia gris) es VISUAL, es ESTETICO, es como configurar los tonos, los bordes, y con esos ojos luego se va por la vida. ya no se si importa el contenido ni la repeticion. basta con un buen color, una buena tipografia, buen contraste, buena iluminacion, buena sonido y ya...te sentis que perteneces con una carcaza rosada con orejitas de perrito. El Partido Publicitario. Ensayo sobre una ceguera en tiernos plutocratas. Ni justicia a esas teles supervisantes!
Saludos!

Anónimo dijo...

En cambiemos falsas promesas, falsa humilad, falsa autocritica todo es falso menos su antipatria antipopular ideología, propia de la dictadura de las corporaciones.


parece que hasta la firma con la que rajaron a prat gay podria ser mas falsa que la del boletin con malas calificaciones o la del permiso para retirarse antes de la escuela.


mamaracho mamaracho.
y no llores no llores marioneta de carton.