lunes, 19 de diciembre de 2016

TUDO LEGAL

No creo che...
...
...
Mas tem filamento grosso

4 comentarios:

Anónimo dijo...


conveniente noo???????

Es peor ahora clarinete y la nazion nos quieren hacer creer que no puede hablar y que lo van ha tener que operar de las cuerdas vocales.

No es que no sabe hablar, y hable disparates anticonstitucionales y antidemocraticos y que no quiera ni pueda dar explicaciones.

Ahora va andar calladito porque no puede hablar, y probablemente empiece su faz de escritor de cosas demasiado estructuradas y por otros.

MENTINOS, POR CORRESPONDENCIA AJENA Y LLAMANOS POROTA.


TRUUUUUUCHOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Miguel dijo...

Por supuesto que van a hacer todo lo posible por encubrirlo, si tanto el gobierno de facto brasilero como Macri responden al mismo jefe...

Anónimo dijo...

Ahora que Temer está al horno, es posible que en el sálvese quien pueda los corruptos senadores brasileños le suelten la mano y decidan también dejar de encubrir al pato mudo argentino.
Tienen razón los que opinan que habrán de surgirle voceros que traduzcan sus pensamientos, aunque les digo que no es sencillo aprender el idioma de señas o lenguaje de signos. Macri todavía balbucea como un pibito de tres años, imagínense si tiene que adoptar este idioma. Esto me recuerda a los chamanes y las sacerdotizas de los antiguos imperios, que lo único que producían era el corte de cabezas a diestra y siniestra.
A quince años de la huida de su antecesor, al que se preocupa por emular, con treinta y nueve muertos que esperan justicia, corrupción que los tapa y supera.
No sé si entendí que lo operan de las cuerdas vocales o de las cuerdas cloacales.

Palquienque dijo...

Gran muestra de compañerismo, fidelidad. Para los resentidos que dicen que Miau no es popular. Ahi tienen la muestra. Alto aguante con los cumpa brasileiros. Codo a codo.