miércoles, 7 de diciembre de 2016

SINGULARIDAD DE VOCES

No lo dijimos nosotros (kukaskakasgarrálapala). Lo dijo Silvia Lospenato (Licenciada en Sincericidio Pasional). Como son nenes bien, acostumbrados a ejecutar sus caprichos sin obstáculos, cuando alguien les dice que no se vuelven locos. Y cuando se vuelven locos se les afloja la máscara del coaching y sale el monstruo que tienen adentro, apenas se les sale la cadena new age se puede ver lo que son. 
...
...
¿Te quedó claro cuál es la "pluralidad de voces" de la que habla el PRO?
Ellos tienen todos los micrófonos.
Y listo.

4 comentarios:

ram dijo...

Bueno, Dormi, siempre firme en la maldad usté, la pobre y frágil diputada (siguiendo el sinceramiento marcado por el líder carismático . el quetejedi) se sincera.... y usté aprvecha para agredirla..... pobrecita, ¿no notó que es una dama?, sí, medio arpía pero dama al fin; en su lugar y antes de criticarla, yo que usté le diría a sus diputados camporistas que le pidan constancia de la vacuna antirrábica, por las dudas, vió?.
Ahora, entre nos, ¿vió las declaraciones de su amigo salteño, olmedo, el camperita amarilla?, primor, primor, una beyesa.... y Jujuy, con osama bin morales y su primer muertito, canaleta sanz con hocico liberado.... divino, bolsa de gatos 32 en puerta....

RT dijo...

Digamos que en las cámaras gritos y discursos encendidos no faltan.
Lo "mejor" es que habló para decir que no la dejan hablar... Vaya, que contradicción.
Rapartió culpas y acusaciones. Ahora, de promesas de campaña incumplidas... Una medida para el lado de los que viven de un sueldo, no dijo ni mu. Y sí, la estrategia es pasear por los espacios rentados en la tele (con el dinero de nuestros impuestos), meneando el sentido común que insiste en hablar mal del gobierno anterior; algo que, por otro lado Peña, dice que no hacen. Vaya, que contradicción.

Anónimo dijo...

nenes bien, acostumbrados a ejecutar sus caprichos sin obstáculos, cuando alguien les dice que no se vuelven locos.

---------------

Cuando el niño no acepta constitucionales limites.

Berrinches en el congreso????????????????

Un psicopedagogo mas bien un psiquitra.

Anónimo dijo...

AHORA AL CONGRESO ARGENTINO LE DICEN TECNOPOLIS.



EN CUALQUIER MOMENTO LO CIERRAN UN RATO, PARA QUE JUEGUEN HACIENDO DE LAS SUYAS LOS NIÑOS RICOS.




JUUUUUAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

ME MATA DE RISAAAAA!!!!!