lunes, 12 de diciembre de 2016

LAMECULOS

Hay otra palabra más potente para ésto
Pero soy una persona educada yo
...
...
"Se multiplicaron las gestiones con el Gobierno y se contuvo la protesta.". Esta frasecita solita y sin ayuda le saca el banquito a los "estratégicos" de los movimientos sociales que se sienten reporongas porque la CGT "los reconoció". Ya sé que lo saben, pero no los reconoció, los silenció, los puso en la vereda de los civilizados. Para lo cual uds., Pérsico, Onorato, Alderete y siguen las firmas, cagaron a sus representados sustituyéndolos, colocando sus intereses particulares por encima de los intereses de los defendidos. 
Nos cagaron, a todos, porque la inacción de la CGT posibilitó el saqueo de Cambiemos. O sea muchachos, son cómplices. Como casi siempre, en vez de proteger a los orejones del tarro le asfaltaron el camino al neoliberalismo. 
Gracias a todos por tanto. Ojalá el año nuevo los encuentre podando margaritas en bermudas y ojotas en el estrecho de Bering.

11 comentarios:

ram dijo...

Ay, Dormi, cómo se nota que usté (sí, usté, no intente hacerse el distraído) es un capo en gramática inglesa pero no entiende ni un cachito así el argentino cegestista, opositor responsable. una lástima que se prive de comprender que "gobernabilidad" es suinónimo de complicidad e impunidad.... por lo tanto y ya que es K, no agarre laa pala, no, agarre lo libro, agarre....

Angel dijo...

DEcilo, Enzo, decilo ( bambino's dixit): chupija

Anónimo dijo...

MAURI-CIA se mueve con vientos del norte que refuerzan su inteligencia.

MAURI-CIA Y TEMER Y CIA SON CARETAS.

EN EL ASUNTO DE TIRAR AL CAÑO A BRASIL Y ARGENTINA CUYAS ECONOMÍAS ESTABAN CRECIENDO EN TIEMPOS DE CRISIS NEOLIBERAL, PROVOCADA POR EL EMBURBUJAMIENTO EXTREMO.

A LAS PRUEBAS ME REMITO AHORA A BRASIL Y ARGENTINA, LO QUE NOS SOBRAN SON BURBUJAS Y EMPRESAS CERRADAS YA PARECEMOS ESTADOS UNIDOS Y SU CINTURÓN DE OXIDO.

Anónimo dijo...

"EN EL ASUNTO DE TIRAR AL CAÑO A BRASIL Y ARGENTINA CUYAS ECONOMÍAS ESTABAN CRECIENDO EN TIEMPOS DE CRISIS NEOLIBERAL, PROVOCADA POR EL EMBURBUJAMIENTO EXTREMO."

Me estas jodiendo? Creciendo donde? Creciendo cuando?

Cuando CFK se mando el ultimo berrinche y se fue a su casa sin transferirle la presidencia a Macri y al mismo tiempo impidiendo que sus ministros trabajen con los que los iban a reemplazar hacia 5 anos que no se creaban empleos en Argentina. Hasta los numeros oficiales del kirchenrismo reconocian la resecion y la falta de creacion de empleo. Es absolutamente cierto que la cosa empeoro con Macri pero no estaba bien con CFK!

CFK tomo el pais con superavits gemelos y lo dejo con deficit fiscal!

Y por el lado de Brasil la cosa es igual. Cuando a Dilma le pegaron una patada en el culo brasil hacia mucho tiempo que no crecia!

Que Macri no les guste esta bien y es entendibles. Que CFK les gustaba mas esta bien (es dificil de entender pero esta bien, son las reglas de la democracia) pero eso no autoriza a que nieguen la realidad y se inventen una hitoria que no sucedio.

Ni Brasil ni Argentina crecian cuando Dilma y CFK salieron del mapa.

Anónimo dijo...

y el cinturón de oxido de USA.

ahora los macristas, han cerrado miles de pymes y otras empresas esto es crecer???????????????

con los K argentina salio de la crisis del estallido del 2001

Y ahora viene la crisis del gobierno macrista que tiene los funcionarios delaruistas.


son jurassik park


prometieron fiesta y diversión
todo se vuelve un desastre
y al final terminan yéndose en helicóptero.

Anónimo dijo...

Los k desendeudaron en mas de 100 mil millones de dolares para eso tuvieron que pagar a la usura internacional 270 mil millones de dolares.
el sonso endeudo 100 mil millones en un año y dice que tenia que pagar intereses de deudas viejas , si los k también por eso les costo 270 mil desendeudarse 100 mil millones.
la recaudacion es de 100 mil millones mas el endeudamiento de 100 mil millones
MAURI-CIA HA MANEJADO 200 MIL MILLONES DE DOLARES EN UN AÑO Y NO LE ALCANZA TUBO QUE METER TARISAZOS UN CURRO DE AQUELLOS, Y ENCIMA MENOS A AMIGOTES Y PARIENTES PARA LOS QUE HAY BLANQUEO Y CONDONACIONES QUIERE PILLAR A TODO EL MUNDO CON IMPUESTOS A LAS GANANCIAS INMOBILIARIOS Y LO QUE SEA.

MAURI-CIA Y TEMER-Y-CIA HAN SIDO PUESTOS PARA TIRAR AL CAÑO LA REGION BRAASIL ESTABA SIENDO CONSIDERADO POTENCIA ECONOMICA EMERGENTE.

Anónimo dijo...

ADEMAS ESTÁN MANOTEANDO LOS DINEROS DE LOS AHORRISTAS EN DOLARES COMO LA PREVIA DEL CORRALITO. LINDO LINDO

Anónimo dijo...

A MAURI-CIA le dijeron LOS DE LA COMPAÑIA O SEA CIA, te financiamos pero vos sabes que el asunto es una demolición de esta casona.

Vos te quedas con las puertas ,las rejas , los ladrillos , hierros viejos , vigas de madera, enchapados de mármol la grifería ,los sanitarios todo lo que queras, pero nos demoles todo.

Y así es que el tipo miente y miente para tomarse el tiempo, para demoler todo, tirar todas las estanterías y carnear cuanta gansa de huevos de oro se le cruce en el camino.

ASI ES CON DON MAURI-CIA

Anónimo dijo...

La economía brasileña es la mayor de América Latina y del hemisferio sur, la sexta mayor del mundo por PIB nominal y la séptima mayor por paridad del poder adquisitivo (PPC). Brasil es una de las principales economías con más rápido crecimiento económico en el mundo, y las reformas económicas dieron al país un nuevo reconocimiento internacional, tanto en el ámbito regional como global.
----------------------------
EVIDENTEMENTE BRASIL VENIA CRECIENDO.

PARECE SER QUE PUEDE HABER SIDO UNA MOVIDA PARA DEBILITAR EL BRIC
BRASIL, RUSIA, INDIA, CHINA , AL CUAL VARIOS PAÍSES PODRÍAN EMPEZAR A ENTRAR COMO ADHERENTES ENTRE ELLOS ARGENTINA, SUDAFRICA Y TAL VEZ OTROS DE LOS PRINCIPALES EN PBI NO EUROPEOS NI USA.

Leandro dijo...

El anónimo macrista repite la cancioncita de su jefe, que Argentina no crecía "hacia 5 años". En vez de informarse, repite.

Vaya y lea, analfabeto político. Basta mirar por ejemplo, las estadísticas oficiales de empleo registrado para ver qué hasta el último día del gobierno anterior se generó empleo (raro para una economía que no crece, no?), cosa que se revirtió con este gobierno donde si dejamos de crecer y se destruyó empleo.
Vea, lea:
http://www.trabajo.gob.ar/left/estadisticas/novedades/novedad_empleo.asp

También alcanza con mirar los indicadores de actividad económica, para descartar el bolazo que dijo el anonimo. Por ejemplo, según los números "revisados" (léase ajustados a la baja para tratar de tirarle caca a los ídem) por todesca, el pbi argentino creció 2.5 puntos en 2015.
Lea, ignorante, lea
http://www.indec.gov.ar/nivel4_default.asp?id_tema_1=3&id_tema_2=9&id_tema_3=47

Es sorprendente como está gente elige aceptar una mentira en lugar de informarse con la verdad. Ser ignorante no es pecado, querer serlo si.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo macrista:
A ver si nos entendemos: usar la fórmula "bueno, en eso tienen razón pero en todo lo demás no" no sirve en esta cueva de sofistas. Acá somos jodidos caballero, y le vemos la lengua amarilla a cualquiera a más de cinco leguas.
No siga intentando con la nueva receta troll que consiste en acordar en parte y desde ahí rebatir lo que viene.
Por otro lado repito, cada vez que acertamos un dardo justo en el centro, aparecen los trolls a jorobar la paciencia.
Y diga que tengo los filtros altos porque si no verían un festival de pavotes.
Por ahora le dejamos el comentario al anónimo amarillo, para mostrar cómo están operando: lanzan un acuerdo para que no los borren y luego plantean su falacia.
No lo repita señor quienquiera que sea.