sábado, 31 de diciembre de 2016

BOLSA E´GATOS XXXIII: ¡FALTA ENVIDO CARAJO!

33 Bolsas e´Gato. ¡33!. Lo que siempre digo, si tuviera tiempo y ganas habría más de cien. Pero sé que uds. tienen un estómago delicado y prefieren comer todos los días. Además, a pesar de mi crueldad manifiesta, algo de piedad me queda.
No los voy a exponer al repaso impúdico de las 33 Bolsas (un poco más adelante sí, pero bueno, hoy no). Yo, que las mirotié un cacho me soprendo de mi aguante y del vuestro, camaradas. Porque hay mierda para hacer dulce en esos rejuntes apestosos.
Ahora, como para despedir el año, un año de porquería vayan sabiéndolo, me afané una compilación de Martín Caralibro, hecha pal´fasobuk. Por cuestiones de comodidad y además, porque está bien hecha.
Son solo frases, frases hediondas, frases que hemos escuchado a lo largo del año. Cuesta comprender porqué todavía estamos vivos y no hemos matado a nadie del mejor equipo de la última centuria.
Otra cosa que se nota a simple vista es que nos han visto la cara de boludos y los que creen esas frases de mierda, no solo la tienen sino que además la usan. Y es peor aún, no solo la usan sino que además militan la metida del dedo en el culo, lo que no los hace aptos para el Arca, aquella construcción lista negra que armamos hace un tiempo largo ya y que en estos días se extendería al infinito.
Me gustaría decirles ¡feliz año! y que todos sus deseos, etc. Pero me temo que para estos tiempos sirve el viejo y contradictorio refrán: estaremos peor que ayer y mejor que mañana. Que les sea leve. 
...
...
Faltan muchas
Pero para atragantarse alcanza
Felicitudes

4 comentarios:

Moscón dijo...

Y el 2017 se compone así, el 20: la fiesta, el 17: la desgracia.
Siempre en el año de nuestro señor, el muertito revoleao.
¿Feliz año nuevo?
Ojalá lo surfee con la inteligencia que lo caracteriza.

ram dijo...

Catastróficamente catastrófico, ultimo post del año citando al filósofo de la burrez más burra, el gran marquitos....ya tá, confirmado, usté e´malino!, ahora, de bronca, feliz 2017, si lo dejan, claro.....

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo.
ANONIMO.

y pueda ser que el año que viene halla mas inflacion así ya nadie pueda comprar mas pilas, y tengamos que luchar solo contra los boludos a cuerda, ademas tarde o temprano la cuerda se corta.

Asi que a tener esperanzas, en esto de mostrar la realidad

Norberto dijo...

Terminó lo mejor y empieza lo peor, ayer fue el fin de año, lo mejor, hoy empieza otro año con esta estudiantina y su kapanga.
Feliz Año Nuevo dentro de lo posible.
Nunca menos y abrazos