viernes, 30 de diciembre de 2016

"MI SALUD ME ESTÁ PASANDO FACTURA POR MI EXCESO DE PREOCUPACIÓN POR LA GENTE"

 ...
Este fue un año de mierda, con un gobierno de mierda, con un presidente de mierda, con una manga de forros de mierda gobernando, con una sarta de empresarios de mierda extrayendo toda la sangre que puedan antes de que se hunda el Titanic, con una piara de ratis de mierda dando rienda suelta a su complejo de inferioridad, con una recua de sacerdotes de mierda haciéndose los boludos pronunciando palabras que son por lo menos un pedo en un canasto, con una CGT de mierda pasándose por el culo a los laburantes a los que no defiende, con unos movimientos sociales "estratégicos" de mierda pasándose por el culo a sus representados a los que no defienden, con una manga de legisladores de mierda que se cagan todos los días en el voto de los orejones del tarro, con una manada de periodistas de mierda que siguen vendiendo gato por liebre, etc.
Y encima de todo el año de mierda, de esta cloaca inmunda de soretes mal cagados flotando a la luz del día, el sociópata que funge como presidente te mira a los ojos y te carga, te gasta, te sobra, juega al canchero contando con la complicidad de esos periodistas de mierda recién nombrados.
Dice que la salud le "está pasando factura por mi exceso de preocupación por la gente."
¿Sabés qué? Ojalá te desangres en el inodoro presa de una gastroenteritis fulminante, ahogado en diarrea, con las patas abiertas y sin poder pararte del inodoro porque la chorreadura te corre por las patas, inundándote los mocasines chetos.
Si no te veo feliz año Mau.
Ahhhh, me olvidaba ¿sabés por qué este asesino serial puede decir las cosas que dice sin que nadie salga y le rompa el culo a patadas? Porque además de todas las mierdas antes descriptas, hemos contado con una manga de justificadores de mierda, los "sinior prizidinti mi prizidinti hojitos de sielo" que además se regodean en su papanateada militante que es como nadar en un pozo séptico. Sin ellos nada de esto hubiera podido ser posible. A ellos y a todos los nombrados, gracias, gracias, ¡graciaaaaaaas! 

6 comentarios:

donchango dijo...

Aclaremos que los pelotudos no son los tipos del gobierno ni los empresarios buitres que la levantan en pala, los boludazos son los que los votaron y, contra toda razón y sentido, les militan!

Dormidano dijo...

Don:
Siseñó

Anónimo dijo...

HIZO TANTA ESFUERZO

QUE SE, ENCIMA, SE ENTIENDE NOO?????

ram dijo...

Primero lo primero, Dormi, la nbaturaleza es sabia y si tenemos un bicho que es mierda químicamente pura y concentrada, no solamente el cinismo debe ser de fierro, la salú también.... fíjese nomás en los dichos del señorito (y en el batallón de cardiólogos), la mierda se reabsorbe, no?.
Lo grave de todo ésto es que el mugroso panorama actual incluye cosas no deseadas y menos elegidas por el pobrerío wmpobrecido por la porquería.... los orejones del tarro no quieren, no queremos, la desgracia de nadie; se quieren las necesidades básicas (que encima no son tantas) satisfechas y una vida con, si cabe, placeres sencillos, la codicia y la avaricia desenfrenadas no tienen buena sintonía con el orejón. sí son fundamentales para la porquería desgobernante..... lo que va a llevar, más temprano que tarde, a que el instinto de conservación del agredido orejón se contagie y responda a los palos con más palos y al odio con más odio..... nada es gratis y no hay mal que dure 100 años porque, en esencia, no hay tontos que aguanten tanto...
El quetejedi pretende burlarse haciéndose el enfermucho, que tenga cuidado y se acuerde de María Antonieta, que por mucho menos la hicieron palmar en el tumulto; te van a buscar y no con cascotes truchos, sino con sogas....

Anónimo dijo...

SOMOS DE LA HERMANDAD QUE LUCHA CONTRA EL GATO HABLAMOS A TU SUBCONSCIENTE CUANDO DUERMES.

SI HAS SENTIDO NUESTRO LLAMADO PUEDES RECORDAR ALGO EN ESPECIAL DE UN SUEÑO COMO PREMONICIÓN, O TAL VEZ UN SUEÑO QUE SE REPITE DEL QUE CUESTA DESPERTAR.
SENTIRAS COSAS A TUALREDEDOR ES QUE TU PODER BIO-KINETICO HA SIDO DESPERTADO, LUCES QUE SE ENCIENDEN O APAGAN CUANDO PASAS, MANCHAS DE LUZ O SOMBRA QUE SE DESPLAZAN.

PIENSA EN LA PRESENCIA DEL GATO HASTA SENTIRLO COMO ALGO DEFINITORIO Y CARACTERÍSTICO HAZ OSCILAR SU ENERGÍA Y DE REPENTE FRENA COMO SI FUERA UNA ZANCADILLA, ATACA AL CORAZÓN O AL EQUILIBRIO SON SUS PUNTOS DÉBILES.

ESTA ATENTO LAS VOCES SE FORMARAN DE RUIDOS LEJANOS SON ANTIGUOS HÉROES PATRIOS ANÓNIMOS POR LO GENERAL, SALVO QUE SEAS DEMASIADO FUERTE QUIZÁS UN REENCARNADO HÉROE O MÁRTIR.

LA ESTRATEGIA SERA GUERRA TOTAL EN EL OTRO MUNDO Y PROTESTA MASIVA Y PACIFICA EN ESTE.

SI ERES UNO DE LOS LLAMADOS SOLO TE DARÁS CUENTA.

Daniel dijo...

Feliz año, Dormi.

Abrazo!