jueves, 3 de noviembre de 2016

Y A VOS TE PREOCUPA BÁEZ...

Obsérvese que estamos hablando del Presidente y de la Vicepresidente de la República United Fruit de la Argentina. No son dos cuatro de copas. Presidente y Vicepresidente investigados por corrupción. ¿Y a vos te jode Báez? Andaaaaaaaa.
...
...
¿Báez queda absuelto por la corrupción PRO? No. Si es culpable debería pagarlo con lo que la justicia indique. De la misma forma, que Báez pueda ser corrupto no exime de culpa, cargo y sospechas a Mauricio Macri y Gabriela Michetti. Son dos cosas distintas. Claro, cuando el Báez te tapa el bosque, la necesaria unión entre la vaca y el bife de chorizo se dificulta.

3 comentarios:

Tilo dijo...

No. En realidad, a mi NO ME PROCUPAN ni Báez, ni López, ni Michetti.

Me preocupa el poder judicial que cajonea temas importantísimos y le dá hiper-recontra-manija a cualquier cosa para enchastrar y sacar del circuito a Cristina.
Me preocupa la marcha espantosa de la economía y sus inocultables secuelas de desocupación, desindustrialización, miseria e incremento absurdo de la DEUDA ETERNA.
Me preocupa la PÉRDIDA DE DERECHOS.
Me preocupa la política mediática persecutoria, proscriptiva y oscurantista.
Me preocupa la PÉRDIDA DE SOBERANÍA.
Me preocupa la política internacional, rara mezcla de estupidez y colonialismo.
Me preocupa que haya tantos ABOMBADOS demasiado convencidos por la farsa de la PESADA HERENCIA.
Me preocupa ESTAR SIENDO GOBERNADO POR UNA GIGANTESCA MENTIRA que día a día ESTÁ DESTRUYENDO EL PAÍS.

Anónimo dijo...


"Me preocupa ESTAR SIENDO GOBERNADO POR UNA GIGANTESCA MENTIRA que día a día ESTÁ DESTRUYENDO EL PAÍS."

Me recuerda a tiempos que creia olvidados, cuando salia un fulano por cadena nacional orgulloso, del combate a brazo partido que habia dado ante la banca pirata, para agrandar mas todavia la deuda.

Y la gente los oia sin decir:
Basta!! farsantes!! lo que hacen es destruirnos.

Si no pueden gobernar sin empeñarnos fuera!! democraticamente fuera!!!

Basura de representantes, socios de banqueros piratas.

ram dijo...

Por favor, Dormi, DEBEMOS preocuparnos por báez, lópez y etc., así estaremos a tono con el amado virrey, capo entre los capos a la hora del DEBER (No, no y no, PAGAR nunca jamás, no se pase de listo usté!!).... piense que esos cosos se afanaron 2 PBI, como bien dice el camarada lanata, saque cuentas, Dormi, se afanaron 1 BILLON (un 1 seguido de 12 ceros) de dólares....y en un par de bolsos en un Meriva 2005!!!!.
Mire, Dormi, vivimos en un país donde la perlotudez es peste masiva, antes de putear, tenemos que pensar en que si hay éstos genios que todavía consiguen que les crean, hay que elegirlos emperadores, papas, dioses..... porque teniendo media neurona útil, lincharlos en la plaza principal debiera ser lo mínimo. Y no pasa nada.