miércoles, 16 de noviembre de 2016

NOS SIGUEN ABROCHANDO ABAJO

Tres derrotas más (no solo para mi, no solo para las "kukas", para los choriplaneros, para vos también que pusiste a este monigote en la Casa Rosada, a vos también te están abrochando) para anotar en la larga lista de estafas que el gobierno de Cambiemos está ejecutando contra la Argentina.
Por un lado, y no contentos con el tremebundo tarifazo del gas, ahora convocan a una nueva audiencia para "revisar la tarifa integral de las empresas Metrogas S.A.", o sea, en criollo, para habilitar nuevos aumentos.
...
...
No conformes con ésto, recordemos que alegremente el señor prescindente de la nación, Mauricio "El Tarta" Macri le regaló la pequeña suma de $ 19.000 millones a las empresas eléctricas, beneficiando entre otros a su socio Luis Caputo y a su anfitrión en el sur, Jose Lewis, socios de Edenor y Edesur.
...
...
Y para completar el menú, Mauricio Macri obtendrá la ley para efectivizar el régimen de Participación Público-Privada (PPP), que permitirá en la práctica privatizar la obra pública y colocarla en manos de empresas extranjeras (acá vendría bien un poco de xenofobia che). ¿Con la ayuda de quién saldrá este proyecto? De nuestro senador de cabecera, el prócer Miguel Ángel Pichetto, al que le falta solamente inflar globos y bailar Gilda.
...
...
Pero además de Pichetto, Mauricio Macri contó con la inestimable ayuda de los Tres Chiflados de la CGT (recordemos que luego Daer va a un acto con las huestes del Movimiento Evita a jugar la carta del opositor que no es, ni será)
...
...
Además, Mau celebra que los conflictos que ocasione esta herramienta de robo calificado sean dirimidos en "tribunales extranjeros". Creo que no te lo tengo que explicar. Ni tampoco porqué Macri está tan contento con esa cláusula.
Que lindo che. Que grande el mejor equipo de la última centuria. No quepo en mi de tanta alegría.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No diga no quepo, diga no cabo.
Daer está en todos lados, es Laudato con Valdéz, asiste al encuentro del grupúsculo que nos afanó el nombre de Evita.
Va al Congreso y no vota las leyes de Macri, pero sus pares del Frente Renovador se regocijan haciéndoles "sustanciales modificaciones", las que solo sirven para que la cagadera sea mayor. Luego salen los Lavagna, Felipe Solá, la Camaño y demás "indignados" a ejercer de OPOrtunistas.
Bueno, no cabo entre tanta indinación.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Tiene razón, tendría que haber puesto "no cabo".
Si, no cabo en mi de bronca. Los quiero quemar en aceite hirviendo, en vivo y en directo. Ya se me están acabando los sentimientos humanos con estos tipos.

ram dijo...

Lo más triste, Dormi, es que dicen que la revolución de la porquería no tiene plan B y es una perra mentira, el plan B son los sanguchitos, los renovadores y el resto de porquerías "peronistas" (de fraudicio) como pichoto.
Porque más amarga que quejarse de los "éxitos" amarillos, mucho más amarga y asquerosa es esta sensación de que esos "éxitos" sólo son posibles por la complicidad de todos ésos que llegaron adonde están precisamente por el voto de los que no querían ni quieren la vuelta de la basura neoliberal...

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Para hacerla corta, a esos que nombra los quiero capar con un tramontina oxidado.

ram dijo...

Uy, no, Dormi!, no me caiga en esas ignorancias tan típicamente amarillas!!, los Tramontinas son de acero INOXIDABLE!! - Mire, seamos más prolijos y científicos, el ácido sulfúrico poco diluído es buenísimo para lo que usté quiere (y más lerdo, vió?).

Anónimo dijo...

De no creer! No solo el pais se va al carajo sino que segun el cumpa lanchita Yoli ya no se puede ni sepillar a la patrona como debe ser!

Que lo pario! No solo a uno lo garchan sino que uno no es capaz de garchar a nadie.

Y ni que hablr del impacto en laindustria nacional de preservativos! En cualquier momento salen los muchachos de la camara del forro a cortar la 9 de Julio en una acto de protesta.
Ya que estamos. Un paro de chotas caidas... Es una contradiccion en si misma?

Anónimo dijo...

ESTIMADO SEÑOR GLOBOLUDO TODO LO QUE QUE DIGA PUEDE Y SERA USADO POR MACRI EN SU CONTRA, A PAGAR EL TARIFAZO COMO EL GRAN FORRO AMARILLO QUE ES Y A ESPERAR CARENTE DE REVELDIA POR SU QUIEBRA O DESPIDO MIENTRAS EL JEFE ENDEUDA VACIA Y QUIEBRA A LA ARGENTINA COMO HIZO CON CORREO ARGENTINO.

SEÑOR GLOBOLUDO DESPIERTE DE LA PESADILLA, PESADILLA DE QUE LO TOMARON POR UN GRAN FORRO AMARILLO, INDIGNESE MACRI ESTA ESTAFANDO A TODOS LOS ARGENTINOS Y USTED NO ES LA EXEPCION.
LA ESTAFA ES LA MISMA QUE LA QUE HIZO CON CORREO ARGENTINO.
CONSIGUE LA CONSECION, DESPIDE Y DEPRIME PARA QUE NO SE NOTE EL FUTURO VACIAMIENTO Y ENDEUDAMIENTO LUEGO LO MANDA A LA QUIEBRA EN ESTE CASO DESFAULT Y EL TONTO SALE HECHO.

Anónimo dijo...

GLOBERO!!!!!!
GLOBO!!!!!
GLOBITOOO!!!!!

GLOBERO!!!!!!
GLOBO!!!!!
GLOBITOOO!!!!!

GLOBERO!!!!!!
GLOBO!!!!!
GLOBITOOO!!!!!


TONTO EL ASUNTO DE LA ESTAFA, NO??????????????