domingo, 2 de octubre de 2016

¿Y AHORA CUÁL VA A SER LA EXCUSA PARA NO HACER PARO GORDITOS?

No lo digo yo. Lo dice él.
No les van a dar una mierda
...
...
Entonces, en vista de lo dicho por Frigerio, van al paro ¿no?
En otro orden de cosas, no gobiernan para 40 millones de tipos
A lo sumo para un grupito, como mucho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos analizando la posibilidad de una posible reunion en un proximo planeta que nos retrotraiga a la vasta variante de comprenderos procesos sociales donde la ebullicion se produce ante el saqueo del bolsillo y el cerebro. Para eso pensamos, meditamos y enyoguizamos la vertiente de un paro que considere estos puntos los cuales seran compartidos en una concertacion com las camaras empresariales y el gobierno para luego de varias tandas de cafes, sanguchitos, tuits y risotadas congeniemos un camino que pueda solucionar las distintas problematicas de la clase trabajadora que se encuentra en la incertidumbre y la desesperacion por el goteo de despidos por eso como representantes evaluamos medidas contundentes luego de algunas pruebas de laboratorio y rayos x de nuestro alto patrimonio que supimos conseguir con la ayuda del sudor del obrerante. Asi mismo contamos con distintos abordajes para desembocar en un camino de iniciativa y accion gremial para mantener las conquistas hechas aunque debemos reconsiderar los 55 puntos claves de la decimo cuarta reunion con massitas y alambres en boca para encontrar una resolucion en conjunto con um gobierno que promueve el redialogo con lo popular que esta en la senda de la liberacion nacional. Por estos motivos es pertinente renovar nuestra flota de coches alta gama y emprendimientos personales en la bolsa para avanzar hacia contundentes y rotundas muestras de que aqui nadie se rinde. Siempre y cuando descartemos todas las posibilidades de un cercano encuentro grato con el partido unico de la colonia y la granja futura lo cual creemos certero no desvarias en situaciones internas y sectarias en cambio pregonar por la salud del total de los trabajadores. Asi dictaminamos que el clima de verano podria ser conviente para otra reunion que pueda desembocar en un paso hacia la felicidad. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

EL PARO ES LO DE MENOS
HAY QUE HACER UN BOCINASO BUENO

SE VEN COMO GARCAS, ACTUAN COMO GARCAS, PIENSAN COMO GARCAS, TIENEN PATRIMONI DE GARCAS, SE ESCUCHAN COMO GARCAS, QUE MI ESCRITO NO TE CONFUNDA SON UNOS GARCAS.

Anónimo dijo...

hoy en tv en un programa que estaba facundo manis medico famoso en neurociencias y colaborador de chucki vidalita estaba tambien mollano y le preguntaron cuanto gana un camionero no respondio especificando pero asumio que mas de 20 mil pesos en neto.
Lo cierto que las maestras ganan menos yo conozco ingenieros que ganan la mitad ,y justo antes habia hablado manis de la importancia de la educacion, pero aparecen contradicciones, parece que con educacion sola y sin que el estado se preocupe ,por que no se pierdan o queden ociosas, desocupadas, esas habilidades, no se va ha ningun lado.
De hecho ellos mismos dijeron que nuestra clase media tiene menos dinero y mas educacion y cultura y que en otros paises, como por ejemplo; en chile tienen mas dinero y menos educacion, todo es contradictorio.
Pero evidentemente lo que permite a ciertos sindicatos tener el merecido sueldo, y no menos es el poder de estorsion, cuanto pesa el paro del sector.
Por eso mal que mal transportistas, choferes,maestras, policiales entre otro es comun que tengan un sueldo mas o menos actualisado.

Pero cuanto les va ha durar a los sindicatos este poder de estorsion, cuando se imponga la precarizacion laboral buscada por los neoliberales, recordemos lo que expreso mauricio hace años.
El trabajador tienen que tener la etica nesesaria para cobrar lo menos posible por su trabajo reallizado".
y si sigue por otra parte esta politica de endeudamiento venta de tierras a extranjeros, venta de las empresas estatales.
Cuando el estado quede endeudado, y sin recursos.
Sea un estado mendigo , van ha poder seguir estorcionando al estado mendigo , van ha tener que estorcionar a las macroempresas, las multinacionales y los monopolios lindo lindo les va ha ir.
y cuando entren al mercado los chinos ya dice pratito que se han interezado en el rubro transporte les van ha querer pagar 150 dolares como en el sudeste asiatico y ustedes gracias a su lucha van ha lograr cobrar500 dolares, el rest del pueblo u va ha estar re bien como se imaginaran.