martes, 18 de octubre de 2016

CON LA AYUDA DE MASSA ESTÁ TODO LISTO PARA EL NUEVO FRAUDE PATRIÓTICO

Debería encabezar este post diciendo "para los que piensan que Massa es una alternativa o para los que nos quieren vender a Massa como opositor", pero creo que eso ya lo sabemos, digo, que Massa es lo mismo que Macri (lo mismo, con otro maquillaje, pero lo mismo), es más, es peor que Macri porque encima su camuflaje pejotista le otorga la chance de camuflar mejor sus contorsiones discursivas.
El Frente Renovador, o sea, Sergio Massa, o sea, Alberto Fernández, o sea, De Mendiguren, etc., va a posibilitar con sus votos la concreción de un nuevo Fraude Patriótico, esta vez llamado Voto Electrónico
...
...
Una modalidad de voto descartada en los países que los cipayos provincianos suelen llamar primer mundo. Una forma de votar que han criticado con mucho fundamento especialistas en seguridad informática e incluso un tipo tan repsulviso como Bill Puertitas
Cambiemos está desesperado por aprobar esa "reforma electoral". De hecho, como indica con certeza la nota, lo único que les importa es la aplicación de la boleta única electrónica. Y esto nos debería poner los pelos de punta y dispararnos todas las alarmas. ¿Por qué tanto apuro? Hay por lo menos dos respuestas que se pueden superponer. 
La primera es que sin duda hay un negocio millonario detrás del voto electrónico. Porque la máquinas hay que comprarlas y comprárselas a alguien, por lo que sospecho que los muchachos de Cambiemos ansían inflamarse los bolsillos un poco más.
Y la segunda, la más importante, es que con la boleta única electrónica se aseguran un triunfo en 2017 en un escenario en donde la gente más que nada los quiere cagar a sopapos y no lo hace porque solo pasean en escenarios controlados.
No es una teoría conspirativa. Ari Lijalad, periodista si los hay, demostró que el sistema de voto electrónico fue hackeado durante la última elección. No es moco de pavo el asunto. Alguien intrusó el sistema y modificó vaya a saber qué cosas (uno sospecha que alteró votos, de mal pensado ¿vistes?)
Además Beatriz Busaniche, presidenta de la Fundación Vía Libre. indica sobre el voto electrónico "La reforma electoral planteada por el oficialismo atrasa en varios sentidos, desconoce el estado del arte global en relación a la incorporación de tecnologías de votación y equivoca el rumbo para la solución de los problemas vigentes del sistema electoral. Sin diagnóstico apropiado de flaquezas, la propuesta amenaza quebrar la confianza pública al poner en riesgo derechos políticos fundamentales como el secreto, la integridad y la universalidad del voto."
Brian Varner, analista de seguridad de Symantec, demostró en un informe de la CNN que pudo votar 400 veces en una máquina de voto electrónico
Con tantas señales en contra uno no puede explicarse el apresuramiento de Cambiemos, excepto que tenga en cuenta las dos consideración anteriores: un flor de negocio y la posibilidad cieta de fraude patriótico que Macri se trae entre pecho y espalda.
Un último comentario: Cambiemos denunció antes de las elecciones presidenciales fraude tanto en el voto en papel como en el voto electrónico. Luego, cuando ganaron, ahí no hubo fraude, ahí el mismo sistema que habían criticado hasta la náusea era impoluto, reflejaba la voluntad de "la gente". Si el sistema funciona entonces ¿por qué lo quieren modificar? Hay pocas respuestas, dos a lo sumo. 
Excusas muchas, variadas y de todos los colores, pero son eso, excusas. 
Sergio Massa y el Frente Renovador harán realidad el sueño de Macri demostrando que no son oposición, más bien, que son cómplices. Y sería bueno recordarlo. Siempre.

4 comentarios:

ram dijo...

Plis, Dormi, pórtese bien, ¿cómo es posible que ande desparramando estas acusaciones lisérgicas, malvadas, contra el infatigable kennedy tigrense?, quién puede creerle que va a prestarse (venderse sería más lógico) a ser la comparsa que ayude a reelegir al excelentísimo fraudicio?.
Seriedad, Dormi, seriedad, y por supuesto, nunca pierda de vista que este auténtico favorito de suegras y cuñadas (las alimañas tienen tendencia a asociarse en pos de nuestra desdicha, es verdad científicamente probada) es el futuro, claro, el futuro motivo para renovar el pasaporte y que de expertos en todo, pasemos a ser cerebros en fuga..................

Palquienque dijo...

se viene se viene el voto-chic y el IT-sufragio (o naufragio) con te y massitas (jamas, JAMAS voy a olvidar como el pelotudito hablo acerca del lanzamiento del AR-SAT como "heladera en el espacio)

Hacer comparaciones sobre que paises europeos serios y de primer puto mundo lo usaron y lo descartaron nos puede llevar a que te diga ah bueno pero en Venezuela si lo han usado, justamente el ejedelmegamaldelosmalescosmicos.

Para mi el sistema electronico/digital/informatico siempre sera mas vulnerables quel soporte papel.

Si bien entiendo lo del supuesto "negocio" de la juve pro con ese criterio podria decir del "negocio" del papel y la tinta.

En las ultimas elecciones recuerdo sobre varias quejas y reclamos de falta de fiscales del FPV en las mesas electorales. Sobre todo en las provincias, una clave Cordoba, entre otras.

Algunos bocados para cerrar con la reflexion de que MACRI LA CONCHA DE TU MADRE(RE PUTA)

Unknown dijo...

Y los tilingos siguen aplaudiendo, la puta madre.

Anónimo dijo...

los Jueces estan actuendo como el anormal sirviente de la familia PRO ADAMS o sea LARGO PRO ADAMS.

Obedecen inmediatamente al ejecutivo y se quejan diciendo UUhrrhrr,

Y ENCIMA ESTAN RENUNCIANDO JUECES POR CONSTANTES PRESIONES, Y PONIENDO OTROS POR DECRETO, TODO TOTALMENTE INCONSTITUCIONAL.