miércoles, 12 de octubre de 2016

¿POLÉMICA?

Pregunto ¿cuál sería la polémica?
...
...
Demasiada impunidad
Demasiada

3 comentarios:

ram dijo...

Tenga paciencia, Dormi, espere un poquito que cuando a alguno de estos intrépidos patoteros amarillos le toque tragarse una ensaladita de dientes, de SUS dientes, van a estar buenos los clarines, las naciones y toda esa bosta "informativa".... mientras cobre un D'elía y no devuelva, tudo bem, tudo legal....

Miguel dijo...

Los de Clarin saben muy bien que la mayoría de sus lectores sólo se quedan con el título de la nota. En este caso, leen "D'Elia / polémica" y con eso les alcanza, piensan "ugh negro de mierda matarlos a todos" y siguen con su vida. Los que tienen habilidad cognitiva como para tomarse 5 segundos adicionales y leer que, como dice la bajada, lo atacó una patota PRO, esos son minoría.

Marcelo, el gaucho dijo...

Hace unos años leí espantado una nota en La Nación, que hablaba del "polémico" Alfredo Astiz.

Si por mí fuera, prohibiría por completo el uso de esa palabra. Es de hijo de puta. Jugate, periodista, decilo: Astiz es un asesino, estos tipos son unos soretes. Decí lo que tenés que decir o no digas nada y dedicate a vender medias en los colectivos. Porque si vas a reemplazar la verdad por una palabra cobarde como esa, mejor dedicate a otra cosa.