lunes, 10 de octubre de 2016

"NO VOY A PERSEGUIR A QUIEN PIENSE DISTINTO"

¿Se acuerdan?
...
...
Vamos a usar este parrafito como ayudamemoria
A algunos les va a arder la memoria
...

3 comentarios:

ram dijo...

La verdad, Dormi, frases como ésa del título, a mí me generan una inquietud más bien fulera, me produce un profundo rechazo que se las tome en serio, que se les presuma alguna validez discursiva.... son frases de un libreto, elaborado para que un badulaque diga lo que esperan escuchar aquellos que están esperando que diga para elegirlo a él, pero no elegirlo por sus méritos (que no tiene y SABEN que no tiene) sino para tener la coartada que "explique" que la elección fue, "lógica", y esencialmente para cagar a los que detestan.... una mala coartada para una decisión aún peor.
No hubo engaño, no hubo estafa, los bailes y globitos marcaron esa "alegría".... "LOS JODÍ, QUÉ CAPO SOY!!".
Frases como ésa y su mucho más que evidente falsedad...¿a quién indignan?, quién se fija en lo que expresan?....¿los votantes de la porquería?, no, Dormi, sabemos y nos consta que no, quizás, puede ser que haya alguno que se sienta un forro, un estúpido, pero va a ser un foro, un estúpido MUUUUYYYY discreto, muy "engañado en su buena fe" y por culpa de....(adivine por culpa de quién...)

Palquienque dijo...

Hablemos de "exhaustiva animosidad informativa"


https://www.google.com.ar/amp/m.taringa.net/posts/offtopic/19485835/Nos-mienten-Te-vigilan-lince.html/amp?client=ms-android-lge

Tilo dijo...

Una gran cantidad de argentinos SABEN quiénes componen o simpatizan o encubren a la DERECHA DE MIERDA.
0tra cantidad de argentinos, también considerable, camina sobre el delgado alambre del odio, de la indiferencia o de la credulidad a toda prueba.
La máquina de destruir y joder que comenzó a funcionar durante la campaña eleccionaria del año pasado, siempre hizo gala del espionaje, los acuerdos ocultos y la más descarada mentira para poder avanzar y seducir a los que forman parte de la "otra cantidad de argentinos".
En sólo 10 meses la fiebre amarilla ya ha causado un ENORME DAÑO que, gracias a su fabulosa organización gubernamental, mediática y judicial en la fabricación e instalación de falsedades, aún siendo sufrido o advertido, suele ser adjudicado por esa "otra cantidad" a la ya famosísima PESADA HERENCIA. Ésa que tan atinadamente, Cristina les aconsejó DEVOLVER si les resultaba tan pesada.
A esta altura de los acontecimientos, el empleo de la violencia disfrazada de "fuerzas de seguridad" es la etapa actual de su hiper-recontra-hipócrita reBolución de la alergia.
De manera que tratar de demoler a cualquier medio que INFORME o DENUNCIE, forma parte principalísima de su misión TOTALITARIA y DICTATORIAL. Consulten a la Dra. Alcira Pignata que es una experta dedicadísima a esta especialidad.

¿Que es una exageración acusarlos de TOTALITARIOS y DICTATORIALES? Sólo se trata del anticipo de los futuros capítulos de esta tragedia nacional, que de no mediar el odio y la cerrazón de esa "otra cantidad de argentinos", jamás se hubiera producido.