viernes, 14 de octubre de 2016

"NADIE CREE QUE YO SEA CORRUPTA"

El asunto no es que alguien lo crea o no Gaby. El punto es que lo seas o no. Y las evidencias (evidencias, no creencias) están diciendo una cosa muy distinta.
...
...
No es cuestión de fe Gaby
Lo que cuenta son las pruebas

4 comentarios:

Norberto dijo...

No creer que sea corrupta es olvidar que fue acusadora en el juicio político que derrocó a Ibarra, y que nunca perteneció al PRO, comunidad de negocios y negociados, la corrupción asada en su propia salsa, tal como lo vemos con la compra de voluntades mediante la permanente extorsión como método, y no digo de gobierno, por qué sería demasiado benévolo con la maffia reunida alrededor del sillón de Balcarce.
Nunca menos y abrazos

Unknown dijo...

Ellos viven en una realidad paralela creada a partir de encuestas y focus group, por eso dice "nadie cree que soy corrupta", estos tipos dicen y hacen lo que esa realidad virtual les dicta y lo peor es que se lo terminan creyendo.

ram dijo...

Tiene razón, Dormi, usté que es mal pensado, naides cree que sea corrupta, claro que no, ella es la cenicienta, el hada buena, la manzanita red delicious del cajón; ya sabe, la suma (SUMA, qué casualidad!) de virtudes en medio del galpón de corrupciones amarillas.... ¿cómoserá de distinta (y buena) que todavía ni aprendió (o no le escribieron) el libreto, para que deje de embarrarse cada vez que abre la boquita floja.
No hay que ser tan malos con la pobrecita, y no es que seamos buenos, no, Dormi, never, es que pensemos que si la dejan incendiarse sola, posta posta que ya tienen una porquería de reemplazo mucho peor.....

Anónimo dijo...

ME RECUERDA A LOS CONSABIDOS ANUNCIOS DE EMPLEO, SE NECESITA EMPLEADO CON BUENA PRESENCIA PARA ATENCION AL PUBLICO.

EN EL PARTIDO DE MAURICIO SIGUEN ESTA POSTURA, QUE SE VEA CREIBLE O MARKETINIABLE QUE LO DEMAS NO IMPORTA.

Y DALE PRODUCITE, HACE CARITAS SONRREI, QUE TODOS SE LA CREEN, QUE TODOS SON GILES Y DE POCA MEMORIA.

SINO QUIEN DE SUS IMPRESENTABLES FUNCIONARIOS DE GOBIERNOS ANTERIORES, ENDEUDADORES SERIALES Y CURREROS SERÍA CREIBLE.