viernes, 19 de agosto de 2016

PARENTAL ADVISORY: EXPLICIT CONTENT

...
Levantarse todas las putas mañanas con la certeza de que Fatiga ocupa la casa rosada y Gaby Ruedas es su coequiper es una experiencia de mierda. Poner las patas en el suelo con la certeza de que, al encender la radio, leer el diario o prender el televisor, caerá sobre la demacrada humanidad sobrante, esa que se mira al espejo sin poder creer las ojeras, una catarata de bosta, un vómito del infierno, que estos cretinos "avevan dal cul fatto trombetta".
Escuchar todos los días desde el 10 de diciembre las pelotudeces new age que intenta balbucear Fatiga, conceptos que odié toda mi vida imaginate ahora. El sorete dice "todos juntos", "consenso", "diálogo", "unidos podemos más", y otras supercherías por el estilo y a mi me da ganas de agarrar el Mosin Nagant . Estúpido perpetuo, limitadito, neurona embalsamada, cheto mal cagado, a mi no me vas a venir a vender esa porquería de "Tus zonas erróneas".
Yo, que me pasé más del 80% de la vida en la barricada, peleando contra tilingos como vos, con modositos de discurso enjuagado que escondían el facón en la espalda, tener que soportar a un pavote tartamudo mental que me solicita silencio y aceptación bajo la forma de "alegría". Un facón que ni siquiera usa en persona. Porque es tan cobarde que delega los crímenes en manos de sus lacayos (ya no son empleados, nada de piedad y obediencia debida).
Soportar todos los días el ninguneo, la degradación y la soberbia de estos oligarcas, la metida de dedo en el culo mientras te miran con una sonrisa colgate plax whitening, los tipos buscando pokemones y los pelotudos buscando el mango para comer un pancho en Cosntitución.
Nadar en la catarata de ectoplasma, intentar respirar y recibir la cachetada traicionera de los que tenían que ayudarte que ahora son cómplices aunque digan lo contrario, manga de hijos de una corporación de blanco villegas. Ahora tienen "tiempos políticos", ahora les importa "la gobernabilidad", que no "estén dadas las condiciones para un paro", y todas esas chicanas que usan para ocultar (lo ocultan como el orto, porque se les nota) que arreglaron. Si, diego, diezmo, coima, cometa, mordida. Arreglaron manga de malparidos. Arreglaron. Nos dejaron en banda, solos y a los gritos. Los que se están cagando de hambre ahora no son solo culpa de los cínicos perversos que gobiernan: también uds. tienen la culpa, cómplices del saqueo, socios de la degradación, partícipes necesarios del robo sistemático de los recursos de un país y del encubrimiento legal que votaron a cambio de seguir siendo los cuatro de copas de una república bananera.
¿El "poder judicial"? Dale, haceme reir con una pluma de pterodáctilo. Maniquíes de caca, mierda secada al sol, fingen tener una dignidad que no es más que sonrisas impostadas y despachos con olor a momia. Hace tiempo que no tienen nada que ver con la justicia. Miran a la cámara, escriben una sentencia y la rellenan de palabras sonoras y huecas, que no significan nada, excepto trampas para cagar pelotudos, porque para eso tienen una habilidad pasmosa. Para bajarse los pantalones hasta los tobillos con los que tienen la mosca y hacerse los valientes con los débiles, prepoteando con el código penal en la mano. Mediocres que se amparan en el reglamento, verseros profesionales, burócratas ruinosos que le cagan la vida al orejón del tarro con un papel, con una firma.
¿Y el "cuarto poder"? Han superado en venalidad a los cosos de la justicia. Venden gato por liebre, sabiendo con certeza que están vendiendo gato por liebre. Miran a la cámara y les salen pedos de la boca, se ve cómo los gusanoos brotan de sus orejas, se ve la podredumbre que cargan y los corroe. Pero maquillan todo éso y dicen con la impunidad del que se sabe impune: "adaque a la demogracia por parte de patotas del kernerismo", "empujones entre la policía y jubilados", "grupos de izquierda y militantes protestaron por el tarifazo" y otras porquerías por el estilo. ¿Te jodía el relato? Ahí tenés relato. Si no te jode es porque sos igual o parecido a esos tipos. Lo peor del asunto es que esas mierdas saben para quién laburan y porqué laburan. Vos sos pelotudo gratis, sin ligar un solo mango y además vas a caer en la volteada que auspician tus héroes televisivos. Cuando te estén rompiendo el lomo con aumentos andá pedile a Bonelli para el almuerzo, boludón.
Los funcionarios-Ceos-sociópatas PRO (el radicalismo no cuenta, el radicalismo cree o quiere hacerse creer a sí mismo que cogobierna, pobres pelotudos, idiotas útiles, pavotontos, no llegan a ser ni el furgón de cola del PRO, ni la alfombra del PRO, ni el papel higiénico del PRO, ni los forros del PRO porque el forro al menos está cuando la cosa pasa, uds. no) podrían ser protagonistas de esas series en donde la ciencia aplicada descubre al criminal porque estornudó encima de una alfombra. Claro, harían el papel de asesinos seriales. Las decisiones que toman matan. Pero no matan a todos. Matan a los orejones del tarro. A los ricos no. A esos los cuidan porque ellos mismos pertenecen a esa clase parásita e inservible que es el verdadero problema de este país desde hace mucho tiempo. No me vengan con el cuento de "bueno, ellos trabajaron para tener lo que tienen.". Si claro, los obreros no hacen nada. Me encantaría ver al dueño de Techint ganándose la guita que tiene, solo, en la línea de producción, pegando ladrillos, etc. No estúpido, la guita la hace el obrero y se la guarda el señor patrón. El que produce la riqueza es el trabajo y el laburo lo pone el orejón del tarro. Cuando el oligarca se dedica a vender vacas, pasto, soja o esas cosas es peor porque cree que le hace un favor a los peones pagándoles. Y hay que ser una mugre de ser humano para compartir el punto de vista del oligarca siendo un orejón del tarro. Ahí sos por lo menos dóblemente pelotudo.
Y además de todas las virtudes anteriores poseen un cipayismo provinciano notable, ven una bandera de EE.UU. y se mean encima de placer, los llama Angela Merkel y tienen orgasmos, les da la mano un funcionario del FMI y no se la lavan nunca más. Por eso desfilan como estúpidos cada vez que la embajada los invita para decorar salones con piezas exóticas del país, sonríen a la cámara y se sienten parte de un círculo en el que no están. Pueden entregar a toda su familia a cambio de un gesto de complicidad del agregado cultural de EE.UU. en Burkina Faso, se arrastran vergonzosamente frente al embajador de turno y le besan las manos, prometiéndole entregar ese país de mierda en el que viven que no sirve para otra cosa que para tener una embajada de EE.UU. Manga de cobardes, cagones, indignos. Negociando el culo de los orejones del tarro a cambio de nada. Entongándose con el imperio decadente para brillar al sol dos minutos. 
El cheterío vernáculo, esa porquería impostada que mira al país con la nuca, que se piensa depositaria de derechos que no le asisten, que creen no tener obligaciones con nada ni con nadie. Esquemas de seres humanos que son capaces de despreciar al otro con la barbilla alzada, cuando los que huelen a mierda son ellos, porque les sale bosta por los poros, caca el cerebro, orín en las venas.
Y vos, pelotudo mayor, infeliz olímpico, tarúpido atómico. Vos que los votaste porque tenés la esperanza de formar parte de esa clase dominante y no sos más que un dominado, un orejón del tarro como yo, pero peor, porque crees que no sos orejón del tarro y vivís haciendo el ridículo, defendiendo oligarcas como si tuvieras una estancia en la pampa húmeda, una en la Patagonia, casa en Punta del Este, un departamento en niu york y otro en París y desayunaras todos los días en el bar del Sheraton. Y no sos más que un pelotudo que compra chipá en el Roca para ahorrar el mango, que usa permufe importado de imitación, que lava la ecosport en la puerta pensando que es un Land Rover Defender. Estúpido que hablás ahuecando la voz y mirando para arriba como si pertenecieras por derecho a una clase social que te desprecia, que a lo sumo te usa de alfombra para el perro. Educado para glorificar el sentido común y los lugares comunes, que no decidís qué lees, qué música escuchás, que tenés hasta los cumpleaños pautados. No tenés ni siquiera pensamientos propios, porque en cuanto rascás la superficie les queda al aire la marca de los que te dicen cómo opinar. Ni siquiera tu diversión es tu diversión, tenés en la frente un botoncito de play que se activa cuando llegan los sonidos correctos y entonces salís a agitar el culo y tirás papel picado y carnaval carioca y daiquiris y pobre idiota que tiene una vida de molde, hecha con pautas de mierda y después, cuando completa el juego de la oca se convierte en un viejo de mierda reaccionario y enojado con los "negros de mierda".
Hay más, pero calculo que pueden soportar hasta acá.
Si tienen ganas de aportar, no se priven. Como decía un profesor que admiré mucho: no anden con pedos atajados.

13 comentarios:

Palquienque dijo...

Postasasasasazo, coincido en todo lo expuesto, me atraviezan los mismos sentimientos y conjeturas. Me sigue sorprendiendo como llego a instalarse en gran parte de las clases populares/barriadas humildes de defender a sus verdugos. De verse reflejados en ellos. De mamar la teta de la Gran Elite y su Cosmovision universal. Ni hablar que es un laburo que vienen de hace 500 años. Asi y todo ese arribismo clase popu y mediero me pone de la croqueta. "Lo bonito de lo aspiracional de ser un terrateniente sin tierras". Pese a toda esta mierda ejemplar que usted plantea en este picante y certero ternero escrito, hay que seguir, hay que aguantar los trapos, hay que poner garra continuar gallardos y dignos. Estos momentos tambien sirven para enaltecer a los Verdaderos Resistentes, para abrirse entre la gilada postiza y empuñar la lanza una vez mas. Plantados. El Muro Mediatico caera luego de la larga noche...

Un saludo compañero!

"Sin meterme a Moises
de nuevas leyes,
al que pide pan
doy pan y puchero."

RT dijo...

Clap!, Clap!,Clap!,Clap!,Clap!,Clap!,Clap!,Clap!,Clap!,Clap!,Clap!,Clap!,Clap!,Clap!,

Anónimo dijo...

En esta genial nota de hace unos meses (http://www.revistaanfibia.com/ensayo/muy-politizados/) Maria Pia Lopez se pregunta:
"¿Podemos llamar a esto derrota cultural? ¿No estamos ante una mutación más profunda, que ahora se pone en evidencia: la afirmación de una subjetividad correspondiente a las lógicas de acumulación del capital?"

Abono a la afirmación que se esconde en la pregunta retórica de María Pia y creo que para salir de este atolladero necesitamos crear nuevas palabras, nuevos lenguajes. La Derecha lo entendió a la perfección y puso los recursos (sacados del presupuesto de CABA, acá los periodistas independientes se hacen los giles) para captar esas subjetividades y así ponerlas a trabajar en pos de una minoría de evasores, fugadores y endeudadores seriales. No es una tarea fácil para quienes buscan la mejora de las mayorías: a la par hay que explicar que la desigualdad y la injusticia social no te hace mejor, no te hace único, sino que es caldo de cultivo para construir una sociedad violenta e individualista. Tarea titánica. Pero creo que es por ahí.

Saludos,
Polkiani

K-beza dijo...

Ahhhhhhhhh, compañero, que catarsis, que disfrute. Disculpe el dislate pero es como estar cagandose 3 hs parado en el colectivo y llega a tiempo al baño de su casa y de yapa encuentra una Tony al lado del inododro. No hay mucho más para agregar, abrazo Nac&Pop

ram dijo...

Bueno, Dormi, se despachó.... ahora permítame anoticiarlo de un error, que de tan pequeño tira a la basura toooooda su catarsis, porque se ve que no conoce a los actores de esta comedia.... el coso que usted pone lavando la EcoSport en la vereda, NO piensa que es un Land Rover Defender, no, de ningunísima manera, nadie piensa en un vulgar jeep inglés de laburo..... laburo, qué horror!!. Sí piensa, como buen criollo de las pampas, que la Eco es, o él merece que sea, una RANGE ROVER, ultra premium, exclusive, de luxe y ahí sí, va a tener la chochez del palurdo en todo su esplendor....y qué me dice del que anda en un Gol '94 lleno de logos de Audi?

jorge dijo...

Extraordinario.pusiste sobre papel todo aquello que yo no sé como expresar , me alegra mucho que haber leido tu nota y me felicito por haber elegido ,hace ya tiempo , leer este Blog.

Moscón dijo...

Hay una costumbre que nos pinta de cuerpo entero:
Los quince de la nena.
Los oligarcas de las primeras décadas del siglo XX se mandaban jodas faraónicas casi por cualquier cosa, tiraban manteca al techo y la casa por la ventana sin que eso le moviera el amperímetro del bolsillo, y que mejor que un fastuoso ágape para presentar la nena en sociedad al cumplir los quince.
Hoy vemos a los chichipíos endeudados hasta los huevos para festejarle los quince a la nena, presentándola a todos los que ya la conocen. Después comerán arroz hervido cinco años seguidos porque deben pagar ese momento efímero donde pertenecieron al universo pudiente.
Y son los mismos que sentencian a los negros porque no comen pero tienen unas zapatillas carísimas.

Luis dijo...

Si, uno se siente asi, y de hace rato. Y es una verga, porque terminás el doble de hecho mierda que lo que estos hijos de puta desean y necesitan que termines.
Y con respecto a los adalides del "yo me la hice laburando, no como estos negros planeros con DirectTV" que de apoco van cayendo... por Tutatis, que dificil es no devolver (discursivamente) la piedra. La misma, digo, que nos revolean desde hace años los pelotudos-útiles-muertosdehambreconínfulas que se pusieron (y nos pusieron a todos) la cabeza en la guillotina.

Angel dijo...

Don dormi usted resumio el pensamiento nuestro. Lastima que somos pocos. Si, somo pocos, el mediopelo argentoes asi, ya lo describio jauretche, hace muchos años. Tilingos que quieren cagar mas alto que el culo.
pensar que estos boludos son los mismos que comian fideos con agua de la canilla todo el año para poder pasar una semanita en "Punta"
El problema es que no van a cambiar nunca, por eso no hay que tenerles lastima. Traidores a su clase

saludos

Anónimo dijo...

Gracias por esta expectoracion!!

Ricwm

Carolina dijo...

"que lava la ecosport en la puerta pensando que es un Land Rover Defender", épico realmente, me encantó.
Y que por tener una señora que le limpia dos horas los sábados piensa que es Amalita Fortabat.
Y así...
Esa es otra listita linda para armar.

claudia dijo...

Sublime puteada (debería ser posible publicar en un diario algo así: menos rebusque y más literalidad - a esta altura tenemos ese sufrido derecho -).
Pero convengamos que esta gente sabe de qué constitución está hecha. Los de más arriba y los de más abajo. O al menos lo sospechan con angustia y por eso el ahínco en cumplir todos y cada uno de esos ritos antropológicos modernos pelotudos, diseñados al solo efecto de ocultar la estrechez mental y las hilachas patrimoniales propias (por exceso o por carencia).
Yo también escuché gente de conurbanos míseros llenándose la boca con "quiero un cambio" y cuando se les preguntaba qué era lo que querían cambiar... no podían definirlo. Si se desea un cambio es en referencia a algo contrapuesto (lógica elemental). Pero toda esta lacra humana reniega de la lógica, voluntariamente. Eligen ser ilógicos, atención. Porque es más económico vivir gozosamente en Andrómeda olvidando que derechos, garantías y bienestares no crecen de los árboles sino son fruto de conquista y planificación previa y conllevan el laburo de mantenerlos.
Infelizmente, hay que decir que renunciaron a ser ciudadanos, decididos voluntariamente por ser apenas consumidores o usuarios. Porque evaden la responsabilidad ciudadana para con los demás firmantes del Contrato Social (sí, para vivir en conjunto firmaron un contrato social tácito, giles).
Las democracias no vienen en containers desde China, a precio de ganga. Habría que avisarles que son construcciones trabajosas de décadas y centurias. Y que no les pertenece a ellos el derecho de hacerlas pelota (y menos todavía les es permitida la afrenta de regodearse en el chiquero, tras la demolición, alucinados). Saludos.

Mariam dijo...

Ojálá fuera al llegar a viejo la costumbre de andar vociferando "negros de mierda". Lamentablemente, se escucha cada día desde más tempranas primaveras.