miércoles, 24 de agosto de 2016

DE LOS CREADORES DEL ALIVIADOR PLUVIAL NATURAL PARQUIZADO LLEGAN LOS "PROBLEMAS DE EMPLEO" Y EL "SINCERAMIENTO ESTADÍSTICO"

No se llama "problemas de empleo": se llama "desempleo". Intentar amotriguar el drama que esa palabra implica es propio de una verdadera sarta de hijos de una cooperativa de Blanco Villegas.
...
...
Pero en este asunto los sociópatas se esmeran para objetivar su falta de escrúpulos: no es que hayan echado como perros a un montón de laburantes, no es que las empresas privadas estén echando trabajadores todos los días, no es que se hayan perdido cientos de miles de puestos de laburo informales, no, nada de eso: lo que hubo fue un "sinceramiento estadístico". Si señó, "sinceramiento estadístico". Cuando uno cree que ya no se puede ser más cretino sorete, los sociópatas de Cambiemos desmienten esa presunción. Siempre se puede ser peor. Confirmado.
...
...
La pregunta es porqué nadie les está cortando el cogote en este momento, mientras escribo estas palabras. ¿Cuánta humillación puede soportar la sociedad sin mover el culo de la silla? (si, es humillación). ¿Cuánta? Ya no esperamos nada de la "CGT" (Cretinos Garcas Traidores), tampoco de los "legisladores" (preocupados por ser una "oposición responsable" o sea, intentando no ser "oposición"). Solo algunos dirigentes que elevan la voz y dicen lo que "la gente" no quiere escuchar. Y quedamos nosotros. Por ahora. 
Sería bueno informar e informarnos que cuando nos decidamos a defendernos quizás ya no quede nada para defender. Y quizás sea ésa la búsqueda de la CGT y la oposición responsable. Que no quede nada para defender porque de esa manera ellos bien pueden prescindir de sus obligaciones y dedicarse a vacacionar.
Añadamos una papa al guiso recién pelada. "Declaraciones" del sociópata mayor que lleva sobre su vagancia el cargo de "presidente de la nación".
...
...
Ante todo, obsérvese el cambio de sujeto en el asunto del desempleo: dice Mauricio Awada:"la pobración que efectivamente tiene empleo". O sea, el sujeto es la población, la que tiene o no empleo. No es un predicado en donde la población sufre los efectos del desempleo. Este desplazamiento de sentido sirve para atribuir responsabilidades a un sujeto distinto, a un sujeto que debe quedar oculto. Para eso nada mejor que esta operación retórica.
El resto de las consideraciones son parte del manual del buen sociópata (disculpen el oxímoron) en el que se destaca la nueva excusa: sinceramiento estadístico. Si algo se lograra diciendo la verdad, entonces podríamos explicarnos el "éxito" de este gobierno.

16 comentarios:

RT dijo...

Y hay dialogo, y hay consenso, y hay apertura al mundo, y manzanas chilenas, y te podes comer un chancho de Dinamarca, ¿vas a comparar dinamarqués con chancho argentino? ¡Por favor!
Y en el parlamento ahora hay debate... Eso sí, para hacer realidad los sueños de Martinez de Hoz.
Y el dólar... aaaaah! el dólar. También y tan bien sincerado al valor del mercado negro de monedas. Así es que desde donde fregaban guita traficantes y evasores se sincera a toda la economía productiva, Pymes, economías regionales y otras que ahora tienen que seguir el ritmo de traficantes y evasores, con lógicos perdedores y ganadores como en cualquier democracia normal: ¿Qué esperaban? ah!, no no, siguen esperando, eso, sigan esperando.
Y Nito Artaza se hizo peronista en el frente renovador.
Y salió de la cueva el de "los que quieren a Videla y los que no lo quieren".
Y se unificó la CGT.
Y vuelve el FMI para auditar las cuentas.
En medio de tanta sinceridad: ¿Qué puede salir mal ahora?

José Pepe Parrot dijo...

RT:
En definitiva, andan todos por las calles con su correspondiente espejito.

ram dijo...

Muy triste lo suyo, Dormi, justo viendo el éxito de la revolución del eufemismo idiota, usté no se suma a la fiestita, Éso, muy triste.

donchango dijo...

Hay democracia, libre expresión, parlamento, amor y respeto y la gente normal, cada día, se achica un poquito más, menos calefacción, menos viajes, menos ropa, deja el peceto por la carnaza, a la carnaza por el fideo y al final, en un acto definitivo de sinceramiento estadístico, no come.

Un Argentino del Medio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ram dijo...

Donchango, no se limite ni se olvide del "sinceramiento místico" al que debe recurrir la gente decente y no fornicar más (aguer y lucifer, chochos).

Erkekjetter Silenoz dijo...

Ja ja...

Don Dormidano me pregunto ¿qué le habrá hecho Ud. a don Daniel (del Aguante populista) para que le haya revoleado al zopenco "nickeado" como Un Salam... oooohhh... que diga.... Argentino del Medio?

Porái el susodicho del medio se "sincero" con un currito en el troll-col-center de marquitos....

En fin... a disfrutar otro éxito de esta asociación ilícita de gobierno

Saludos

José Pepe Parrot dijo...

Disculpen muchachos:
En este blog el Troll del Medio tiene prohibido el comentario. De todas formas es de manual. Apenas hay un tema que no pueden manejar, que les explota en la cara, mandan a los trolludos a meter púa en todas partes.
Pero acá por lo general hablamos de cosas importantes, tratamos de no tentarnos con las chicanas de Agentinito que intenta desviar la discusión hacia la desocupación en el Chaco o en Saturno para que no hablemos de las hazañas del gobierno que defiende por amor y convicción o por...(espero que por...de otra manera, pobre...etc.)

RT dijo...

Dormidano:

Lo disculpo esta vez, pero que se repita.

José Pepe Parrot dijo...

RT:
Juaaaa...

Palquienque dijo...

ojo eh...prohibido poner palos en la rueda de 6 am a 20 pm.
Permitido hablar de politica en lugares publicos de 20 a 12 am.
Prohibido seguir despierto luego de las 2 am con TV prendida, compu, celular cargando, calentar en hornito 3 empanadas(industria nacional), ducharse con agua caliente.
La musica no puede super el Nivel 2 de volumen para ahorrar energia, anexo recomendado por el doc Albino.
Tratamiento para problemas de empleo, aqui la solucion a tus adicciones, campos de desocupacion!!!

Daniel dijo...

Es un buen muchacho Argentino de Miami, Silenoz, un poco maniático, retrógrado, boludito, enfermo, rata, reventado, pero en el fondo, un cómico multifacético, entiéndalo.

RT dijo...

Guarda que se viene la autocrítica... De reacción impredecible.
(Ya no se puede acceder a la página por TN. Buscar e ingresar por cache de Google)

Fin de ciclo anticipado para el macrismo?
http://tn.com.ar/tnylagente/amigos/fin-de-ciclo-anticipado-para-el-macrismo_702597


Leído en Pájaro rojo: http://pajarorojo.com.ar/?p=27387

ram dijo...

Sí, RT, se viene el "fin de ciclo anticipado" del virrey amarillo, Dormi y otros terroristas preparan un atentado fatal; van a poner un libro en un contenedor y cuando pase cerca el virrey, PUMMMM!!!, lo amasija... y se termina el ciclo. Ah!, el libro es UPA!, mortal, mortal....

RT dijo...

ram:

Usted con su comentario, aunque no me pide respuesta, me pone en un dilema, contestar, agregar, o no, mi impresión que paso a explicar: Los comentarios o los post pueden ser interpretados de manera literal, de manera exclusiva. O por su significado según un conocimiento adquirido, por lo general vinculado al sentido común. El sentido común tiene la particularidad, casi exclusivamente, repito "casi", de ser la "puerta de entrada" a la interpretación de los hechos de época. Algunos conceptos convertidos en sentido común (según época) tienden a trasladarse en el tiempo, es decir se hacen parte de la historia, (aunque si revisamos la historia no tienen fundamento). Es decir que aquellos conceptos hechos sentido común que consiguen traspasar diferentes momentos políticos, económicos, (la historia), se convierten en mito. Y el sentido común de época, pero en singular los mitos, nos pueden conducir por rutas por las cuales no teníamos siquiera en consideración transitar, (inesperadas).
Así es que por lo que antecede y según mi honesto parecer estimo que Dormidano conoce el valor afectivo que una revista de UPA tiene para algunas generaciones y también creo que puede estimar el valor monetario de un ejemplar de colección como para usarla de esa forma.

ram dijo...

Mire, RT, leyéndolo ahora sólo se me ocurre pensar en que uno escribe lo que le parece, como puede o como le sale, mucha ciencia no hay... y aquel que lee puede que lea literal o antojadizamente pero ya no importa, no me importa, lo puesto, puesto está y sigue su propio derrotero.
No sé si Dormi añora, valora o aprendió a leer con UPA, no tengo la menor idea cuánto podría valer (ni si alguien estaría dispuesto a pagar) y, la verdad, de UPA me acuerdo el nombre y nada más (no descarto haberlo tenido en la escuela pero de ahí a acordarme, nada).... lo que sí sé (o sospecho fuertemente) es que con Dormi pensamos parecido en un par de cosas . macri ES una desgracia y, la frutilla del postre, es insalvablemente bruto, ignorante como complemento del resto de sus "virtudes". Y puede que sea una idea discutible pero, frente a un bruto, un libro (y más un libro que desembrutece, que te enseña a leer) es un "atentado", probablemente el peor. Y no importa cómo se llame el libro, importa el para qué sirve, que es la antípoda a todos los macri de este valle de lágrimas.
Frente a un gobierno de mierda, de brutos inescrupulosos y malandras, uno todavía puede elegir como pararse, alguno podrá hacerlo desde la erudición, las bibliotecas y las frases y apellidos célebres; no tengo nada contra éso pero a mí no me gusta, prefiero buscar el lado ridículo, la impostura de la porquería y la sonrrisa cómplice del que lee, a veces sale bien, a veces no, pero creo que vale el intento.
Y sí, la onda expansiva de un UPA "reventando" es y será fatal para estas bestias.