domingo, 28 de agosto de 2016

AMASANDO UN CONINTES PRO

No hablaré yo. Declararán las evidencias
(¿Qué es Conintes? Esto es Conintes)
...
...
...
Grupos con "actitud disolvente"
...
...
Sinceramiento
...
...
Es peligroso este juego. Porque están intentando apagar el fuego con nafta y eso nunca termina bien. Por otro lado, ya he dicho y repito que este gobierno va a destruir el país. Calculo que a esta altura hay una parva de hechos que comprueban mis palabras. No me vengan con ese sofisma de "si a Macri le va bien, al país le va bien". Mentira, perras mentiras. Si a Macri le va bien a todos los orejones del tarro les va a ir como el reverendísimo orto.
Muchos orejones ya entendieron. Por eso esta administración huele en el aire que su tiempo es cada vez más escaso. Para sostenerse en el poder está dispuesta a cualquier cosa. Y cuando digo cualquier cosa es cualquier cosa. Por eso son doblemente peligrosos.

7 comentarios:

Daniel dijo...

Para que se preocupan en que lo comparen con la dictadura si de eso se encargan ellos solitos.

Norberto dijo...

Por ejemplo las declaraciones sobre los palos en la rueda del tirififilo del post precedente, del que dicen que es político y que parece entender muy poco de ello.
Suponer que gobernar es mandar solo puede estar en la mente de estos patrones de estancia, en una sociedad compleja y moderna como la nuestra, la resistencia al despojo y la prepotencia surge naturalmente, mal que les pese.
Y parece que creen que no recordamos que resultados tuvieron esas políticas que buscaron implementarse durante dieciocho años desde el '55, a sangre y fuego desde el '76, y luego de una brutal agresión económica en los '90s, mintiendo lograron engañar, pero la realidad golpea y fuerte a los engañados, que los ajustados resistan el ajuste no se puede disfrazar de golpismo, solo débiles mentales les pueden creer eso.
Nunca menos y abrazos

claudia dijo...

Harán, rápido y mal, aquello que a sus antecesores conservadores les llevó más tiempo concretar (tanto en lo económico, como en lo represivo). La aceleración de Cambiemos es vertiginosa e imparable y no queda sino deducir que traerá novedades desagradables y muy masivas. Porque surgen de gente que vive en su propia Úbeda digital y estamental, alejada del común de las personas (algo que los distingue de los anteriores disciplinamientos, más en contacto con otras clases en el día a día y muy duchos en calibrar oponentes y diseñar políticas sociológicamente eficaces en el corto y mediano plazo de esas disrupciones). Solo un grado de alienación sorprendente puede dar esta clase de cuadros gubernamentales. Saludos.

RT dijo...

ayayay... esas cabecitas formadas con las novelas de las nueve y la mesaza de Mirta, no tienen idea del monstruo que desataron cuando votaron al PRO.
Fue para cuando aumentaron los cigarrillos y el combustibles que me encontré frente a varios de los que me trataban de choriplanero, sifón"k" (lo apretas y sale un chorro)... No los busqué (imagino que eso está claro), no los interpelé, no. El interés por saber que estaba pasando que sus vidas se volvían miserables en tan corto tiempo fue de ellos. ¿Y a quién fueron a buscar para entender? Sí, a un "k". Así fue que durante casi una hora estuve hablando y explicando a requerimiento (preguntaban y cuestionaban todas las repuestas o casi todas).
De hecho que las respuestas que recibieron (contrastadas con la realidad) tenían la entidad que no tenía la información que ellos manejaban. Mientras debatía con ellos no sabía hasta donde podía llegar la conversación, ya habían fichado, y contrario a lo que sucede siempre se habían quedado por ese interés espontáneo.
El final llegó cuando uno de ellos dijo: Pero De La Rua se tuvo que ir en helicóptero... Y yo le conteste, sí, pero con cuarenta muertos en la calle... y lo interpele: Vos vas a ir a poner tu cuero para que te den, en el mejor de los casos con balas de goma, y tragarte los gases lacrimógenos, para que se suba al helicóptero. Discúlpame, pero no te veo en esa, le dije.
Así que sí, en una de esas andar avivando giles subvierte el orden de los cretinos.

ram dijo...

No sé, Dormi, capaz que ese "plan" que menciona sea la mirada "desarrollista" de la revolución de la porquería pero, como bien sabe usté, soy un mal pensado y se me da por, justamente, malpensar en que el buñuelito que están amasando tiene apellido, bordaberry... y un perfil acorde al sentir de nuestro querido virrey de la dependencia sin angustia.

Miguel dijo...

Agotada la pesada herencia, se viene la versión 2.0 del relato, la subversión K.

f dijo...

Lo decíamos hace dos o tres meses aquí mismo: el gobierno muy rápidamente abandona la representación de una parte de la ciudadanía (que constituye el antagonismo K/antiK) y se encierra en sí mismo para oponerse en tanto Estado represor fascista a toda la sociedad civil.

Estado / sociedad civil

Cada vez está más claro. Un Estado paranoico y fascista ve enemigos y "subversivos" en todas partes. Milagro Sala sigue presa de modo ilegal en Jujuy y Bullrich mantiene detenido a un nene por escribir en twitter contra Macri. Ya lleva un mes en cana. Esto irá empeorando.