domingo, 17 de julio de 2016

Y EN UN UNIVERSO PARA LELOS

Y se quejaban del "relato"
...
...
Bonus Track:
Ni en pedo La Nación. Si querés vender publicidad afanando datos del facebook  o del "registro" probá en otra puerta. Manga de chantas. No es "sin cargo". Porque cuando uno se "suscribe" lo que hace es alimentar las usinas de datos del pasquín éste y de fachobuk. Y gratis. Mienten diciendo: "me registro y personalizo lo que me interesa leer". No no, lo que hacés es mostrarle a estos vampiros tus gustos y preferencias para que puedan encajarte publicidad. O sea, si querés información personal, pagala. O no jodas.
...
...
Son un asco

7 comentarios:

Palquienque dijo...

Sin son un asco y unos recontracaretas de buena cepa eh. Prolijitos. Y las 4040 cuentas del HSBC en Suiza no?. Me mata la sensiblona de "de siria a la pampa en busca de un futuro" juay siguiente la linea mitrense de amor al extranjero y cobijo del paisano. Son un amorcete. Ahora me pregunto como se sube una imagen? Se suman y resta las imagenes? 2+2 = imagen? El Partido Publicitario hace estragos por la ciudad!!!

José Pepe Parrot dijo...

Mariano:
Me pregunto lo mismo.
Lo único que me viene a la cabeza es dos operarios subiendo un cartel de Macri en la punta del Obelisco...

Anónimo dijo...

Me parece que es "sin cargo" justamente porque NOSOTROS somos el producto. Otra cosa: ¿a qué se refieren con lo de "aburrirse es sano"?
Silvia

Luis dijo...

Es que Joaquinito MS se informa en Telam, ahora que es una agencia en serio.

Palquienque dijo...

Que diga: Macrix es bueno.

ram dijo...

Dormi, usté es un insensible, no quiere a nadie, ayer se las agarró xon los tiernos vampiros y ahora, siguiendo su campaña anti bichos simpáticos, le da a los lelos, otras pobres criaturitas de dió!, por qué?, qué le hicieron?
¿Cuándo fue que darle bola a lalalanación dejó de ser un derecho para lelos?, hace más de 100 años, vea, y funciona, y sin fasebúk ni otras modernidades.... usté es un resentido K que no quiere admitir que sería tan linda la vida si todos creyéramos esos embustes, para lelos, claro; nos sería tan disfrutable esta revolución de la porquería.... reflexione, Dormi, está a tiempo, sea feliz, como cuando éramos chicos, gobernaban milicos y poníamos una bombucha a la bici y sonaba como motito, tan, tan felices éramos presintiendo este futuro de globos, para lelos, obvio.... quisiera poder trasmitirle mi optimismo, mi felicidad, ancho como bombacha e'gorda en este universo felí, únase al festejo, sonría, lalalanación lo ama...

Anónimo dijo...

Para leer las notas bloqueadas en LN o Clarin, alcanza con abrirlas en pestañas privadas.