jueves, 2 de junio de 2016

EL QUE MUCHO ABARCA...

El Macrinato, esa asociación ilícita que nos gobierna por intercesión de una nada despreciable porción de "gente" y "vecinos" ha decidido asaltar cualquier posición de poder desde donde se pueda controlar sus trapisondas y negocios. En este caso se trata de la Auditoría General de La Nación que debe estar presidida por un funcionario de la oposición. Como el apetito y la prepotencia de los republicanos no tiene límite y no parece detenerse, están a punto de destituit a Ricardo Echegaray mediante una oportuno procesamiento dictado por el terminator judicial Claudio Bonadío. 
Con el estilo mafioso que la caracteriza, Ruedas Michetti se permite decir "el procesamiento del juez Bonadio a Echegaray nos dio la herramienta legal que necesitábamos para poder sacarlo de la auditoría", transparentando en un solo movimiento sus intenciones.
Pero por si quedaran dudas añadió: "Hubiéramos estado incumpliendo la ley si no lo designábamos porque la responsabilidad de nombrarlo al frente de la AGN es del partido de la oposición. En este caso el PJ". En este caso no sería el PJ sino el FPV, pero bueno. De todas formas la apelación al PJ contiene el secreto del asunto: el PJ fiel a su sino actual nombrará a uno de esos personajes que ni chicha ni limonada, para que el tránsito de los amarillos sea aún más cómodo y tranquilo.
Incluso la dama de los rulemanes se permite una ironía: "No vamos a perder ni un minuto para redactar el decreto que le quita esa responsabilidad, que debe ser ejercida por alguien que reúna otras condiciones éticas." "Condiciones éticas" en la boca de Gabriela Michetti y el PRO suena a cargada, a una muy mala cargada. Más que nada con los prontuarios largos y extensos que peinan desde el presidente para abajo todos sus ministros.
Lo cierto es que quieren colonizar todos los resortes del poder, más que nada los que podrían significar una molestia. 
Pero no saben nada de historia y mucho menos de política. La máxima expansión por la fuerza (aunque disimulen mediante el uso indiscriminado del arsenal judicial) contiene el germen de la destrucción. Solo es cuestión de tiempo.
...

1 comentarios:

JULIA dijo...

volvimos al pais jardín de infantes y al de no me acuerdo, si, cambiamos futuro por pasado

http://www.diarioregistrado.com/politica/la-cupula-de-la-afip-y-elisa-carrio--imputados-en-la-justicia-por-filtrar-datos-para-la-campana_a57308f17d678585010f982eb

pero...

http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-300912-2016-06-03.html