jueves, 23 de junio de 2016

BOMBA DE HUMO

Vos sabés que busco y rebusco esta noticia en los "medios serios" y nada che. Cero. Ni una sola palabrita, al menos en donde uno pueda encontrarla. ¿Qué raro no?
...
...
Sin embargo, a toda página hoy apareció ésto
...
...
Oportuno y rápido para los mandados, Ariel Lijo, que dice ser juez, firmó el procesamiento de los recaudadores de la campaña 2007 de CFK, afirmando que hubo "lavado de dinero" (¿no era que había un proceso y esas cosas?¿desde cuándo laburamos con condena previa?) Y además en el temita que liga este asunto de Pérez Corradi con las droguerías de los que mandó reventar porque lo mejicaneaban. O sea.
Justo justito Lijo lanza esta bomba de humo, como para que Melconian quede a la sombra de una nueva opereta y la manada olvide sus hazañas. Otra más y no será la última.
Tendremos que acostumbranos al manual de estilo de La Cambioronga. Funcionan así: crean una distracción para aprobar leyes de saqueo o para salvar el pellejo de alguno de sus funcionarios que nadan en mierda hasta los sobacos desde hace mucho tiempo.
Lo que tiene que aguantar un boxeador.

10 comentarios:

Moscón dijo...

Así son los putriotas de cambioronga y su eslogan de "se pudre".

RT dijo...

Dormidano:

Esteeeee... no está en cadena nacional privada pero, y, antes de que venga algún otro a chicanear, zafa TN:

Miércoles 22 de Junio de 2016 16:38

http://tn.com.ar/economia/el-presidente-del-banco-nacion-demando-al-estado-ante-el-juez-griesa-para-cobrar-deuda-en-default_682383

f dijo...

Mientras tiran la bomba de humo, aprueban el voto electrónico, tal como decíamos hace unos días. Son de manual. Lástima que casi nadie en la "oposición" está dispuesto a oponerse. El proyecto se aprobará, y entraremos así oficiamente en una POSDEMOCRACIA.

Hay que decirlo claramente: el macrismo viene a anular la democracia y a neutralizar al peronismo para siempre. Ni más ni menos. Y lo va a hacer.

Posdemocracia significa "consenso al centro". Todos los partidos coinciden en la postura neoliberal y aquellos que se oponen son literamnte barridos de la escena mediante una ofensiva mediática-judicial fulminante.

Estamos en presencia de un abrupto cambio de régimen.

Y el pueblo argentino en babia. Cuando reaccione ya será tarde. El tipo que hoy está mirando los pajaritos, en unos meses se dará cuenta de que si sale a la calle lo meten en cana, de que sus representantes políticos estarán detenidos o destruidos mediáticamente, de que su voto ya no cuenta.

Trágico, sí, pero merecido.

claudia dijo...

Sí, Juan Guillermo, vamos hacia el Fraude Patriótico sin escalas. Nunca más corte de boleta o representatividad para pequeños partidos. Y todo el sistema eleccionario tercerizado con ignotas compañías de software que no pueden garantizar inviolabilidad de su sistema.
Pero otro DNU nocturno no es de menor impacto (qué fascinación por firmarlos de noche, lo mismo que las órdenes de captura express de individuos inconvenientes). Aquél que condena a virtualidad toda gestión tangible de gobierno, el GDE (Sistema de Gestión Documental Electrónica). Que se suma a la evaporación de rastros ya iniciada por el Blanqueo, la Ley del Arrepentido y Colaborador Eficaz. Evaporación que llegará hasta el destino real de las expropiaciones por causa de corrupción o delitos complejos en el marco de la Ley Antiterrorista (qué linda fuente de aprovisionamiento para opacidades varias ¿eh?).
Ya tuvimos una muestra de la precariedad de lo existente digitalmente con el borrado de los archivos de INFOJUS (rescatados apenas en parte por obra heroica de sus anteriores responsables).
Para ser generosa diría que estos tipos creen fervientemente en Fukuyama. Porque después de ellos, no quedarán signos documentales de los años vividos. Así que el que los suceda podrá al igual que los actuales decir que la etapa anterior fue una fantasía (para este caso, un mal sueño). Saludos.

ram dijo...

Mi sospecha es que se pretende ir hacia la post y no democracia y todas las maravillas del mundo invivible del neoliberalismo más gurkha (y garca) pero lo realmente seguro es que se va, con prisa y sin pausa hacia un quilombo fenomenal de imprevisibles consecuencias y altísimos costos, acá no está en juego el peronismo ni el firchnerismo ni la estúpida frivolidad del votante de "pudramos", está en juego un país, nuestro país, que no es la colonia ni el patio de juegos de estos hijos de puta...

Anónimo dijo...

Te dejo in link a vos que te gusta defender el derecho al reclamo y la prootesta!

http://www.lanacion.com.ar/1911729-santa-cruz-reprimen-a-manifestantes-que-se-oponen-al-endeudamiento-de-alicia-kirchner

me parecio fnomeno lo que publicaste sobre la represion macrista en el dia de la bandera,,, asi que no queria que te pierdas esta flagrante represion estatal

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Si querés correr a alguien, probá con un conejo.
¿O sea que tengo que disculpar la represión en Rosario porque hubo represión en Santa Cruz? Comprate un libro de lógica.

claudia dijo...

Sí, vamos hacia algo mucho más grande. De alcance imprevisible porque estos guanacos no entienden ni jota de movimientos de masas. Se creen que pueden redireccionarlos, tan luego. Es obvio que cada una de las afrentas últimas está diseñada para provocar reacción y consecuente status legal represivo. Y al igual que los yankis, que soñaron con Triunviratos extranjeros venidos de la mano del neologismo antipolítico "territorios mal administrados", allá en el 2001 (y no les cuajó), ni aquéllos ni éstos de acá comprenden la torpeza de provocar esas situaciones inmanejables. Encima con un pueblo que es la encarnación de la sorpresa permanente. Tan impredecible como las situaciones que fomentan. En fin, como dije por otro lado, esto no es el huevo de la serpiente sino el alumbramiento exitoso del primer Pterodáctilo.

Anónimo dijo...

En todo caso mas que disculpar la represion en Rosario por la represion en Santa Cruz tal vez deberias denunciar la represion en Santa Cruz porque denunciaste la represion en Rosario.

A no ser que la represion te moleste dependiendo de las ideas politicas de quien tiene el palo en la mano. Si el palo es de Macri la represion es mala, pero si el palo lo sostiene Alcia K la represion es buena.

Me parece que quien necesita un librito de logica sos vos. A no ser que tu logica sea impecable pero entonces tendrias que esplicitar que lo que te molesta no es la represion sino las ideas de quien reprime. Son cosas distintas.

Palquienque dijo...

Anonimo:
Primero si opinas por lo menos da la cara no desde tu fantasmagorica posicion.
Repudio cualquier tipo de represion si es de Alicia Kirchner, como fue en Tierra del Fuego de tambien gobernadora FPV o como fue en Satiago tambien FPV
En mi caso no soy hombre de partido asi que esas chingaderas no me conciernen si hay palo y balas hay que repudiarlo hasta las ultimas consecuencias.
Como tambien los hechos en Rosario o ayer en San Isidro con la CTEP.
En eso concuerdo no se puede tener doble vara o discurso ahi por es una posicion hipocrita.

A mi me preocupa, me da bronca y asco los que por las redes sociales desde su anonimato o no...comentan FESTEJANDO las represiones, siempre hablando de trabajantes o personas que fueron a manifestarse o reclamar un derecho digno y genuino. Porque si nos vamos a pasar la pelota de las balas o los muertos vamos mal. El hijo de puta ese ese que alimentando de no se que mierda festeja, aplaude, se burla, ensalsa la mano dura y se siente a gusto viendo un video de como cagan a palos, a tiros, a gases o lo que pija a sea a gente que va a protestar por x motivo...ese es el bosque esos gestos sean de una persona real o trollfake (like lanatasmachine) son el sintoma de una sociedad de mierda que vivimos que se entretiene con el sufrimiento ajeno.
Asi que abramos la cancha un poco LA CONCHA DE SUS MADRES!