martes, 24 de mayo de 2016

PRIMERO LO IMPORTANTE

Por si quedaban dudas acerca de dónde se ancla la comunicación del PRO, tenemos ésto: Mauricio Macri invitó a almorzar a Mirtha Legrand. Porque la señora se despachó contra el gobierno de Cambiemos y Durán Barba y al señor Mauricio Awada le resulta más dañina la crítica de esta señora que cualquier otra disidencia. Porque las opiniones de Rosa María Juana Martínez impactan de lleno en las neurosas de la "gente" a la que ella dice representar. Por eso necesitan neutralizarla o volverla al redil. 
Todo es demasiado, todo es un asco.
No invitan a movimientos sociales, a intelectuales, etc. Invitan a Mirtha Legrand porque les interesa que el verso les siga resultando y para tal fin a la señora hay que ponerla en vereda. 
Supongo que no les costará demasiado. Basta con halagar la vanidad de Doña Rosa y listo.
...

5 comentarios:

f dijo...

La Reina del Sentido Común necesita ser reeducada porque se le está dando por pensar torcido.

No puedo creer que perdimos con esto.

Gracias al pejotismo de mierda que Néstor vino a enterrar. No logró hacerlo, como es evidente.

ram dijo...

Pero, Dormi, no sea tan serio!!!, imagínese al clon de al capone dando lo vueltita, mostrando los timbos y las rosas rococó rosadas; éso es un líder sin prejuicios y no esos tipos aburridos que hasta afanando le laburan....
Sublime, balcarce el pichicho, doña rosa, cachavacha alonso y del sel en el exilio... va armando su reich de los mil años, no?.

Marioaya dijo...

Adivinen como será la editorial de apertura de sus programas este finde, desde la pesada herencia hasta lo que no puedan imaginar, con data falsa tirada de la rosada....-

Daniel dijo...

Epa! Política de Estado.

Unknown dijo...

Estamos en manos de una murga de impresentables.