miércoles, 25 de mayo de 2016

PATOPERETA DE MAYO

Como no podía faltar, una opereta de seguridad para justiticar la cobardía flagrante del ¿presidente? que no quiere escuchar lo que la calle le está diciendo. 
Para eso nada mejor que detener a un grupo que llevaba "bombas molotov". El titular dice que el grupo "iba a Plaza de Mayo". Pero ni bien le entramos al articulete la Patinto se desdice: "hacen pensar que estaban dirigiéndose hacia Plaza de Mayo. Nosotros presumimos que iban hacia allí." O sea, no lo saben. 
A esta altura lo de las bombas molotov te lo pongo entre comillas.
Y luego la Patio Bullrich confiesa el motivo de este montaje: "se quiere generar una situación de descontrol en la calle por parte de grupos que están, permanentemente, todos los días, haciendo manifestaciones". 
Ahí lo tenés, todos los que protestan, todos los que protestamos, somos violentos. ¡Dale Pato! Por lo menos un poco de sofisticación. Acordate que a Mathov le dieron cuatro años.
...
...
A pesar de la hojarasca todo consiste en que el presidente y sus cómplices no pueden caminar por ningún lado (quizás Nordelta, pero hasta ahí) sin que les lluevan abucheos, insultos y descalificaciones que se han ganado con cinco meses de gobierno en contra de los orejones del tarro. Por eso el pavote blinda la Plaza de Mayo para no ver lo que se le viene encima y por eso van a esconderse a Olivos con la excusa de la austeridad. 
Pero el sol no se tapa con las manos. Mucho menos el sol del 25 que asomará tarde o temprano.
...
...

...
Menos de cinco horas duró
Corta la bocha

3 comentarios:

ram dijo...

No, Dormi, usté está muy equivocado, la comandante pato detuvo a las tropas del general alais, que justo llegaban a sofocar la rebelión carapintada, sí, demoraron un poquito pero bueno, nadie es perfecto. Pobrecita, entre el vapor alcohólico y la falta de idoneidad, se confundió. No seamos mal pensados.
Lo que sí es horrendo es como miente usté, diciendo que el excelentísmo tilingo tiene miedo de salir porque lo putean, nada más falso si acana de salir una encuesta que dice que tiene un nivel de aceptación del 122$, y debe ser cierto, una empresa como "¿cuánto quiere que dé?", es de lo más serio del mercado; un abuso lo suyo, el pobre con tanto trahajar sin descanso, necesita aprovechar el feriado para reponerse, éstos son tiempos de trabajo (si todavía no lo perdió) como para estar de joda, como antes, allá lejos en el 2015, cuando había una terrible crisis terminal, final y fatal y no nos dábamos cuenta...

Palquienque dijo...

ultimamente estoy escuchando cosas muy pelotudas de pibes de mi generacion 88 la de ayer la mejor... me querian justificar la "violencia" de kosteki y santillan con un palo y un clavo que con la fuerza represiva del ESTADO...chau newriches

Luiggi dijo...

Que tagarna tiene que ver la foto de la primera nota con la misma? Foucault vomitaría con semejante pase mágico para ligar la protesta social al terrorismo. Que cagada nos mandamos regalándole la Ley Antiterrorista a estos hijos de puta.. Primera etapa, instaurar la sospecha. Segunda etapa, la acusación y el juicio abreviado en los medios. Tercera etapa, ejecución sumaria. El 2001 les dejó buenas enseñanzas a estos reverendos turros.