lunes, 9 de mayo de 2016

"ME AMA TODO EL MUNDO PORQUE LA GENTE SABE QUE DIGO LA VERDAD"

Eso dijo alguna vez Lilita Carrió
Claro, quizás "la gente" no sabía algunas cosas
...
...
Otro campeón anticorrupción que se nos cae che
Que tristeza
...
Bonus Track: madura el nock out
...
...
Y le añadimos ésto
...
...
Ayayay

3 comentarios:

Norberto dijo...

Te falta la denuncia sin pruebas y disparatada de Mss Magoo, nunca mejor puesto el mote, contra La Presidenta por distintas obras públicas adjudicadas por la Provincia de Santa Cruz desde diciembre del 2007 a diciembre del 2015, además de otras boludeces

""Vengo por el presente a acompañar documentación que da cuenta del modo irregular en el que se adjudicaba la obra pública a las empresas de Lázaro Báez y como en forma paralela Cristina Fernández de Kirchner recibía dinero mediante un acuerdo que tenía la apariencia de un vínculo comercial, pero encubría una promesa", aseguró en un escrito Stolbizer.

Según la presentación, "a la par que resultaba beneficiado con contratos del Estado y desaparecían los controles del Estado, aumentaban los vínculos comerciales con la familia Kirchner", sostuvo.

Asimismo, señaló que "no solo Lázaro Báez recibía como contrapartida más obra pública, sino que también obtenía beneficios que implicaban falta de controles por parte de diferentes organismos que debían fiscalizarlo. El retorno lo pagaba directamente a la Presidenta de La Nación".

Stolbizer, en la presentación firmada por la abogada Martínez, recordó que "Lázaro Báez fue beneficiado con una enorme cantidad de obras públicas" y "sus empresas obtuvieron el 80 por ciento de las licitaciones en obras de la provincia de Santa Cruz durante la presidencia de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner"."

http://www.eldestapeweb.com/amplian-la-denuncia-contra-cristina-kirchner-la-causa-los-sauces-n17148

Está desesperada porque se le acaba el Bonadio inmiscuyendo en una causa de la que había sido apartado.
Nunca menos y abrazos

ram dijo...

Lo suyo ya entra en la categorìa de imperdonable, Dormi, años y años que venimos construyendo este amor por la fiscal de la patria, nuestra amadìsima lady colesterol carriò y ustè que viene a escupirnos el asado, disolvernos los cimientos puestos en nuestra ìdola amada, dejàndonos a merced de la corrupciòn màs corrupta.... y tampoco nos permite concentrarnos en la amada sucursal, la sub fiscal ollita garroneada estolbizer.... ¿por què, Dormi?, puede dormir tranquilo?, què viene ahora?, nos rescatarà al paladìn de las virtudes fer iglesias?, el re-fiscal campañoli?, a palita marijuan?.... en fin, de leerlo a usted ya nos volvimo masoquista nos volvimos....
Le regalo una nota de color que a su maldad le va a encantar.... acà, por el àfrica interior norteña, un genio de la reBoluciòn de la alegrìa amarga puso la seguridad vial de la región en las dulces manos de una vendedora de bombachas.... y desoués dicen que diosito atiende en buenos aires, como si acá en al áfrica sólo hubiera dengue.

f dijo...

Ojalá este nuevo proceso neoliberal que se ha abierto sirva para desprestigiar al progresismo, la mano centroizquierdista, blanca y republicana de la derecha.